Pilates en Azcapotzalco



El método Pilates es un entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus, está basado en especialidades como Gimnasia, Traumatología, Yoga  y Ballet mediante el ejercicio muscular, respiración y relajación. Los ejercicios basados en el método Pilates concentra peculiar atención en el área de la columna vertebral por lo que ayuda a prevenir y curar dolores en esta zona del cuerpo.

Al realizar Pilates  en Distrito Federal las personas desarrollan una fuerza que los expertos denominan el centro del poder que involucra toda la zona lumbar y abdominal, es decir funciona como una faja amplia de la cual surge toda la energía para ejecutar alguna acción.

Los ejercicios con el método Pilates  en Distrito Federal se realizan con movimientos controlados en coordinación con la respiración  lo que provoca una armonía no sólo corporal sino también basada a nivel mental, esto da como resultado una armonía y un balance para llevar a cabo una vida más sana y libre de dolores en la columna vertebral.

Existen diferentes tipos de Pilates en Distrito Federal:

*Pilates con máquinas entre los que destacan el reformen, trapecio, silla y barril, los resultados de estos ejercicios son en base a los accesorios usados ya que depende de la estatura y otros parámetros del usuario.

*Pilates en el suelo como aro, banda elástica, pelota, bosu, a pesar de que en estos ejercicios también son necesarios algunos accesorios, a diferencia de los primeros éstos no se tienen que adaptar a las dimensiones del usuario y los resultados dependen de la persona que realice los ejercicios.

Se ha demostrado que las personas que realizan Pilates  en Azcapotzalco son menos propensas al dolor de espalda que es ocasionado por pequeñas contracciones en la columna vertebral, por este motivo realizar Pilates  en Azcapotzalco es una opción saludable que mantiene el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Síntomas del dengue en Azcapotzalco

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Gel antibacterial para prevenir enfermedades en Azcapotzalco

Salud y belleza
En todas partes, sobre todo en los lugares públicos podemos encontrar gel antibacterial, esta medida comenzó cuando el virus de la influenza humana H1N1 se propago a nivel mundial, pero sabia qué no todos son efectivos y que existen algunos que no cumplen su objetivo.

Tratamientos para la caspa en Azcapotzalco

Salud y belleza
Un poco de caspa, ten cuidado lo primero indicios de lo que posteriormente puede convertirse en una gran enfermedad comienza con unos cuantos desprendimiento de piel muerta llamada caspa, el siguiente artículo contiene información de cómo evitar y convertir la caspa.

Cómo eliminar la celulitis en Azcapotzalco

Salud y belleza
En más de un 90 % de las mujeres la celulitis se presenta después de la pubertad, algunas personas piensan que buscar el tratamiento para la celulitis es cuestión de vanidad, esto no es verdad por que la celulitis es un problema de salud que puede traer complicaciones si no se trata a tiempo.

Métodos anticonceptivos permanentes en Azcapotzalco

Salud y belleza
Entre los métodos anticonceptivos más efectivos se encuentran los denominados métodos anticonceptivos permanentes, en los últimos años los hombres se preocupan más por colaborar con la planificación familiar por este motivo los procesos de vasectomía van en aumento, para saber más acerca de este tema lea el siguiente artículo.