Préstamos personales en Cancún



Los préstamos personales en Quintana Roo son opciones de financiamiento que puedes utilizar si no tienes ahorrado dinero suficiente para hacer frente a los gastos.

Para realizar un préstamo personal es necesario conocer los derechos del cliente que en este caso es la persona que requiere del préstamo.

Cuando se solicita un préstamo o un crédito personal en Quintana Roo el cliente puede disponer en cualquier momento dicho crédito una vez aprobado, puede ser retirado de forma total o parcial, en cualquier monto según lo establecido en el contrato, esto puede ser retirado en cualquier momento durante el plazo que se ha establecido.

El retiro solo se puede realizar en la forma que se ha establecido en el contrato (cheques, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, etc.).

¿Quienes otorgan los créditos personales en Quintana Roo?

Las entidades financieras son las encargadas de ofrecer los créditos personales en Quintana Roo,  el término entidad financiera se refiere a las instituciones que realizan operaciones de intermediación financiera, como lo son bancos, sociedades de diverso tipo, etc.

Alternativas para obtener un crédito personal en Cancún

Las entidades financieras suelen aplicar intereses que en muchos casos se pueden considerar elevados.

Se debe principalmente a la solvencia de la persona que solicita el préstamo, por otra parte es la manera por la cual los bancos pueden hacer que su inversión sea rentable a corto plazo. Toda persona que quiera obtener un crédito personal en Cancún debe de analizar y calcular detenidamente la oferta realizada por la entidad financiera para determinar si es conveniente adquirir dicho préstamo personal.

Elementos que intervienen en un préstamo personal


1.    La cantidad de dinero que pedimos prestada se llama el principal.
2.    El interés es el precio que pagamos por poder disponer de ese dinero.
3.    La tasa anual equivalente, es un índice con el que podemos calcular la cantidad total que vamos devolver al banco.
4.    El plazo es el periodo de tiempo para pagar el préstamo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Lo que debe saber antes de solicitar un préstamo en Cancún

Servicios profesionales y financieros
Cualquiera puede necesitar solicitar un préstamo en algún momento y existen diferentes alternativas para ello, algunas de ellas considerablemente más caras que otras. Al momento de solicitar un préstamo debes buscar el que le ofrezca más beneficios; este artículo le ayudara a tomar una buena decisión al momento de escoger donde solicitar su préstamo.

Valuación de inmuebles en Cancún

Servicios profesionales y financieros
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Lenguaje del crédito hipotecario en Cancún

Servicios profesionales y financieros
A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en Cancún

Servicios profesionales y financieros
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Cómo superar la cuesta de Enero en Cancún

Servicios profesionales y financieros
A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.