Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para la hipertensión arterial en Azcapotzalco

Salud y belleza
La hipertensión es uno de los problemas de salud más recurrentes en los países que llevan un ritmo de vida acelerado, a pesar de que es fácil de detectar si no se trata a tiempo puede traer consecuencias fatales.

Anticonceptivos en Azcapotzalco

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Cirugía estética en Azcapotzalco

Salud y belleza
En tiempos anteriores la cirugía estética además de ser mal vista por la mayoría de la sociedad era muy peligrosa, pero en la actualidad eso quedo en el pasado ya que las nuevas tecnologías han dado paso a la nueva era de las cirugías estéticas que son 100 % seguras de practicar y cada día es más común que las personas se sometan a estos tratamientos.

Cómo combatir el estrés laboral en Azcapotzalco

Salud y belleza
El estrés laboral es una de las enfermedades del mundo moderno y uno de los principales agentes que afectan el clima organizacional de las compañías. A las empresas no le gustan los trabajadores estresados que afectan el desempeño laboral. No arriesgues tu trabajo y lee este artículo que te ayudara a combatir el estrés.

Tratamientos para el cabello en Azcapotzalco

Salud y belleza
El cabello es una parte del cuerpo que las personas no toman muy en cuenta hasta que se comienza a caer o aparece alguna enfermedad como la caspa, para evitar los líos con el cabello y mantenerlo siempre radiante y bien cuidado lo único que tienes que hacer…