Priligy medicamento para retrasar la eyaculación



La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres, pero gracias a la aparición de un nuevo medicamento este problema quedó atrás.

La empresa Janssen-Cilag es la encargada de crear este medicamento que permite al hombre retrasar la eyaculación, la sustancia activa con la que trabaja dicho medicamento es dapoxetina.

Cabe aclarar que dicha pastilla sólo se puede obtener  con receta médica ya que necesita de la aprobación de un especialista para determinar la dosis que el paciente debe ingerir.

La eyaculación precoz  es un tema que provoca vergüenza entre los hombres que la padecen, pero con el medicamento denominado “Priligy“ estos problemas quedaron en el pasado.

La pastilla para la eyaculación precoz es una buena opción para aquellas personas que padecen de esta disfunción sexual y están en busca de alternativas eficientes para aumentar el control de la eyaculación.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

¿Quiere relajarse? Use los Spas

Salud y belleza
Los spas son establecimientos que se encargan de buscar la comodidad de sus clientes mientras se realizan tratamientos especiales para conservar o fomentar la belleza, en algunos lugares también son llamados salones de belleza spa.

Lentes de contacto

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Nanotecnología aplicada a la medicina

Salud y belleza
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r

Solución para infertilidad femenina

Salud y belleza
Uno de los problemas más comunes entre las parejas es la infertilidad, antes este problema era uno de los principales causantes de la ruptura de millones de matrimonios, pero gracias a la ciencia esto es cosa del pasado, ¿quiere saber las alternativas más efectivas para la infertilidad femenina? entonces lea el siguiente artículo.