Préstamos para comprar casas



Los motivos para comprar casas son diferentes ya sea para tener su primer hogar, o cuando cree que ya es hora de comprar una nueva casa como inversión, enseguida de tomar la decisión entonces usted comienza a pensar cómo la pagará. Para responder a esta pregunta se han desarrollado préstamos para la vivienda de diferentes clases, con el fin de responder a las necesidades y condiciones económicas más diversas.

Es difícil elegir entre las diferentes formas de créditos para casas pues todas se presentan como las mejores y le ofrecen los resultados óptimos, para concluir con este eterno dilema a continuación le presentamos 2 opciones de préstamos para comprar casas que todas las entidades financieras trabajan. Estas opciones de créditos para comprar casas puede elegirlas según su conveniencia y ajuste de sus ingresos y posibilidades.

Préstamos para comprar casas con tasa de interés fijo


Este tipo de créditos propone que la tasa de interés y los pagos mensuales no sufrirán ninguna variación durante la duración del préstamo, por lo general, el plazo de pago va desde los 10 hasta los 40 años.  Los préstamos para comprar casas con tasa de interés fijo funcionan según el lapso de tiempo con el que se compromete a pagar, pues con plazos más cortos tienen pagos mensuales más altos, pero el interés más bajo, esto da como resultado la acumulación de capital con mayor rapidez.

Préstamos para comprar casas con tasa de Interés ajustable.


Este tipo de préstamo permite que la tasa de interés que usted paga se ajuste periódicamente, de acuerdo con los movimientos del mercado. Esto da como resultado que, cuando las tasas de interés bajan, sus pagos hipotecarios mensuales también reduzcan. Los préstamos para comprar casas con tasa de Interés ajustable ofrecen una tasa más baja que las hipotecas con tasa fija, lo cual puede ayudar a que usted califique para obtener un préstamo por un saldo mayor.

Finalmente hay que recalcar algunos préstamos para comprar casas , en determinados momentos, permiten convertir un préstamo ajustable a uno con tasa de interés fijo.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas seguras para niños

Bienes Raíces
Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.

Préstamos para viviendas

Bienes Raíces
Tener casa propia es parte de las expectativas familiares de las personas, y fuera de lo que puede pensarse tener una vivienda en la actualidad es fácil con los préstamos para viviendas, quiere saber cuáles son las mejores opciones de préstamos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales

Bienes Raíces
Las empresas necesitan de espacios para desarrollarse plenamente en el ambiente profesional, en la actualidad son varías compañías que están en crecimiento y en busca de los mejores locales comerciales para garantizar un futuro prominente. Qué esperas adquiere los mejores locales comerciales para tu empresa.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.

Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario

Bienes Raíces
Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.