Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cosméticos naturales en Azcapotzalco

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.

Cirugías contra la obesidad en Azcapotzalco

Salud y belleza
Uno de los problemas de salud más recurrentes en el país es el sobrepeso, debido a los hábitos alimenticios de las personas se acumula grasa en algunas zonas del cuerpo, este problema viene acompañado de complicaciones como problemas cardiacos, descubre todos los beneficios que ofrecen las cirugías contra la obesidad.

Beneficios de la jugoterapia en Azcapotzalco

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz en Azcapotzalco

Salud y belleza
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en Azcapotzalco

Salud y belleza
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.