Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Azcapotzalco

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Clases de Yoga en Azcapotzalco

Salud y belleza
El Yoga es una doctrina tradicional del hinduismo, la integración de cuerpo, alma y naturaleza son el resultado de ésta, los efectos son excelentes, la armonía que resulta de la práctica de este sistema incluye grandes beneficios, físicos, sociales y mentales llevando a sus practicantes a un nivel superior de vida.

Consejos para mantener un cutis perfecto en Azcapotzalco

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Exámenes médicos que debe hacerse todo hombre en Azcapotzalco

Salud y belleza
En un país donde la mayoría de los hogares son sostenidos por los hombres resulta de vital importancia vigilar la salud para no enfrentar enfermedades que afecten la calidad de vida y la estabilidad familiar. Conoce los exámenes médicos que te ayudaran a prevenir o detectar a tiempo una enfermedad.

Protege tu piel durante estás vacaciones en Azcapotzalco

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.