Playeras impresas en Cancún



Las playeras surgen en el siglo XX, fue la marina de Estados Unidos que decidió utilizar la peculiar camiseta en forma de “T” como parte de su uniforme.  Para la Segunda  Guerra Mundial, la armada ya había adaptado la playera, recortando sus mangas por completo para crear un “Frankenstein” que llamaron “tank-top”.

De este modo, la primitiva t-shirt quedó para uso exclusivo de los marineros, que la usaban ya como ropa exterior durante las campañas. Cuando terminó el conflicto bélico, los soldados que regresaban a casa siguieron usando partes de su uniforme; especialmente, la cómoda t-shirt en sus dos versiones. Actualmente las playeras son portadoras de los mensajes más variados; representan intereses políticos, la pertenencia a grupos y subculturas, y son utilizadas como un medio publicitario.

Las playeras impresas en Quintana Roo pueden contener ideas que se puedan expresar mediante imágenes. Cada vez más personas están creando su propia vestimenta principalmente en esta prenda, expresando de esta manera su personalidad ante la sociedad. El diseño de de la playeras en Quintana Roo es una respuesta a esta creciente demanda, a este deseo de crear una marca personal.

Las playeras impresas en Quintana Roo contienen diseños de vanguardia, pero cabe mencionar que esta técnica puede ser usada para playeras, gorras, sudaderas hasta ropa interior, con una alta calidad de diseño.

Para que el diseño de las playeras impresas en Cancún tenga una buena calidad debe ser realizado con vectores, los gráficos vectorizados son construidos por programas de gráficos como el Corel Draw, Adobe Illustrator o bien Macromedia Freehand. A diferencia de los gráficos de píxel, que están compuestos por puntos, los gráficos vectorizados son definidos por curvas matemáticas. Gracias a eso se puede aumentar el tamaño del diseño sin perder calidad.

El contenido de las playeras impresas en Quintana Roo puede estar enriquecido por texto con un tipo de letra escribiendo lo que quieras para que se integre al diseño de la manera que quieras dentro de las posibilidades de la impresión, sea girando el elemento, invirtiéndolo o bien aumentándole y disminuyéndole el tamaño.

Las playeras impresas en Cancún son usadas en la actualidad por las personas no sólo como un medio para expresar sus ideas personales, también son un excelente medio de propaganda que se ha vuelto elemento principal en campañas de grupos sociales, religiosos y políticos que debido a sus características dinámicas y poca inversión provocan que sean un medio altamente efectivo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Impresiones con serigrafía en Cancún

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.

Restaurantes para ver el partido de México en Cancún

Arte y entretenimiento
La justa mundial de fútbol ha comenzado y millones de personas serán testigos de este tan afamado torneo, en casa, oficina, negocio y hasta en las escuelas, pero si lo que buscas es un lugar con ambiente, comida, pero sobre todo diversión los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus servicios para ver los partidos de México.

Papel picado para las fiestas patrias en Cancún

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple en Cancún

Arte y entretenimiento
Hoy la empresa de la famosa manzanita anunció las novedades que le tiene a sus usuarios y presentó el nuevo modelo del iPhone. Conoce, antes que nadie, todo lo que Tim Cook dijo en la conferencia de Apple.

Clases de baile en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.