Préstamos hipotecarios quincenales en Saltillo



Por lo general siempre que escuchamos la palabra hipoteca la relacionamos con dificultades de pagos, debido a que los esquemas estructurados por los prestamistas difícilmente benefician a los deudores, afortunadamente los días de sufrimientos se acabaron con los préstamos hipotecarios quincenales en Coahuila.

La mayoría de las personas no se encuentra en condiciones de establecer su propio programa de pagos y cumplirlo. Por este motivo, los prestamistas y los servicios de hipotecas han creado opciones de préstamos hipotecarios quincenales en Coahuila. Los planes quincenales no sólo ayudan a que los clientes mantengan un buen crédito a través de sistemas de débito automático, sino que también ayudan a ahorrar en intereses.

Quienes pueden obtener préstamos hipotecarios quincenales en Coahuila

Todas las personas que al comprar casas en Coahuila tengan una cuenta corriente ya establecida, pueden disfrutar los beneficios que proporcionan los préstamos hipotecarios quincenales en Saltillo de algunas de las empresas prestamistas e hipotecarias líderes del mercado.

Los préstamos hipotecarios quincenales en Saltillo son una realidad ya que en la actualidad son muchos los compradores que están aprovechando estos planes y programas, a diferencia de las hipotecas mensuales, los clientes suman capital a sus casas con mayor rapidez y cancelan su hipoteca en poco tiempo.

Cuál es la diferencia entre los préstamos hipotecarios quincenales en Saltillo y los que se pagan cada mes

La diferencia radica en que los prestamistas requieren un cheque o la transferencia electrónica de la mitad del pago mensual cada dos semanas. El dinero adicional luego se aplica al pago del capital del préstamo. Para comprender mejor esta afirmación pongamos un ejemplo: Supongamos que usted debe realizar 12 pagos mensuales de $734 durante 30 años, para una hipoteca de $100,000 al 8 por ciento, con los préstamos hipotecarios quincenales en Saltillo usted realizará 26 pagos quincenales de $367. Como resultado, el interés total disminuiría en más de $45,000 y el término del préstamo se reduciría a menos de 23 años.

Finalmente cabe mencionar que son pocas las empresas que trabajan los préstamos hipotecarios quincenales , pregunte a sus prestamistas pues con esta opción podría ahorrarse grandes cantidades de dinero.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como elegir la casa ideal en Saltillo

Bienes Raíces
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Aproveche las subastas de inmuebles en Saltillo

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Qué hacer para vender departamentos en Saltillo

Bienes Raíces
Los departamentos son considerados uno de los espacios más demandados en el sector inmobiliario pero a pesar de esto algunas personas no consiguen realizar las ventas de sus departamentos porque no saben cómo motivar a los clientes a realizar la compra de estos espacios.

Aumentar el valor de los inmuebles en Saltillo

Bienes Raíces
¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.

Compra y venta de bienes raíces en Saltillo

Bienes Raíces
La compra y venta de bienes raíces requiere de conocimientos especiales a los que hay que prestarle mucha atención sobre todo por las cantidades de dinero que se manejan y los aspectos legales que intervienen, si quiere aprender todo lo que debe saber antes de adquirir una propiedad lea el siguiente artículo.