Playeras impresas en Cancún



Las playeras surgen en el siglo XX, fue la marina de Estados Unidos que decidió utilizar la peculiar camiseta en forma de “T” como parte de su uniforme.  Para la Segunda  Guerra Mundial, la armada ya había adaptado la playera, recortando sus mangas por completo para crear un “Frankenstein” que llamaron “tank-top”.

De este modo, la primitiva t-shirt quedó para uso exclusivo de los marineros, que la usaban ya como ropa exterior durante las campañas. Cuando terminó el conflicto bélico, los soldados que regresaban a casa siguieron usando partes de su uniforme; especialmente, la cómoda t-shirt en sus dos versiones. Actualmente las playeras son portadoras de los mensajes más variados; representan intereses políticos, la pertenencia a grupos y subculturas, y son utilizadas como un medio publicitario.

Las playeras impresas en Quintana Roo pueden contener ideas que se puedan expresar mediante imágenes. Cada vez más personas están creando su propia vestimenta principalmente en esta prenda, expresando de esta manera su personalidad ante la sociedad. El diseño de de la playeras en Quintana Roo es una respuesta a esta creciente demanda, a este deseo de crear una marca personal.

Las playeras impresas en Quintana Roo contienen diseños de vanguardia, pero cabe mencionar que esta técnica puede ser usada para playeras, gorras, sudaderas hasta ropa interior, con una alta calidad de diseño.

Para que el diseño de las playeras impresas en Cancún tenga una buena calidad debe ser realizado con vectores, los gráficos vectorizados son construidos por programas de gráficos como el Corel Draw, Adobe Illustrator o bien Macromedia Freehand. A diferencia de los gráficos de píxel, que están compuestos por puntos, los gráficos vectorizados son definidos por curvas matemáticas. Gracias a eso se puede aumentar el tamaño del diseño sin perder calidad.

El contenido de las playeras impresas en Quintana Roo puede estar enriquecido por texto con un tipo de letra escribiendo lo que quieras para que se integre al diseño de la manera que quieras dentro de las posibilidades de la impresión, sea girando el elemento, invirtiéndolo o bien aumentándole y disminuyéndole el tamaño.

Las playeras impresas en Cancún son usadas en la actualidad por las personas no sólo como un medio para expresar sus ideas personales, también son un excelente medio de propaganda que se ha vuelto elemento principal en campañas de grupos sociales, religiosos y políticos que debido a sus características dinámicas y poca inversión provocan que sean un medio altamente efectivo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Cancún

Arte y entretenimiento
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Disfraz de bruja para halloween en Cancún

Arte y entretenimiento
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Receta de buñuelos en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre

Carnaval en Cancún

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Maquillaje para Halloween en Cancún

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.