Postales de San Valentín



Chocolates, peluches, globos, flores, perfumes y la lista sigue, siempre lo mismo, invierte poco y demuéstrale todo lo que sientes  por medio de una postal.

La tradición de las postales de San Valentín procede del siglo III en el antiguo Imperio Romano. La historia narra que San Valentín mientras permaneció encerrado por casar a enamorados por el rito cristiano a escondidas, dio clases a la hija del carcelero de la que se enamoró perdidamente. El día de su ejecución, el sacerdote envió a su amada una carta de despedida demostrándole su amor eterno y en la que firmó como "de tu Valentín". Es así como surge la idea que hasta nuestros días sigue vigente.

Las postales de San Valentín  son un símbolo para expresar el amor hacia los seres más queridos.

En cuanto a la decoración las postales de San Valentín ha evolucionado  con el paso del tiempo, actualmente se añaden poemas e incluso imágenes que representasen mejor el amor que se siente. Corazones, labios que representan besos de cariño, flores de todo tipo, figuras animales que se abrazan o cualquier tipo de imagen o guiño que entiendan la pareja de enamorados.

Cabe señalar que existen diferentes tipos de postales de San Valentín :
 

  • Electrónicas: Con el auge de la tecnología las postales de San Valentín se han adaptado al ambiente y es que en la actualidad se puede prescindir del servicio postal, las postales digitales son una buena opción para acortar las distancias.
  • Comerciales: Las postales comerciales las podemos encontrar en las tiendas de regalos , la ventaja de éstas es que ya están listas para obsequiar.
  • Personalizadas:Éstas son una de las mejores opciones ya que por lo general se invierte tiempo y materiales especiales con los cuales se logra un contenido especial que las personas agradecen.

Las postales de San Valentín tienen un significado más íntimo y privado que los regalos que generalmente se realizan este día. Los ramos de rosas, las joyas, los bombones, los peluches, las cenas románticas, etc. muestran el amor que se siente hacia una persona pero son efímeros. Las postales conservan y mantienen los sentimientos y el romanticismo hacia la persona amada con cada lectura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para las salidas nocturnas

Sociedad
Seguramente estás pensando salir de fiesta en la noche, es verdad que tu espacio de diversión debe ser respetado pero no te olvides por ningún motivo de la seguridad, si quieres saber cómo tener una noche de diversión segura lee el siguiente artículo.

Síntomas del dengue

Sociedad
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Signos, síntomas y tratamiento del dengue hemorrágico

Sociedad
Durante la época de lluvias aparece el dengue, una enfermedad viral transmitida por un mosquito. El dengue hemorrágico es una variante peligrosa y en ocasiones mortal del dengue clásico, infórmate sobre todo lo relacionado con esta enfermedad para que sepas como identificar y actuar en caso de tener en casa a alguien con dengue hemorrágico.

Proceso para fumata negra y blanca en el cónclave

Sociedad
En el Cónclave de la iglesia católica para elegir al nuevo Papa, luego de cada votación se prosigue a una fumata que puede ser blanca o negra pero ¿Cual es la diferencia en el proceso de cada una?

Bebidas para halloween

Sociedad
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween