Protege a tu familia con los seguros de vida



Tus seres queridos necesitan de ti, que pasaría si por alguna razón faltarás…imagínate la angustia que pasarían, las preocupaciones, pero sobre todo los problemas económicos por los que sufrirían. No te preocupes con los seguros de vida esto está resuelto.

Los seguros de vida previenen las situaciones que no podemos predecir, pero que si se pueden hacer menos problemáticas. Contratar un seguro de vida es una muestra de la capacidad de previsión y preocupación hacia los seres queridos.

El seguro de vida como producto financiero ofrece un ingreso extraordinario en caso de muerte del tomador, lo cual otorga cierta ayuda de gran valor debido a la nueva situación económica del núcleo familiar.

Pero, ¿Cómo funcionan los seguros de vida ?

En primer lugar en caso de fallecimiento el beneficiario recibirá anualmente una prima cuyo coste estará determinado en función de diferentes parámetros, destacando la remuneración a recibir y la salud del tomador del seguro. A mayor edad mayor será el valor del seguro, y contrario a esto si gozamos de una extraordinaria salud el coste será inferior.

Otro de los factores que influye para determinar el valor de los seguros de vida es el estilo de vida, el precio podría elevarse ante aficiones como el tabaco, los deportes de riesgo o determinadas enfermedades genéticas.

¿Para qué sirven los seguros de vida ?

  • Garantiza la estabilidad económica de tu familia.
  • Brinda la oportunidad a tus hijos de seguir estudiando para no dejar la escuela  y no tengan la necesidad de trabajar para mantenerse.
  • Proporciona la capacidad a la familia para pagar tus últimos gastos.


Antes de adquirir un seguro de vida compara precios.

Existen diferentes compañías y cada una trabaja según su filosofía por este motivo debes tomarte el tiempo y si es necesario acudir con un asesor para que juntos elijan el seguro de vida más apropiado para ti y tu familia.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para enseñar a ahorrar a los niños

Economía y negocios
El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.

Consejos para que tu dinero rinda más

Economía y negocios
¿Cuánto te dura tu dinero? Seguramente muy poco, si estás buscando la manera de que tu dinero rinda al doble lee el siguiente artículo.

Inflables publicitarios

Economía y negocios
¿Quieres que tu empresa o evento llamen la atención? Los inflables publicitarios son la respuesta, en la actualidad este medio de publicidad ha demostrado ser altamente efectivo, por sus características singulares, si quieres saber cómo proyectar la imagen de tu empresa efectivamente mediante un inflable publicitario lee el siguiente artículo.

Tarjetas de crédito virtuales

Economía y negocios
Seguramente le ha sucedido que ve un artículo en internet que le gusta, pero no puede comprarlo por no contar con una tarjeta de crédito, a continuación le presentamos los grandes beneficios de contar con esta poderos herramienta en la actualidad.

Finanzas en pareja

Economía y negocios
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.