Por fin Blackberry Playbook



Desde su aparición el 2 de marzo de 2011 el Ipad tomo enseguida las primeras posiciones de las tabletas, pero bastarían un par de meses para que un competidor como BlackBerry lanzara su nuevo dispositivo Playbook para posicionarse como uno de los preferidos gracias al éxito obtenido por sus dispositivos móviles.

El PlayBook de BlackBerry ya está disponible desde el 15 de junio y cuenta  con tres modelos Wi-Fi, de 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

Los usuarios de BlackBerry tendrán la oportunidad de pre-ordenar la PlayBook con una amplia lista de canales de distribución, incluyendo a distribuidores y operadores  de los primeros días del lanzamiento del dispositivo.

¿Cómo obtener el PlayBook de BlackBerry ?

Para Pre-Ordenar su BlackBerry PlayBook puede hacerlo en las siguientes tiendas: Best Buy, Iusacell, OfficeMax, Sanborns, Sears, Telmex, Palacio de Hierro y Telcel.

Los precios del PlayBook de BlackBerry son según la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

16 GB   = $6,999
32 GB = $8.499
64 GB = $9,999

Algunas de las características más destacadas del PlayBook de BlackBerry son las siguientes:


•    Pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva, con un peso menor a 500 gramos y ultra delgada.
•    Procesador de doble núcleo de 1 GHz
•    Audio MP3, AAC y WMA
•     Video HD de 1080p; video (H.264, MPEG4, WMV)
•    Salida de video HDMI 1080p
•    Cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior)
•    1 GB de memoria RAM
•    GPS, Sensor de Orientación (Acelerómetro), Sensor de Movimiento 6-Axis (Gyroscope), Brújula Digital (Magnetómetro)
•    Parlantes y micrófonos estéreos
•    Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

El PlayBook de BlackBerry sin lugar a dudas es una de las aportaciones tecnológicas más significativas que esta compañía pudo regalarles a los usuarios, para aquellas personas que gustan de la tecnología de tercera generación podrán comprobar con esta herramienta la facilidad de procesamiento y distribución de información bajo una interfaz amigable y muy fácil de usar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo

Planes para celulares

Tecnología
Seguramente estás pensando en comprar un celular nuevo, pues el que tienes ya no te sirve o simplemente quieres cambiar de modelo, para saber ¿cuál es celular que cumple con tus necesidades? debes hacer un balance y estudiar los nuevos planes para que tu inversión realmente valga la pena.

Tipos de baterías para bicicletas eléctricas

Tecnología
La energía que requiere una bicicleta eléctrica es “almacenada” es una batería recargable. En el mercado existen varios tipos de baterías con distintas características que conviene conocer si deseas comprar una bicicleta eléctrica. Este artículo contiene toda esa información necesaria.

Celulares

Tecnología
La telefonía celular se ha vuelto una necesidad y es que cada día aumenta el número de personas que adquieren teléfonos celulares con la finalidad de poderse comunicar con las demás personas, si estás a punto de comprar un celular lee el siguiente artículo para hacer una buena elección.

Nanotecnología

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.