Pilates en Santiago Matatlán



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Oaxaca las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Oaxaca se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Oaxaca:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Santiago Matatlán son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Santiago Matatlán es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pesca deportiva en Santiago Matatlán

Deportes
Una experiencia que sin duda alguna hay que probar, el estar en contacto directo con la naturaleza proporciona una sensación que pocas personas pueden experimentar a lo largo de de su vida, si quieres formar parte de un grupo de pesca deportiva lee el siguiente artículo.

Ver el partido de México por Internet en Santiago Matatlán

Deportes
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Pueblos mágicos de México en Santiago Matatlán

Deportes
La república mexicana está llena de lugares hermosos e interesantes para visitar. Existen muchas rutas turísticas diseñadas para explorar distintas épocas de la historia de México. Por esta ocasión te presentaremos la ruta de los pueblos mágicos, sigue leyendo para conocerla.

Beneficios de practicar Yoga en Santiago Matatlán

Deportes
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Santiago Matatlán

Deportes
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.