Planeación de Recursos Empresariales (ERP) para inmobiliarias



En la actualidad los negocios inmobiliarios se desarrollan en un entorno global y competitivo motivo por el cual las empresas deben estar siempre en busca de nuevas estrategias que le permitan satisfacer las necesidades de sus clientes. La solución a estos conflictos es el uso de una herramienta denominada Planeación de Recursos Empresariales para inmobiliarias mejor conocida en este ambiente como ERP.

Un ERP para inmobiliarias es un software basado en un sistema de información que integran y manejan muchos negocios con la finalidad de obtener mejores resultados en cuanto a los bienes y servicios que se le ofrecen al cliente. Mediante la captura de una base de datos se pueden realizar todo tipo de acciones como transacciones que usted puede consultar por medio de Internet y no sólo eso también puede realizar cobranzas, pagos, finanzas, compras, recursos humanos, marketing, administración entre otros.

El software de ERP para inmobiliarias funciona con una interfaz conocida y amigable, esto quiere decir  que no es complicada de usar e implementar en su empresa.  Mediante una relación entre la empresa, el sistema y los procesos se obtiene un resultado favorable para sus clientes y su empresa.

Con el ERP para inmobiliarias usted tendrá el control de las operaciones que se realizan en su empresa inmobiliaria con eficiencia administrativa, servicio a los clientes y ahorro de costos, pero siempre con visibilidad, soporte y tomas de decisiones.

Otras de las características que ofrece el ERP para inmobiliarias  son las siguientes:

*Su personal y usted podrán disponer de la información necesaria en el momento oportuno ya que la información estará a disposición de todo su personal para el desarrollo de las tareas cotidianas.
* Mejorar la atención a los clientes y prospectos.
* Reducir los costos de la administración de documentos.
*Se creará una cultura empresarial de coordinación entre el personal que integra su empresa.
*Contará con información para la toma de decisiones, la  información podrá ser usada de forma proactiva.

Hablando de costos usted podría pensar que el ERP para inmobiliarias es de uso exclusivo para las grandes empresas por sus grandes beneficios, esto es mentira ya que actualmente los costos de este software  han reducido, si necesita más información acerca de ERP inmobiliaria consulte la página www.erpinmobiliario.com.

Software para inmobiliarias

Un software para inmobiliarias  es una aplicación informática creada para facilitar el trabajo de las empresas inmobiliarias implementando la más alta tecnología que optimizan el rendimiento de su empresa inmobiliaria. 

En México existe una empresa enfocada desde hace más de 8 años a proveer tecnología para inmobiliarias y es Intellia Technology la cual ofrece hoy en día una solución integral a todo aquel que se dedica a los bienes raíces en México.

Todo profesional inmobiliario que desee tener exito  debe apoyarse en la tecnología, aumente su productividad y maximize sus oportunidads de negocio usando  software para inmobiliarias  

Cualquiera que sea la madurez de su empresa inmobiliaria  existe una solución tecnologica a la medida de sus necesidades: Si requiere una página web inmobiliaria   visite CRM inmobiliario.

Si desea más información de Software para Inmobiliarias visite la página de CRM inmobiliario.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué se necesita para tramitar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Tal vez ha escuchado por ahí que para tramitar algún crédito hipotecario los requisitos son muchos e imposibles de conseguir, esto no sucede cuando usted cuenta con la documentación adecuada, si quiere saber qué requerimientos necesita para tramitar créditos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Proteja sus casas de embargos

Bienes Raíces
Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.

¿Crisis económica? La solución es vender inmuebles

Bienes Raíces
A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.

Avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios COFINAVIT

Bienes Raíces
¿Quiere comprar una casa pero su crédito no alcanza? No se preocupe con los créditos hipotecarios COFINAVIT usted puede comprar casas con valor ilimitado, si quiere saber cómo tramitar este crédito y qué necesita para hacerlo lea el siguiente artículo.