Protege a tu familia con los seguros de vida



Tus seres queridos necesitan de ti, que pasaría si por alguna razón faltarás…imagínate la angustia que pasarían, las preocupaciones, pero sobre todo los problemas económicos por los que sufrirían. No te preocupes con los seguros de vida esto está resuelto.

Los seguros de vida previenen las situaciones que no podemos predecir, pero que si se pueden hacer menos problemáticas. Contratar un seguro de vida es una muestra de la capacidad de previsión y preocupación hacia los seres queridos.

El seguro de vida como producto financiero ofrece un ingreso extraordinario en caso de muerte del tomador, lo cual otorga cierta ayuda de gran valor debido a la nueva situación económica del núcleo familiar.

Pero, ¿Cómo funcionan los seguros de vida ?

En primer lugar en caso de fallecimiento el beneficiario recibirá anualmente una prima cuyo coste estará determinado en función de diferentes parámetros, destacando la remuneración a recibir y la salud del tomador del seguro. A mayor edad mayor será el valor del seguro, y contrario a esto si gozamos de una extraordinaria salud el coste será inferior.

Otro de los factores que influye para determinar el valor de los seguros de vida es el estilo de vida, el precio podría elevarse ante aficiones como el tabaco, los deportes de riesgo o determinadas enfermedades genéticas.

¿Para qué sirven los seguros de vida ?

  • Garantiza la estabilidad económica de tu familia.
  • Brinda la oportunidad a tus hijos de seguir estudiando para no dejar la escuela  y no tengan la necesidad de trabajar para mantenerse.
  • Proporciona la capacidad a la familia para pagar tus últimos gastos.


Antes de adquirir un seguro de vida compara precios.

Existen diferentes compañías y cada una trabaja según su filosofía por este motivo debes tomarte el tiempo y si es necesario acudir con un asesor para que juntos elijan el seguro de vida más apropiado para ti y tu familia.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Salones para conferencias

Economía y negocios
¿Te urge realizar una plática informativa, una conferencia, un seminario o una reunión y no sabes donde realizarlo? No te preocupes más existen empresas que tienen salones especializados que ofrecen este tipo de servicios ya que además del espacio proporcionan las herramientas especializadas que tu requieres.

Lenguaje del crédito hipotecario

Economía y negocios
A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

Publicidad efectiva

Economía y negocios
Empresas, campañas, instituciones, todos buscan la publicidad más efectiva, si quiere saber cómo encontrar esa estrategia que haga que toda la gente hable de su idea lea el siguiente artículo.

¿Comprar o rentar? Que le conviene más a tu negocio

Economía y negocios
La ubicación de un negocio juega un papel importante en su éxito o fracaso, es por eso que la decisión de rentar o comprar un local comercial se vuelve muy complicada. No se complique la vida y conozca aquí los pros y contras de ambas opciones.

Agendas 2011

Economía y negocios
“Más vale una tinta débil que una mente hábil” si eres de las personas que no se acuerdan de las fechas importantes, es necesario que tomes en cuenta una agenda para que siempre recuerdes los momentos especiales y de mayor relevancia, a continuación te damos algunos consejos para elegir la agenda que más te conviene.