Por qué invertir en inmuebles



Una de las preocupaciones más recurrentes de los inversionistas es participar en negocios que no les reditúen ganancias, sobre todo para aquellas personas que por primera vez quieren invertir. Afortunadamente este dilema se disuelve cuando se trata de invertir en inmuebles ya que es una forma segura de aumentar la plusvalía de las personas, siempre y cuando sepan administrarse en el ambiente inmobiliario. A pesar de que en algunos momentos el mercado inmobiliario parece estar en pausa, si se compra en forma adecuada, son las inversiones más seguras del territorio.

Probablemente la población continuará aumentando, y la gente necesita un lugar, ya sea para utilizarlo como casa o con fines empresariales. En la mayor parte del país, los bienes raíces han aumentado históricamente en un promedio de 4 a 5 puntos porcentuales cada año. Existen caídas ocasionales, pero en la mayoría de los casos los precios del mercado han estado aumentando durante décadas.

A pesar de que el mercado inmobiliario se encuentre ligeramente pausado, existen grandes oportunidades para ganar dinero y sacar provecho de ellos, todo depende de sus conocimientos y de las habilidades como negociador. Los conocimientos sobre inversiones de inmuebles pueden hacerle ganar dinero en casi cualquier mercado. 

Ventajas de invertir en inmuebles

•    Las personas pueden deducir el interés de los pagos de su hipoteca, reduciendo los impuestos que deben, mientras los inversionistas en bienes raíces pueden reclamar la depreciación y los gastos para disminuir sus impuestos.
•    Las inversiones en inmuebles cubren muchas veces el pago inicial de. De esta manera, se beneficia con el incremento del valor total de la propiedad, no sólo con la inversión original.
•    El pago de hipotecas, logra que usted recupere el dinero invertido.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración con Feng Shui para casas

Bienes Raíces
El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.

Seguros para el hogar

Bienes Raíces
Las casas son patrimonios que debes cuidar para toda tu vida, es necesario protegerlas pues no sabes cuándo pueden suceder acontecimientos inesperados, para ello son los seguros, resguardan y protegen tu hogar, entérate de todos los beneficios que obtienes al contratar seguros para el hogar.

Vivir en Mérida

Bienes Raíces
Has pensado en vivir en Mérida pero aún te sientes preocupado o le tienes miedo a un cambio, no te preocupes aquí te damos unas cuantas razones para vivir en Mérida.

Cómo promocionar inmobiliarias por Internet

Bienes Raíces
La modernidad ofrece grandes posibilidades de crecimiento sobre todo aquellas empresas que confían en las nuevas tecnologías como el Internet, en la que algunas inmobiliarias han encontrado un aliado excelente para concretar negocios con sus inmuebles.