Películas para ver en halloween en La Yesca



Ya sea porque no quieres irte de fiesta o porque no tienes permiso de salir, una buena opción en La Yesca para pasar la noche de halloween es viendo películas de terror.
 
Para los que planean quedarse en casa en La Yesca  este día de muertos, les hemos preparado una pequeña lista de las mejores películas para ver en halloween. 
 
  • El Exorcista.
William Friedkin dirigió esta película, que vio la luz en 1974. Considerada por muchos en Nayarit como una de las mejores y más escalofriantes películas de terror de todos los tiempos, ‘El Exorcista’ cuenta la historia de Regan, una joven niña de 12 años que es poseída por el Diablo. Su madre solicitará la ayuda de un sacerdote, el Padre Merrin, que practicará un exorcismo para liberar a Regan de la presencia del demonio.
Lo más escalofriante de todo es que la película está basada en un supuesto exorcismo real que se practicó en 1949 sobre un niño de 10 años. Esta película no puede faltar en tu lista este halloween.
 
  • Al final de la Escalera.
Esta película, estrenada en los años 80’s, cuenta la historia de John Rusell, un reconocido compositor que, tras morir su mujer e hija en un trágico accidente, decide rehacer su vida alquilando una vieja mansión abandonada. Al poco de instalarse, Russell comienza a notar la presencia de algo o alguien en la casa.
Dirigida por Peter Medak, “Al Final de la Escalera” es una apuesta segura para la noche de Halloween en La Yesca.
 
  • Poltergeist: juegos diábolicos
Esta película se estrenó en 1982 en Nayarit y fue dirigida por Tobe Hooper en colaboración con Steven Spielberg. Cuenta la historia de la familia Freelings y de los sucesos paranormales que empiezan a ocurrir en su casa. Todo parece indicar que el nexo entre la familia y los extraños sucesos que le atormentan es Carol, la hija pequeña de los Freelings. 
La ya de por sí terrorífica película, de la cual se hicieron dos secuelas, cuenta con un halo de misterio que no hace sino añadirle aún más miedo a quien en La Yesca  decide ver esta película la noche del halloween, y es que a lo largo del rodaje de las tres películas que forman la saga de ‘Poltergesit’ murieron cuatro personas del equipo de rodaje. Muchos piensan que se debe a que los esqueletos que se utilizaron para la película eran reales.
 
  • Rec
Esta película de suspenso es una de las producciones españolas más taquilleras de todos los tiempos. Rec, dirigida por Jaime Balagueró y Paco Plaza, fue rodada simulando un documental, lo que la hace más impactante y apta para ver en La Yesca  en Halloween.
Rec te pone en la piel de Ángela, una joven reportera de televisión que, en compañía de su camarógrafo Pablo, acompañan a una brigada de bomberos a lo largo de una noche para hacer un reportaje. Con lo que no contaba ni Ángela ni Pablo es que lo bomberos tendrían que acudir a un edificio en el que están sucediendo cosas inexplicables.  
Si planeas pasar en La Yesca  una tarde o noche de halloween con tus amigos y quieres escucharlos gritar del susto esta película es la indicada.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vive Latino 2013 en La Yesca

Sociedad
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos en La Yesca

Sociedad
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Que hacer como víctima del Bullying en La Yesca

Sociedad
Si estás siendo víctima de del bullying con agresiones físicas o verbales por parte de alguno o varios de tus compañeros, Aquí encontrarás varios consejos.

Regalos de navidad en La Yesca

Sociedad
La navidad es un tiempo de convivencia y nostalgia, en esta fecha tan especial se comienza a extrañar a las personas que no hemos visto en años, es necesario mencionar que la mejor manera de hacer sentir a las personas el especial interés que les tenemos es por medio un bonito regalo.

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo en La Yesca

Sociedad
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.