Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo eliminar por completo la celulitis en Azcapotzalco

Salud y belleza
Aunque son las mujeres las que más se preocupan por la molesta piel de naranja cabe señalar que este padecimiento no es sólo de ellas, también los hombre la pueden padecer, si quieres decirle adiós de una vez por todas a la celulitis lee el siguiente artículo.

Técnicas de reproducción asistida en Azcapotzalco

Salud y belleza
La infertilidad es un problema que afecta a varias parejas de nuestra sociedad que debido a esta complicación atraviesan por infinidad de problemas que muchas veces termina con la ruptura, afortunadamente gracias a los avances tecnológicos y a los estudios científicos se ha demostrado la efectividad de las técnicas de reproducción asistida con las cuáles millones de parejas han logrado concebir el sueño de tener un bebé.

Terapias para disminuir los niveles de estrés en Azcapotzalco

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.

Higiene y salud sexual en Azcapotzalco

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.

Reglas para cuidar la barba en Azcapotzalco

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.