Planes para celulares



La nueva tecnología de los teléfonos celulares ha dado paso a multitud de adecuaciones a lo largo del tiempo, de la mano de nuevos aparatos receptores han surgido también complementos que facilitan las necesidades de los usuarios que han convertido este accesorio en parte de la vida cotidiana del hombre, e incluso proponerlo como una necesidad básica por encima de algunos elementos antes considerados importantes, con la infinidad de adecuaciones también han surgido diferentes modos de uso a lo que los proveedores del servicio nombran  planes telefónicos.

Los planes para celulares son las estrategias que las compañías que ofrecen los servicios de telefonía celular crean para satisfacer las necesidades de los individuos según la cantidad de tiempo que requieran consumir, es decir la cantidad de minutos consumidos según tarifas y precios específicos.

Existen muchos planes para celulares , pero te has preguntado ¿cuál es el más adecuado para ti? Para elegir el mejor plan para tu celular sigue estos consejos:

Lo primero que tienes que tomar en cuenta para elegir un plan de celular es saber cuántos minutos necesita al mes para comunicarse, si eres de las personas que utilizaran el teléfono en contadas ocasiones o emergencias, entonces el plan que más te conviene es el pre-pagado, este plan funciona con base a fichas que se abonan, las cuales le permiten hablar por determinado número de minutos, al agotarse el crédito necesitará adquirir otra tarjeta para poder seguir haciendo llamadas. Una de las características de este tipo de planes para celulares es que tú puedes seguir recibiendo llamadas aún cuando el crédito esté agotado.

Pero si tus necesidades para comunicarte superan más de 50 minutos al mes, lo más recomendable es contratar un plan tarifario ; existe un plan para cada tipo de usuario, desde personas que utilizarán 50 minutos al mes, hasta usuarios que requieran utilizar 850 o más minutos al mes.

Planes para celulares recomendados :


Para estudiantes: Por constante que parezca la comunicación entre los estudiantes, seguramente las llamadas son esporádicamente ya que la mayoría de las personas con los que se comunican están en contacto personal. El plan para celular recomendado para los estudiantes son los pre-pagos.

Para las mujeres que se dedican al hogar es vital comunicarse con sus hijo, y siempre estar pendiente con otras personas cómo el caso de doctores, proveedores de servicios y familiares, para ellas el mejor plan para celular es un plan tarifario de acuerdo a los minutos que usará la señora al mes.

En el caso de las personas que se dedican a  los negocios lo ideal es un plan para celular que incluya muchos minutos, aprovechando que mientras los planes son más extensos disminuye el costo de cada minuto utilizado.


Para finalizar cabe recodar que lo más recomendable antes de elegir un plan para celular es vital plantearse el tiempo que consumes mensualmente en tus llamadas, pero también tomar en cuenta los servicios adicionales como lo son los mensajes vía celular.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Tecnología
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5

Tecnología
La industria de la telefonía móvil, siempre en constante evolución, fuerza a los fabricantes de celulares a brindarnos siempre lo último en tecnología. Pensando en el iPhone como principal competidor para los demás smartphones, Sony Ericsson anuncia su nuevo celular, descubre las características de este móvil.

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Encuentra a la pareja ideal

Tecnología
Todas las personas quieren encontrar a la pareja ideal, el ritmo de vida no permite mucho espacio libre para conocer gente nueva y mucho menos conocerla a fondo, los adelantos tecnológicos nos proporcionan una nueva opción para relacionarse con personas nuevas y con la alta posibilidad de encontrar a la pareja ideal.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.