Priligy medicamento para retrasar la eyaculación



La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres, pero gracias a la aparición de un nuevo medicamento este problema quedó atrás.

La empresa Janssen-Cilag es la encargada de crear este medicamento que permite al hombre retrasar la eyaculación, la sustancia activa con la que trabaja dicho medicamento es dapoxetina.

Cabe aclarar que dicha pastilla sólo se puede obtener  con receta médica ya que necesita de la aprobación de un especialista para determinar la dosis que el paciente debe ingerir.

La eyaculación precoz  es un tema que provoca vergüenza entre los hombres que la padecen, pero con el medicamento denominado “Priligy“ estos problemas quedaron en el pasado.

La pastilla para la eyaculación precoz es una buena opción para aquellas personas que padecen de esta disfunción sexual y están en busca de alternativas eficientes para aumentar el control de la eyaculación.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de usar anticonceptivos

Salud y belleza
A pesar de que la información acerca de los anticonceptivos es diversa, existen todavía algunas dudas, si quieres saber cuáles son todos los beneficios de usar métodos anticonceptivos en tus relaciones de pareja lee el siguiente artículo.

Cortes de cabello para hombres con rostro de forma redonda, ovalada y diamante

Salud y belleza
Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los cortes de cabello y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, hoy analizaremos las formas de rostro que nos hacían falta: el rostro masculino de forma redonda, el de forma ovalada y los rostros en forma de diamante. Conoce los cortes de cabello que favorecen a los hombres que tienen alguna de estas 3 formas de rostro.

Suplementos alimenticios

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.

Falta de libido masculino

Salud y belleza
La falta de libido es la falta de deseo sexual, en los hombres este problema parece silenciosos a diferencia de la disfunción eréctil en la falta de libido se puede mantener la erección pero no se tiene el deseo de tener relaciones sexuales, si quiere saber cuáles son las causas y soluciones de esta disfunción sexual lea el siguiente artículo.

Tips de belleza para mujeres maduras

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.