Pisos de madera



Los pisos de madera se pueden instalar en cualquier parte del hogar

Maderas que se usan para los pisos:

•    Elmo
•    Roble
•    Fresno
•    Ciprés
•    Cerezo
•    Palo de rosa
•    Teca
•    Nogal americano
•    Maple

Los pisos de madera levantan la apariencia de las habitaciones y cuando se pone en armonía con los muebles y demás elementos de diseño interior de un cuarto, puede simbolizar la elegancia que otros pisos no podrían lograr.

Cómo Instalar pisos de madera

Si decidiste realizarlo de la manera tradicional los materiales más convenientes son clavos y grapas, cualquiera de los métodos que uses con estos materiales te aseguran la perduración, ya  que su capacidad de sujetar es la apropiada.

Cuidados para los pisos de madera

•    No usar productos para pisos de otros materiales como cerámicos o baldosas, estos pueden afectar seriamente a la madera.
•    Use tapetes o alfombras en las entradas para evitar el ingreso de arena o suciedad que puedan rayar la madera al ser pisados.
•    No aplique trapos mojados sobre la madera
•    Evite el exceso de cera en suelos de madera.
•    Evite utilizar calzado que pueda ser dañino y puedan causar marcas en la superficie del suelo.

Si has decidido instalar un piso de madera asesórate con un profesional ya que ellos te pueden ayudar a elegir la opción que estás buscando, cabe señalar que si el proceso de instalación se realiza suprimiendo algunas especificaciones puede ser que tengas que invertir más tiempo y dinero para las reparaciones, por ese motivo es mejor acercarse a los profesionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Hogar y Familia
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Recetas para comidas de bebés

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Cómo cuidar los pisos del hogar

Hogar y Familia
Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.

Decoración navideña para fachadas de casas

Hogar y Familia
En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.

Cómo detectar billetes falsos

Hogar y Familia
Si bien la impresión y distribución de billetes falsos es un delito esto no ha impedido que existan personas que los expidan. Siendo que diariamente estas en contacto con dinero es conveniente que aprendas a detectar los billetes falsos para que no seas susceptible a ser engañado. Cuídate de los defraudadores conociendo las características que deben tener los billetes.