Playeras originales de la selección en Villa Hidalgo



Desde los inicios de los torneos mundiales de fútbol los equipos usaban uniformes para evitar confusiones, con el paso del tiempo y el avance tecnológico éstos surgieron grandes modificaciones que van desde la reducción de tallas hasta el uso de nuevos y mejores estampados, es tal la emoción de ver cada cuatro año qué tipos de uniformes llevará cada selección que las empresas de ropa deportiva compiten para distinguir el mejor diseño, en la actualidad las marcas comerciales se valen de la tecnología y la aplican al diseño de modernos uniformes que no solo lucen por su vistosidad, además de incluir técnicas de fibras para aumentar el rendimiento de los deportistas. La selección mexicana no podría ser la excepción y es que con los nuevos diseños el equipo mexicano sorprendió a propios y extraños.

Adidas que es la marca oficial, le dedicó al diseño y confección del jersey, 18 meses de trabajo, el resultado es la dosis perfecta de tecnología TECHFIT PowerWEB, por lo que México será una de las pocas selecciones que goce de los beneficios de tela diseñada para un mejor desempeño deportivo.

Las playeras originales de la selección en Oaxaca están diseñadas en color verde con vivos en rojos y algunos detalles en blanco, presenta una textura simulando el plumaje de un ave, las mangas presentan hombreras como las que utilizaban los guerreros aztecas; la mercadotecnia que envuelve todo esto es con base al lema de ‘Somos guerreros’  es por ello que se quiso invocar visualmente al espíritu guerrero de nuestros antepasados.

Además las playeras originales de la selección en Oaxaca que usará como visitante y el la apertura del mundial del fútbol tiene un diseño en el cual predomina el color negro, aunque algunos no confiaron en éste, actualmente es más solicitado que el anterior y es difícil de conseguir.

Donde conseguir las playeras originales de la selección en Oaxaca


En las tiendas deportivas se pueden conseguir con facilidad las playeras originales de la selección en Oaxaca, pero en el caso de la playera negra se tiene que prolongar la espera debido a la gran demanda  de ésta. Otra de las opciones para obtener las playeras originales de la selección en Villa Hidalgo es por medio del Internet en la página de la marca deportiva ADIDAS encargada de la producción del uniforme de la selección mexicana o en el sitio oficial del mundial FIFA.com.

Otros detalles de las playeras de la selección en Villa Hidalgo

•    El cuello ahora es blanco con filo rojo; en forma de “V” y abierto a la mitad, además de tener una leyenda en el interior que dice “Mexicanos al grito de guerra”, con un águila de cada lado de la inscripción.
•    La zona frontal de la camiseta presenta un estampado que parece simular plumas, como la armadura de un guerrero águila.
•    El escudo de la Federación Mexicana de Futbol se ve más pequeño que lo habitual y está rodeado de un delgado filo blanco.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pesca deportiva en Villa Hidalgo

Deportes
Una experiencia que sin duda alguna hay que probar, el estar en contacto directo con la naturaleza proporciona una sensación que pocas personas pueden experimentar a lo largo de de su vida, si quieres formar parte de un grupo de pesca deportiva lee el siguiente artículo.

Pilates en Villa Hidalgo

Deportes
Si tienes dolores en la columna vertebral y quieres quitártelos mediante una técnica que además te ayude en tu control mental y relajación ésta es una magnifica opción.

Calendarios de los partidos del mundial en Villa Hidalgo

Deportes
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Beneficios de practicar Yoga en Villa Hidalgo

Deportes
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Actividad física en Villa Hidalgo

Deportes
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.