Priligy medicamento para retrasar la eyaculación



La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres, pero gracias a la aparición de un nuevo medicamento este problema quedó atrás.

La empresa Janssen-Cilag es la encargada de crear este medicamento que permite al hombre retrasar la eyaculación, la sustancia activa con la que trabaja dicho medicamento es dapoxetina.

Cabe aclarar que dicha pastilla sólo se puede obtener  con receta médica ya que necesita de la aprobación de un especialista para determinar la dosis que el paciente debe ingerir.

La eyaculación precoz  es un tema que provoca vergüenza entre los hombres que la padecen, pero con el medicamento denominado “Priligy“ estos problemas quedaron en el pasado.

La pastilla para la eyaculación precoz es una buena opción para aquellas personas que padecen de esta disfunción sexual y están en busca de alternativas eficientes para aumentar el control de la eyaculación.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dile adiós a la eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy

Salud y belleza
Por fin una pastilla que acaba con la eyaculación precoz, Priligy es el revolucionario medicamento que ha sido creado con la finalidad de acabar con este padecimiento que afecta muchos hombres, si quieres saber cómo funciona lee el siguiente artículo.

Tratamientos para la caspa

Salud y belleza
Un poco de caspa, ten cuidado lo primero indicios de lo que posteriormente puede convertirse en una gran enfermedad comienza con unos cuantos desprendimiento de piel muerta llamada caspa, el siguiente artículo contiene información de cómo evitar y convertir la caspa.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Consejos para evitar infecciones vaginales

Salud y belleza
Las molestas infecciones vaginales se pueden evitar, el temor de toda mujer es contraer una infección vaginal, no solo por lo incomodo que puede llegar a ser sino por la vergüenza que propicia el tema, si quiere saber como prevenir las infecciones vaginales lea el siguiente artículo.