Por qué es importante capturar propiedades exclusivas



Antes de comenzar a analizar la importancia de capturar propiedades exclusivas es necesario aclarar que los beneficios son recíprocos es decir que al captar inmuebles de manera exclusiva los beneficios son para las inmobiliarias y para los dueños de éstos. 

La mayoría de los propietarios no acostumbran a darle una exclusiva a las inmobiliarias porque  prefieren venderla ellos mismos o darle la misma propiedad a varias inmobiliarias. Tienen un mal concepto de este proceso ya que piensan que las propiedades exclusivas le restan posibilidades debido a que menos personas trabajan para vender su propiedad, las grandes inmobiliarias sugieren que esto no siempre es aplicable para todas las situaciones.

Las ventajas de capturar propiedades exclusivas son diversas, a continuación le sugerimos algunas razones para ofrecer sus propiedades en exclusiva :

•    Como las propiedades son exclusivas , esto da la oportunidad de invertir más en publicidad y aumentar las posibilidades de venderla en poco tiempo.
•    Este método permite la colaboración con otras agencias teniendo más oportunidades de vender la propiedad.
•    El servicio es más personalizado.
•    En cuanto a los trámites. Todo el papeleo y la gestión de venta es supervisada por usted durante el tiempo que dure el proceso.
•    Los clientes son atendidos especialmente ya que el contacto es directo y más cercano con el propietario.
•    Usted es el único que lo puede vender.
•    Es más fácil de promocionar ya que se conoce mejor la propiedad y toda su información, esto ayudará a la hora de enseñarla y dar información al posible comprador.

Para finalizar hay que mencionar un consejo sobre todo para las inmobiliarias, para convencer a los propietarios de la opción tan fiable que son las propiedades exclusivas es necesario compartir la idea de que los mayores beneficios los adquiere el propietario.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Portales de inmuebles

Bienes Raíces
El Internet ha demostrado ser una herramienta poderosísima para el sector inmobiliario, sobre todo con la aparición de los llamados portales inmobiliarios en los que se encuentran la mayor parte de inmuebles, quiere saber cuáles son los beneficios y cómo pertenecer a éstos, lea el siguiente artículo.

Cómo reestructurar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
¿Estás pagando una hipoteca?, pero perdiste tu empleo y ¿no sabes qué hacer?, este problema parecería no tener solución, pero afortunadamente con las facilidades que ofrecen las entidades financieras esto ya no representa problema alguno para quienes están atravesando por un momento de estas magnitudes.

Cómo aumentar el valor de sus casas en venta

Bienes Raíces
¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.

Alquiler de Chalets

Bienes Raíces
Si está buscando espacios amplios en los que se puedan desarrollar actividades para un gran número de personas los chalets son la mejor opción, ¿quiere saber los beneficios de alquilar este tipo de inmuebles? lea el siguiente artículo.

Decoración con Feng Shui para casas

Bienes Raíces
El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.