Por qué es importante capturar propiedades exclusivas



Antes de comenzar a analizar la importancia de capturar propiedades exclusivas es necesario aclarar que los beneficios son recíprocos es decir que al captar inmuebles de manera exclusiva los beneficios son para las inmobiliarias y para los dueños de éstos. 

La mayoría de los propietarios no acostumbran a darle una exclusiva a las inmobiliarias porque  prefieren venderla ellos mismos o darle la misma propiedad a varias inmobiliarias. Tienen un mal concepto de este proceso ya que piensan que las propiedades exclusivas le restan posibilidades debido a que menos personas trabajan para vender su propiedad, las grandes inmobiliarias sugieren que esto no siempre es aplicable para todas las situaciones.

Las ventajas de capturar propiedades exclusivas son diversas, a continuación le sugerimos algunas razones para ofrecer sus propiedades en exclusiva :

•    Como las propiedades son exclusivas , esto da la oportunidad de invertir más en publicidad y aumentar las posibilidades de venderla en poco tiempo.
•    Este método permite la colaboración con otras agencias teniendo más oportunidades de vender la propiedad.
•    El servicio es más personalizado.
•    En cuanto a los trámites. Todo el papeleo y la gestión de venta es supervisada por usted durante el tiempo que dure el proceso.
•    Los clientes son atendidos especialmente ya que el contacto es directo y más cercano con el propietario.
•    Usted es el único que lo puede vender.
•    Es más fácil de promocionar ya que se conoce mejor la propiedad y toda su información, esto ayudará a la hora de enseñarla y dar información al posible comprador.

Para finalizar hay que mencionar un consejo sobre todo para las inmobiliarias, para convencer a los propietarios de la opción tan fiable que son las propiedades exclusivas es necesario compartir la idea de que los mayores beneficios los adquiere el propietario.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Baños modernos para casas en venta

Bienes Raíces
Los baños son espacios vitales para las casas, son zonas que deben estar rodeadas de detalles que inviten a los inquilinos a disfrutar de la intimidad y tranquilidad, ¿quiere que su baño sea ideal? Lea el siguiente artículo.

Sistemas de seguridad para casas

Bienes Raíces
Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.

Traspaso de hipotecas

Bienes Raíces
Si tiene una deuda por crédito hipotecario y en este momento no puede pagar, usted puede realizar un traspaso de hipoteca, con este procedimiento quedará saldada la deuda, ¿Quiere conocer las ventajas de realizar traspasos de hipotecas?, entonces lea el siguiente artículo.

Consejos prácticos para comprar terrenos

Bienes Raíces
¿Está en busca de terrenos? Recuerde que para adquirir este tipo de inmuebles es necesario dedicarle tiempo para visualizar las opciones que existen en el mercado, no se deje guiar por el precio, aprenda qué otros factores pueden influir para elegir la mejor opción.

Decora con poco dinero tu casa

Bienes Raíces
¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.