Perfumes de mujer



Es verdad que los perfumes fueron preparados para ambos sexos pero son las mujeres quienes tienen mayor afición por estos líquidos aromáticos. Las primeras sustancias que dieron paso a lo que hoy se conoce como perfume se usaba para sahumar, debido al olor que producía el humo que despedía dicha sustancia y a la procedencia de la palabra “fumare” (humo).

Los establecimientos comerciales de perfumes o perfumerías son  lugares donde se pueden encontrar fragancias  de las marcas más reconocidas, cabe mencionar que algunas perfumerías se dedican a la producción de fragancias más solicitada de manera independiente fieles a las tradiciones iníciales de este peculiar arte.

Las mujeres tienen una obsesión por comprar diferentes aromas, algunas usan el mismo aroma para que sean recordadas por su fragancia pero otras tantas les gusta disfrutar de diferentes aromas, pero siempre tienen uno al cual le tienen un mayor aprecio.

Te has preguntado por qué recordamos más los olores?

Esto se debe a que el cerebro registra los olores que le llegan, y de forma automática, pasan a formar parte de nuestra memoria. Por este motivo es importante elegir la fragancia correcta para que vaya con tu personalidad.

Por lo general los perfumes de mujer están constituidos por fragancias intensas que siempre dejan huella, una de las cuestiones por las que más se preocupan las mujeres al momento de elegir su perfume es la duración.

Las grandes casas sacan cada año nuevas fragancias al mercado. Incluso, artistas como Jennifer López y deportistas como André Agassi son imagen de estas creaciones.

Para elegir un perfume es necesario:

Siempre que elijas una fragancia asegúrate de que los componentes no sean agresivos con tu piel, muchas mujeres se preocupan más por el aroma y dejan a un lado la agresividad de los componentes.

Otro de los aspectos en los cuales te debes fijar antes de comprar un perfume es la marca, si es una marca reconocida es de calidad asegurada, no pongas en riesgo tu salud.

Para finalizar, si quieres que las personas se den cuanta de la personalidad que tienes no dudes y acude en busca de una fragancia que te guste pero sobre todo que hable de ti.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia

Salud y belleza
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Extensiones de cabello

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Anticelulíticos

Salud y belleza
Uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la aparición de la celulitis, la famosa piel de naranja que tantos molestias y preocupaciones causa a las féminas puede ser combatida desapareciéndola por completo mediante tratamientos con anticelulíticos.

Cómo eliminar el olor a humedad de la casa

Salud y belleza
Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.

Equipos médicos

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.