Protege a tu familia con los seguros de vida



Tus seres queridos necesitan de ti, que pasaría si por alguna razón faltarás…imagínate la angustia que pasarían, las preocupaciones, pero sobre todo los problemas económicos por los que sufrirían. No te preocupes con los seguros de vida esto está resuelto.

Los seguros de vida previenen las situaciones que no podemos predecir, pero que si se pueden hacer menos problemáticas. Contratar un seguro de vida es una muestra de la capacidad de previsión y preocupación hacia los seres queridos.

El seguro de vida como producto financiero ofrece un ingreso extraordinario en caso de muerte del tomador, lo cual otorga cierta ayuda de gran valor debido a la nueva situación económica del núcleo familiar.

Pero, ¿Cómo funcionan los seguros de vida ?

En primer lugar en caso de fallecimiento el beneficiario recibirá anualmente una prima cuyo coste estará determinado en función de diferentes parámetros, destacando la remuneración a recibir y la salud del tomador del seguro. A mayor edad mayor será el valor del seguro, y contrario a esto si gozamos de una extraordinaria salud el coste será inferior.

Otro de los factores que influye para determinar el valor de los seguros de vida es el estilo de vida, el precio podría elevarse ante aficiones como el tabaco, los deportes de riesgo o determinadas enfermedades genéticas.

¿Para qué sirven los seguros de vida ?

  • Garantiza la estabilidad económica de tu familia.
  • Brinda la oportunidad a tus hijos de seguir estudiando para no dejar la escuela  y no tengan la necesidad de trabajar para mantenerse.
  • Proporciona la capacidad a la familia para pagar tus últimos gastos.


Antes de adquirir un seguro de vida compara precios.

Existen diferentes compañías y cada una trabaja según su filosofía por este motivo debes tomarte el tiempo y si es necesario acudir con un asesor para que juntos elijan el seguro de vida más apropiado para ti y tu familia.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios

Economía y negocios
Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.

Tu primera tarjeta de crédito. Construyendo el historial crediticio

Economía y negocios
Al conseguir tu primer trabajo notaras que para hacerte de un patrimonio tendrás que ahorrar por mucho tiempo o conseguir un crédito, para lo cual necesitaras tener un buen historial crediticio. Solicitar una tarjeta de crédito te ayudara a construir tu historial crediticio, conoce los tipos de tarjetas de crédito que hay y las ventajas que te ofrecen.

Calendarios 2010

Economía y negocios
La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.

Cursos de marketing

Economía y negocios
Hoy en día la adquisición de clientes depende mucho del trabajo del las personas dedicadas al marketing, si quieres que los ingresos generados por tu empresa sean cada vez más y con clientes satisfechos aprende las mejores técnicas de marketing.

Errores a la hora de vender una casa

Economía y negocios
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.