Priligy medicamento para retrasar la eyaculación



La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres, pero gracias a la aparición de un nuevo medicamento este problema quedó atrás.

La empresa Janssen-Cilag es la encargada de crear este medicamento que permite al hombre retrasar la eyaculación, la sustancia activa con la que trabaja dicho medicamento es dapoxetina.

Cabe aclarar que dicha pastilla sólo se puede obtener  con receta médica ya que necesita de la aprobación de un especialista para determinar la dosis que el paciente debe ingerir.

La eyaculación precoz  es un tema que provoca vergüenza entre los hombres que la padecen, pero con el medicamento denominado “Priligy“ estos problemas quedaron en el pasado.

La pastilla para la eyaculación precoz es una buena opción para aquellas personas que padecen de esta disfunción sexual y están en busca de alternativas eficientes para aumentar el control de la eyaculación.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Estrés? Visite un spa

Salud y belleza
El ritmo agitado de vida que llevan las personas puede traer consecuencias graves como el estrés, esta anomalía se encuentra presente en más del 90 % de la población, de no ser tratada adecuadamente causa daños irreparables, no permita que esto le suceda y reduzca sus niveles de estrés en un spa.

Extensiones para cabello

Salud y belleza
¿Quieres lucir un cabello espectacular en poco tiempo? Seguramente te ha pasado que tienes una reunión y quieres lucir un peinado que te gusta mucho pero por la capacidad de tu cabello no se te permite, parece que el mundo cae sobre ti, pero afortunadamente eso quedo en el pasado con las extensiones para cabello, aprende cómo colocarlas, cuidarlas y mantenerlas por más tiempo.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Tratamientos de belleza

Salud y belleza
Los tratamientos de belleza son tan diversos, que puede surgir la duda ¿Qué parte de mi cuerpo lo necesita más? O ¿Cuál es el mejor?, los tratamientos de belleza se clasifican según los beneficios que aportan, si quieres saber cuáles son los más efectivos y qué beneficios te aportan lee el siguiente artículo.

Implantes dentales

Salud y belleza
Los problemas dentales suelen ser dolorosos pero más que en el contexto físico suelen afectar a las personas con mayor grado en lo psicológico, el impacto social de una dentadura sana es muy importante sobre todo para las personas que están en contacto directo con su entorno, si tienes problemas con tu dentadura y estás en busca de un tratamiento efectivo lee el siguiente artículo.