Por fin Blackberry Playbook



Desde su aparición el 2 de marzo de 2011 el Ipad tomo enseguida las primeras posiciones de las tabletas, pero bastarían un par de meses para que un competidor como BlackBerry lanzara su nuevo dispositivo Playbook para posicionarse como uno de los preferidos gracias al éxito obtenido por sus dispositivos móviles.

El PlayBook de BlackBerry ya está disponible desde el 15 de junio y cuenta  con tres modelos Wi-Fi, de 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

Los usuarios de BlackBerry tendrán la oportunidad de pre-ordenar la PlayBook con una amplia lista de canales de distribución, incluyendo a distribuidores y operadores  de los primeros días del lanzamiento del dispositivo.

¿Cómo obtener el PlayBook de BlackBerry ?

Para Pre-Ordenar su BlackBerry PlayBook puede hacerlo en las siguientes tiendas: Best Buy, Iusacell, OfficeMax, Sanborns, Sears, Telmex, Palacio de Hierro y Telcel.

Los precios del PlayBook de BlackBerry son según la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

16 GB   = $6,999
32 GB = $8.499
64 GB = $9,999

Algunas de las características más destacadas del PlayBook de BlackBerry son las siguientes:


•    Pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva, con un peso menor a 500 gramos y ultra delgada.
•    Procesador de doble núcleo de 1 GHz
•    Audio MP3, AAC y WMA
•     Video HD de 1080p; video (H.264, MPEG4, WMV)
•    Salida de video HDMI 1080p
•    Cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior)
•    1 GB de memoria RAM
•    GPS, Sensor de Orientación (Acelerómetro), Sensor de Movimiento 6-Axis (Gyroscope), Brújula Digital (Magnetómetro)
•    Parlantes y micrófonos estéreos
•    Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

El PlayBook de BlackBerry sin lugar a dudas es una de las aportaciones tecnológicas más significativas que esta compañía pudo regalarles a los usuarios, para aquellas personas que gustan de la tecnología de tercera generación podrán comprobar con esta herramienta la facilidad de procesamiento y distribución de información bajo una interfaz amigable y muy fácil de usar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Tecnología
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Tecnología inalámbrica

Tecnología
El celular es una de las tecnologías inalámbricas de mayor auge en la actualidad, para muchos tener un celular proyecta seguridad y aumenta su productividad laboral.

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.