Playeras impresas en Cancún



Las playeras surgen en el siglo XX, fue la marina de Estados Unidos que decidió utilizar la peculiar camiseta en forma de “T” como parte de su uniforme.  Para la Segunda  Guerra Mundial, la armada ya había adaptado la playera, recortando sus mangas por completo para crear un “Frankenstein” que llamaron “tank-top”.

De este modo, la primitiva t-shirt quedó para uso exclusivo de los marineros, que la usaban ya como ropa exterior durante las campañas. Cuando terminó el conflicto bélico, los soldados que regresaban a casa siguieron usando partes de su uniforme; especialmente, la cómoda t-shirt en sus dos versiones. Actualmente las playeras son portadoras de los mensajes más variados; representan intereses políticos, la pertenencia a grupos y subculturas, y son utilizadas como un medio publicitario.

Las playeras impresas en Quintana Roo pueden contener ideas que se puedan expresar mediante imágenes. Cada vez más personas están creando su propia vestimenta principalmente en esta prenda, expresando de esta manera su personalidad ante la sociedad. El diseño de de la playeras en Quintana Roo es una respuesta a esta creciente demanda, a este deseo de crear una marca personal.

Las playeras impresas en Quintana Roo contienen diseños de vanguardia, pero cabe mencionar que esta técnica puede ser usada para playeras, gorras, sudaderas hasta ropa interior, con una alta calidad de diseño.

Para que el diseño de las playeras impresas en Cancún tenga una buena calidad debe ser realizado con vectores, los gráficos vectorizados son construidos por programas de gráficos como el Corel Draw, Adobe Illustrator o bien Macromedia Freehand. A diferencia de los gráficos de píxel, que están compuestos por puntos, los gráficos vectorizados son definidos por curvas matemáticas. Gracias a eso se puede aumentar el tamaño del diseño sin perder calidad.

El contenido de las playeras impresas en Quintana Roo puede estar enriquecido por texto con un tipo de letra escribiendo lo que quieras para que se integre al diseño de la manera que quieras dentro de las posibilidades de la impresión, sea girando el elemento, invirtiéndolo o bien aumentándole y disminuyéndole el tamaño.

Las playeras impresas en Cancún son usadas en la actualidad por las personas no sólo como un medio para expresar sus ideas personales, también son un excelente medio de propaganda que se ha vuelto elemento principal en campañas de grupos sociales, religiosos y políticos que debido a sus características dinámicas y poca inversión provocan que sean un medio altamente efectivo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de baile en Cancún

Arte y entretenimiento
Divertido, saludable, benéfico, pero sobre todo ideal para las personas que buscan una actividad en la cual invertir su tiempo libre, el baile forma parte de una de las manifestaciones artísticas más practicadas alrededor del mundo, si quieres acercarte al maravilloso ambiente de la danza lee el siguiente artículo.

Pueblos Mágicos: Tepoztlán en Cancún

Arte y entretenimiento
Continuando con la serie de pueblos mágicos de México en esta ocasión te presentamos a Tepoztlán en el estado de Morelos. Descubre lo que este destino turístico te tiene preparado y cuándo es el mejor momento para visitarlo.

Ver el partido de México por Internet en Cancún

Arte y entretenimiento
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Cancún

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Vive Latino 2013 en Cancún

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.