Pilates en Oaxaca



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Oaxaca las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Oaxaca se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Oaxaca:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tiendas deportivas en Oaxaca

Deportes
Estás a punto de comenzar a practicar un deporte y no sabes donde conseguir todo el equipo necesario, acude a una tienda deportiva y elije entre la gran variedad de productos.

Restaurantes para ver el partido de México en Oaxaca

Deportes
La justa mundial de fútbol ha comenzado y millones de personas serán testigos de este tan afamado torneo, en casa, oficina, negocio y hasta en las escuelas, pero si lo que buscas es un lugar con ambiente, comida, pero sobre todo diversión los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus servicios para ver los partidos de México.

Moto partes en Oaxaca

Deportes
Si es fanático de las motos o quiere comenzar en este fascinante mundo es indispensable saber que tipo de moto partes necesitas para acondicionar su máquina según sus necesidades.

Aprendiendo a manejar moto en Oaxaca

Deportes
Si estas pensando subirte a una motocicleta pero nunca has manejado hay algunos consejos que debes tomar en cuenta. No te dejes llevar por comentarios de amigos sobre lo fácil que es manejar una moto, la experiencia les ha brindado a ellos conocimientos que tú no posees. Aquí te dejamos unos fáciles consejos para quienes van a subirse a una motocicleta por primera vez.

Dónde conseguir playeras negras de la selección mexicana en Oaxaca

Deportes
Es difícil conseguir la playera de diseño exclusivo de la selección mexicana debido al gran impacto que ha tenido en la afición, con un número limitado producido, actualmente es una verdadera odisea tener una de estas playeras, si quieres saber cómo conseguirla lee el siguiente artículo.