Promoción para vacaciones



De nuevo las vacaciones y todos sus preparativos…que no caiga el ánimo tu solución pueden ser las promociones vacacionales.

Las promociones vacacionales , son fáciles de obtener, cuando el cliente reserva más de un servicio para sus vacaciones con la compañía sus posibilidades aumentan, por ejemplo curso y alojamiento, o curso y vuelo, sus vacaciones se convierten automáticamente en un viaje combinado.

Las promociones vacacionales son diseñados para aquellas personas que desean un servicio integral que incluya hotel, avión, tours, renta de auto o cualquier otro servicio que pueda requerir en sus vacaciones.

Ventajas de las promociones vacacionales

Adquiere más servicios por menos dinero, las agencias mayoristas como cuentan con tarifas de hoteles privilegiadas debido a su alto volumen de ventas a través de agencias minoristas, dentro y fuera de México. Dichas tarifas no pueden publicarse ya que son confidenciales, pero pueden ofrecerse directamente al público de forma conjunta con otros servicios turísticos, tales como boletos de avión, tours, traslados o renta de autos. El resultado final es el Paquete Vacacional .

La tarifa de las promociones vacacionales lleva condiciones de venta que el pasajero deberá consultar previamente antes de comprometerse a la compra de los mismos.

Desventajas de las promociones vacacionales


•    Los paquetes vacacionales no son endosables.
•    Los cambios de fecha están restringidos, pero en el caso de que se permitan, habrá un cargo por dicho cambio, el cual varía de acuerdo a la temporada y al proveedor de servicios
•    En caso de cancelación, los cargos son aplicados por los operadores varían entre un 50 y un 100 por ciento del costo del paquete.

Los paquetes vacacionales son ideales para las personas que piensan quedarse por un tiempo prolongado en el lugar elegido o para aquellas familias que decidieron pasar las vacaciones en compañía de sus seres queridos. Cabe mencionar que existen agencias de viajes que realizan paquetes vacacionales que más se adapten a las necesidades del cliente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Organiza tus vacaciones de semana santa

Turismo y Viajes
Trabajo, escuela, casa…Adiós y bienvenidas sean las vacaciones de semana santa, seguramente estás pensando en salir de viaje, organiza tus vacaciones para que no te falte nada.

Viajes para jubilados

Turismo y Viajes
¿Es pensionado? Aproveche su tiempo al máximo y disfrute las mejores vacaciones de su vida a continuación le presentamos los destinos turísticos más recomendables que se adaptan al 100 % de tus necesidades.

Mejores destinos para la Semana Santa 2013

Turismo y Viajes
¿Estás planeando salir de vacaciones esta semana santa? Te proponemos algunas opciones para tu semana santa. Una lista de ciudades que cuentan con actividades culturales y recreativas así como también historia y bellezas naturales. Aquí encontrarás varias opciones.

Ecoturismo

Turismo y Viajes
Te imaginas viajar y conocer lugares hermosos rodeados de los más impresionantes paisajes, mientras aprendes sobre la conservación y mantenimiento de todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Viajes de aventura

Turismo y Viajes
Según tu personalidad existen diferentes formas de divertirte, si eres de las personas que buscan nuevas experiencias y situaciones de riesgo controladas según tus propios límites, entonces lo ideal para ti son los viajes de aventura.