Productos herbales



Los productos herbales son aquellos que están hechos a base de elementos provenientes de la naturaleza que se crean con el objetivo de aplicarlo para combatir algún tipo de padecimiento o mejorar la calidad de vida de cada individuo.

Hoy en día los productos herbales son algo muy común, y los beneficios de los distintos tipos de hierbas medicinales se suelen aprovechar no directamente desde la planta, sino que desde los suplementos de medicina herbal. Sin embargo, a la hora de escoger tus suplementos, es conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones para elegir suplementos herbales que te permitirán basar mejor tu elección.

Se recomienda consumir los productos herbales a base de una sola planta, ya que  los suplementos multi-herbales son recomendables en casos generales, pero si lo que te aqueja es un problema concreto es mejor que centres tu elección en suplementos a base de una sola hierba, pues así sabrás con mayor seguridad para qué te sirve el suplemento.

¿Se puede combinar el consumo de productos herbales y medicamentos?

Si estás consumiendo medicamentos prescriptos para tus problemas y enfermedades, es conveniente que seas cauteloso con los suplementos herbales. El consumo de los mismos puede perjudicar el accionar de la medicación convencional, y por ello es conveniente que consultes con tu médico antes de consumir cualquier suplemento natural, pues así cómo existen muchos productos herbales que se pueden alternar con los medicamentos convencionales otros pueden resultar contraproducentes.

Existen posibilidades o restricciones para las personas que no pueden consumir productos herbales   entre las que se encuentran las embarazadas, pues no se sabe con certeza cómo puede asimilar el organismo la ingesta de suplementos herbales, y mucho menos qué repercusión pueden tener éstos en el bebé. Además lo niños y jóvenes menores de dieciocho años pues algunos organismos no están acostumbrados a las reacciones que se podrían presentar.

No pongas en riesgo tu salud, cuando decidas comprar productos herbales busca  que cumplen con los estándares de producción vigentes para tu país. Esto te asegurará que consumes un producto de calidad, y evitarás con ello productos de mala calidad.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos de laboratorio

Salud y belleza
Es de vital importancia en un laboratorio contar con el equipo adecuado ya que las pruebas y estudios que ahí se realizan pueden variar sus resultados dependiendo de los materiales con los que se trabaje, si deseas saber cuál es el equipo adecuado y de mejor calidad lee el siguiente artículo.

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz

Salud y belleza
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.

Beneficios de practicar pilates

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

Dietas que sí funcionan

Salud y belleza
Te has propuesto bajar de peso pero todas las dietas que intentas no te sirven, o funcionan sólo en el primer mes y después eres victima del “rebote”, esto se debe a la ansiedad que la mayoría de las dietas provocan, a continuación se presenta la solución a este peculiar problema, dile adiós a la ansiedad en las dietas.

Mesoterapia

Salud y belleza
Una técnica de salud alternativa que provoca grandes beneficios para ti, la mesoterapia se realiza de una forma natural y sin dolor, se ha demostrado que este tipo de tratamientos son altamente efectivos se usa como complemento alternativo de las salud.