Pintura para albercas



Los cuidados de una alberca deben ser minuciosos ya que al estar en contacto directo con la piel de las personas un mal uso de las indicaciones de seguridad pero sobre todo de los cuidados puede provocar graves daños a la salud. El agua de las albercas al entrar en contacto con otros agentes externos provocan sustancias poco agradables al contacto y perjudiciales para algunas personas. Esto se puede evitar con los cuidados necesarios y con la aplicación de una pintura especialmente diseñada para este tipo de depósitos de agua.

La pintura para albercas es un recubrimiento desarrollado a partir de hule clorado, plastificante y pigmentos coloridos de la más alta calidad, que al ser aplicada sobre la superficie deseada forma una película de alta impermeabilidad, haciéndola resistente a la humedad y a los productos químicos que se mezclan con el agua de la alberca.

Una de las características principales de la pintura para albercas es evitar el crecimiento de algas, hongos y moho, además se puede lavar repetidas veces sin que pierda su color y brillo.

El tiempo de vida de la pintura para albercas depende de muchos aspectos entre los cuales se encuentran: el tipo de superficie a pintar, método de aplicación usado, condiciones de trabajo, espesor de película seca depositado.

Para las albercas que están recientemente construidas el proceso de aplicación es diferente:

•    Dejar secar el concreto por lo menos tres meses antes de pintar.
•    Lave  la superficie con una solución de ácido muriático
•    Enjuague con agua a alta presión.
•    Deje reposar de 3 a 4 días.
•    Realice la prueba del plástico con la finalidad de asegurarse que no existe humedad en la superficie y de esta forma proceder a pintar.

Advertencias antes de aplicar pintura para albercas

•    No mezclar la pintura con otro tipo de material.
•    No aplicar bajo los rayos del sol.
•    No aplicar si la superficie está caliente.
•    La pintura no se debe usar como impermeabilizante. 
•    Algunas sustancias que se adicionan al agua pueden afectar el color de la pintura.

Cabe mencionar que si quieres obtener resultados efectivos al aplicar pintura para albercas  lo más recomendable es acudir con expertos para que te sugieran el producto que debes aplicar y si lo deseas ellos lo pueden aplicar.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

13 trucos para una limpieza ecológica del hogar

Hogar y Familia
Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.

Calentadores eléctricos

Hogar y Familia
Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.

Cómo detectar billetes falsos

Hogar y Familia
Si bien la impresión y distribución de billetes falsos es un delito esto no ha impedido que existan personas que los expidan. Siendo que diariamente estas en contacto con dinero es conveniente que aprendas a detectar los billetes falsos para que no seas susceptible a ser engañado. Cuídate de los defraudadores conociendo las características que deben tener los billetes.

Casas de playa en renta

Hogar y Familia
En esta temporada de vacaciones las personas invaden las playas, propiciando un ambiente por demás interesante, proponiendo la renta de casas como una de las mejores opciones, si quieres saber todos los beneficios que aportan las casas en la playa lee el siguiente artículo.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste

Hogar y Familia
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.