Por qué es importante capturar propiedades exclusivas



Antes de comenzar a analizar la importancia de capturar propiedades exclusivas es necesario aclarar que los beneficios son recíprocos es decir que al captar inmuebles de manera exclusiva los beneficios son para las inmobiliarias y para los dueños de éstos. 

La mayoría de los propietarios no acostumbran a darle una exclusiva a las inmobiliarias porque  prefieren venderla ellos mismos o darle la misma propiedad a varias inmobiliarias. Tienen un mal concepto de este proceso ya que piensan que las propiedades exclusivas le restan posibilidades debido a que menos personas trabajan para vender su propiedad, las grandes inmobiliarias sugieren que esto no siempre es aplicable para todas las situaciones.

Las ventajas de capturar propiedades exclusivas son diversas, a continuación le sugerimos algunas razones para ofrecer sus propiedades en exclusiva :

•    Como las propiedades son exclusivas , esto da la oportunidad de invertir más en publicidad y aumentar las posibilidades de venderla en poco tiempo.
•    Este método permite la colaboración con otras agencias teniendo más oportunidades de vender la propiedad.
•    El servicio es más personalizado.
•    En cuanto a los trámites. Todo el papeleo y la gestión de venta es supervisada por usted durante el tiempo que dure el proceso.
•    Los clientes son atendidos especialmente ya que el contacto es directo y más cercano con el propietario.
•    Usted es el único que lo puede vender.
•    Es más fácil de promocionar ya que se conoce mejor la propiedad y toda su información, esto ayudará a la hora de enseñarla y dar información al posible comprador.

Para finalizar hay que mencionar un consejo sobre todo para las inmobiliarias, para convencer a los propietarios de la opción tan fiable que son las propiedades exclusivas es necesario compartir la idea de que los mayores beneficios los adquiere el propietario.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas a buen precio

Bienes Raíces
Uno de los principales obstáculos para lograr el desarrollo integral de los individuos es la falta de vivienda, los factores pueden ser diversos pero entre el más común podemos encontrar los precios elevados que impiden la obtención de estos espacio, si quiere saber cómo conseguir casas a buen precio, entonces lea el siguiente artículo.

Fondos de inversión inmobiliaria

Bienes Raíces
Se imagina invertir en activos inmobiliarios sin necesidad de comprar y recibir ganancias superiores a su capital inicial, gracias a los fondos para inversión inmobiliaria esto es posible, si quiere saber cómo lea el siguiente artículo.

Qué hacer antes de comprar inmuebles

Bienes Raíces
¿Está pensando en comprar inmuebles? No lo tome a la ligera recuerde que formará parte de su patrimonio y por ningún motivo debe dejar su inversión al aire, si quiere saber todo lo que hay que hacer antes de comprar inmuebles lea el siguiente artículo.

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Consejos antes de adquirir hipotecas

Bienes Raíces
Antes de tramitar una hipoteca debes considerar muchos factores de los cuales dependerá la capacidad que tengas para cubrir el total de la deuda, si quieres aprender a distinguir cuáles son los factores que ayudan a seleccionar la mejor hipoteca lee el siguiente artículo.