Perfumes de mujer



Es verdad que los perfumes fueron preparados para ambos sexos pero son las mujeres quienes tienen mayor afición por estos líquidos aromáticos. Las primeras sustancias que dieron paso a lo que hoy se conoce como perfume se usaba para sahumar, debido al olor que producía el humo que despedía dicha sustancia y a la procedencia de la palabra “fumare” (humo).

Los establecimientos comerciales de perfumes o perfumerías son  lugares donde se pueden encontrar fragancias  de las marcas más reconocidas, cabe mencionar que algunas perfumerías se dedican a la producción de fragancias más solicitada de manera independiente fieles a las tradiciones iníciales de este peculiar arte.

Las mujeres tienen una obsesión por comprar diferentes aromas, algunas usan el mismo aroma para que sean recordadas por su fragancia pero otras tantas les gusta disfrutar de diferentes aromas, pero siempre tienen uno al cual le tienen un mayor aprecio.

Te has preguntado por qué recordamos más los olores?

Esto se debe a que el cerebro registra los olores que le llegan, y de forma automática, pasan a formar parte de nuestra memoria. Por este motivo es importante elegir la fragancia correcta para que vaya con tu personalidad.

Por lo general los perfumes de mujer están constituidos por fragancias intensas que siempre dejan huella, una de las cuestiones por las que más se preocupan las mujeres al momento de elegir su perfume es la duración.

Las grandes casas sacan cada año nuevas fragancias al mercado. Incluso, artistas como Jennifer López y deportistas como André Agassi son imagen de estas creaciones.

Para elegir un perfume es necesario:

Siempre que elijas una fragancia asegúrate de que los componentes no sean agresivos con tu piel, muchas mujeres se preocupan más por el aroma y dejan a un lado la agresividad de los componentes.

Otro de los aspectos en los cuales te debes fijar antes de comprar un perfume es la marca, si es una marca reconocida es de calidad asegurada, no pongas en riesgo tu salud.

Para finalizar, si quieres que las personas se den cuanta de la personalidad que tienes no dudes y acude en busca de una fragancia que te guste pero sobre todo que hable de ti.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Depilación facial

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Tratamientos para infertilidad femenina

Salud y belleza
La infertilidad femenina es uno de los problemas físicos de la mujer que más repercuten en la sensibilidad de las féminas, el deseo de ser madres es un anhelo que en lo general comparten las mujeres, pero al no poder hacerlo comienzan problemas psicológicos graves…si quieres saber cuáles son los tratamientos para infertilidad más efectivos lee el siguiente artículo.

Productos herbales

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.

Trastorno bipolar

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.