Por qué invertir en inmuebles



Una de las preocupaciones más recurrentes de los inversionistas es participar en negocios que no les reditúen ganancias, sobre todo para aquellas personas que por primera vez quieren invertir. Afortunadamente este dilema se disuelve cuando se trata de invertir en inmuebles ya que es una forma segura de aumentar la plusvalía de las personas, siempre y cuando sepan administrarse en el ambiente inmobiliario. A pesar de que en algunos momentos el mercado inmobiliario parece estar en pausa, si se compra en forma adecuada, son las inversiones más seguras del territorio.

Probablemente la población continuará aumentando, y la gente necesita un lugar, ya sea para utilizarlo como casa o con fines empresariales. En la mayor parte del país, los bienes raíces han aumentado históricamente en un promedio de 4 a 5 puntos porcentuales cada año. Existen caídas ocasionales, pero en la mayoría de los casos los precios del mercado han estado aumentando durante décadas.

A pesar de que el mercado inmobiliario se encuentre ligeramente pausado, existen grandes oportunidades para ganar dinero y sacar provecho de ellos, todo depende de sus conocimientos y de las habilidades como negociador. Los conocimientos sobre inversiones de inmuebles pueden hacerle ganar dinero en casi cualquier mercado. 

Ventajas de invertir en inmuebles

•    Las personas pueden deducir el interés de los pagos de su hipoteca, reduciendo los impuestos que deben, mientras los inversionistas en bienes raíces pueden reclamar la depreciación y los gastos para disminuir sus impuestos.
•    Las inversiones en inmuebles cubren muchas veces el pago inicial de. De esta manera, se beneficia con el incremento del valor total de la propiedad, no sólo con la inversión original.
•    El pago de hipotecas, logra que usted recupere el dinero invertido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La vivienda en México

Bienes Raíces
En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.

Crédito hipotecario Alia2 Fovissste

Bienes Raíces
El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.

Como analizar correctamente un crédito hipotecario

Bienes Raíces
La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.

Casas para portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.

Cómo elegir los colores para casas en venta

Bienes Raíces
Teniendo tantas opciones es muy difícil elegir, pero siempre habrá un color adecuado para pintar su casa, aprenda a elegir el color idóneo para sus propiedades con estos prácticos consejos.