Prepara comida navideña sana en Puerto Peñasco



Seguramente ya estás pensando en tu próxima dieta pero no la puedes iniciar por que las fiestas de diciembre están a punto de comenzar, para  no caer en los excesos aprende a prepara comida sana navideña.

La comida navideña sana en Sonora es una buena opción para comenzar una dieta, pero antes de entrar de lleno al tema ten en cuenta lo siguiente.

Para preparar comida navideña sana en Sonora es necesario aplicar unas reglas:

a.    Primero elabora un plan de dieta para antes y después de las fiestas navideñas, tomando en cuenta evitar en lo posible las grasas, el alcohol y féculas.

b.    En los días de comidas fuertes aplica el plan de restricción, esto no significa que dejes de comer más, bien come raciones pequeñas.

Ahora si una vez establecidas las reglas, prepara comida navideña sana en Sonora, toma en cuenta los siguientes consejos:

a.    Cocina liviano, con carne y verduras será más que suficiente, de igual forma procura cocinar sólo lo indispensable no lo hagas en grandes cantidades.
b.    Come antes de la cena navideña, es bueno comer 2 piezas de fruta para que al momento de ingerir los alimentos no necesites de grandes cantidades para sentirse satisfechos.
c.    Al momento de preparar postres es mejor incluir frutas de temporada.

La comida navideña sana en Puerto Peñasco no excluye a los dulces típicos como el turrón o el mazapán, pero dado que aportan muchas calorías es importante consumirlos de una forma moderada.

Procura preparar comida navideña sana en Puerto Peñasco sólo para los invitados, no te excedas  si sobra no lo comas durante los días siguientes, recuerda que hay barias fiestas en corto tiempo.

Finalmente para que la comida navideña sana funcione mentalízate con la idea del trabajo que te costará bajar de peso en las fechas posteriores a las fiestas y verás que fácil es mantener tu peso.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas de postres light en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Receta de panuchos antojito yucateco. en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Si está interesado en saber más acerca de cómo se prepara algún antojito yucateco en especial, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de los antojitos yucatecos.

Consejos para limpiar fácil y rápido el refrigerador en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Una de las tareas más tediosas del hogar es la de limpiar el refrigerador, siendo el lugar donde se guardan la mayoría de los alimentos perecederos es muy común que se ensucien con restos de comida y bebidas. Por eso te traemos unos consejos que te harán mucho más fácil la limpieza de este electrodoméstico.

Menú para la Vigilia en el 2013 en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
En Semana Santa, la gastronomía cambia, juega un papel fundamental. En esta breve temporada los mariscos, sopas y las ensaladas se convierten en los principales platillos. A continuación te damos algunas ideas para que comas variado.

Fuentes de chocolate en Puerto Peñasco

Alimentos y bebidas
Un espectacular detalle para tus fiestas y reuniones que harán que las personas con las que compartas esta dulce fantasía se lleven un buen sabor de boca, todo lo que quieres saber acerca de las más ricas fuentes de chocolate y sus secretos más deliciosos en el siguiente artículo.