Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cosméticos en Azcapotzalco

Salud y belleza
Una mujer sin cosméticos es cómo una noche sin luna ni estrellas, el potencial de estos productos para descubrir la belleza que las féminas poseen es muy fuerte, si quieres aprender más acerca de los cosméticos, técnicas de maquillaje, cómo aplicarlos, cuáles usar, beneficios, etc. Lee el siguiente artículo.

Trucos de belleza para navidad en Azcapotzalco

Salud y belleza
Seguramente durante todo el año tiene fiestas pero ninguna comparada con la navidad y año nuevo, esta fiesta tan especial requiere de un look adecuado, aprenda las técnicas de belleza que la harán lucir encantadora.

Salones de belleza en Azcapotzalco

Salud y belleza
Los salones de belleza son espacios dedicados para las personas que deseen proyectar una imagen agradable y arreglada ante la sociedad.

Drogadicción en Azcapotzalco

Salud y belleza
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

La pastilla de la Y en Azcapotzalco

Salud y belleza
Seguramente te has preguntado cuál es el anticonceptivo más efectivo, existe un método anticonceptivo llamado la pastilla de la Y que ha demostrado un 99.9 % de efectividad, si quiere saber todo acerca de este anticonceptivo lea el siguiente artículo.