Pisos de madera



Los pisos de madera se pueden instalar en cualquier parte del hogar

Maderas que se usan para los pisos:

•    Elmo
•    Roble
•    Fresno
•    Ciprés
•    Cerezo
•    Palo de rosa
•    Teca
•    Nogal americano
•    Maple

Los pisos de madera levantan la apariencia de las habitaciones y cuando se pone en armonía con los muebles y demás elementos de diseño interior de un cuarto, puede simbolizar la elegancia que otros pisos no podrían lograr.

Cómo Instalar pisos de madera

Si decidiste realizarlo de la manera tradicional los materiales más convenientes son clavos y grapas, cualquiera de los métodos que uses con estos materiales te aseguran la perduración, ya  que su capacidad de sujetar es la apropiada.

Cuidados para los pisos de madera

•    No usar productos para pisos de otros materiales como cerámicos o baldosas, estos pueden afectar seriamente a la madera.
•    Use tapetes o alfombras en las entradas para evitar el ingreso de arena o suciedad que puedan rayar la madera al ser pisados.
•    No aplique trapos mojados sobre la madera
•    Evite el exceso de cera en suelos de madera.
•    Evite utilizar calzado que pueda ser dañino y puedan causar marcas en la superficie del suelo.

Si has decidido instalar un piso de madera asesórate con un profesional ya que ellos te pueden ayudar a elegir la opción que estás buscando, cabe señalar que si el proceso de instalación se realiza suprimiendo algunas especificaciones puede ser que tengas que invertir más tiempo y dinero para las reparaciones, por ese motivo es mejor acercarse a los profesionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Filtros purificadores de agua

Hogar y Familia
Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.

13 trucos para una limpieza ecológica del hogar

Hogar y Familia
Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.

Crédito Infonavit

Hogar y Familia
El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.

Créditos tradicionales del Fovissste

Hogar y Familia
El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Hogar y Familia
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.