Priligy medicamento para retrasar la eyaculación



La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres, pero gracias a la aparición de un nuevo medicamento este problema quedó atrás.

La empresa Janssen-Cilag es la encargada de crear este medicamento que permite al hombre retrasar la eyaculación, la sustancia activa con la que trabaja dicho medicamento es dapoxetina.

Cabe aclarar que dicha pastilla sólo se puede obtener  con receta médica ya que necesita de la aprobación de un especialista para determinar la dosis que el paciente debe ingerir.

La eyaculación precoz  es un tema que provoca vergüenza entre los hombres que la padecen, pero con el medicamento denominado “Priligy“ estos problemas quedaron en el pasado.

La pastilla para la eyaculación precoz es una buena opción para aquellas personas que padecen de esta disfunción sexual y están en busca de alternativas eficientes para aumentar el control de la eyaculación.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bajar de peso con poco ejercicio

Salud y belleza
Con la vida tan agitada de las personas cada vez es más difícil hacer ejercicio para bajar de peso, entre el trabajo, los amigos y los compromisos familiares no queda tiempo para nada, si es de las personas que sufren por la falta de tiempo para hacer ejercicio lea el siguiente artículo el cual contiene una serie de consejos para aprovechar y hacer que su tiempo rinda.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Dudas sobre el embarazo

Salud y belleza
Al parecer es un tema del cual se produce información de manera sorprendente, pero a pesar de la gran cantidad de información aún existen personas que ignoran algunos parámetros acerca del embarazo, si desea informarse mejor lea el siguiente artículo.

Productos herbales

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.