Peinados para novias



A pesar de que la mayoría de las novias llevan un tocado con base al atuendo preparado, en algún momento de la celebración terminan por quitarlo y se arruina por completo todo a lo que le invertiste tiempo, para que no te pase eso a continuación te presentamos algunas sugerencias de peinados que puedes usar para tu boda .

Si deseas proyectar un estilo romántico lo ideal es un adorno floral en el cabello, de manera que este atuendo quede complementado con un singular moño, para este tipo de peinados de novias lo ideal es usar flores como las camelias.

Otra de las opciones siempre en la línea romántica pero con un toque más natural son los peinados para novias de melenas cortas y onduladas que se adorna con pequeñas florecillas repartidas por todo el cabello que se sujetan con clips.

Si tu cabello es muy largo y lo que quieres es disimularlo recógelo parcialmente con una gasa blanca que cubra la cabeza y en la parte de la nuca puedes optar por un coletero. 

Para los peinados de novias que se complementan con accesorios, es necesario que el complemento sea el que resalte por completo, por ejemplo: Diademas adornadas con filamentos de tela a modo de ramas dotan al peinado con un toque de distinción.

También existen peinados para novias que se realizan con bases cortas y sin retoques, que proporcionan larga duración para las que no quieren prescindir de su pelo corto. Este peinado no requiere más que un tira de la misma tela del vestido para envolver la cabeza y sujetarla con horquillas pequeñas.

Pero si eres de las personas que gustan de lo extravagante, una de las opciones más favorables de peinados para novias es el estructural que básicamente es un peinado muy trabajado para las que no les importa pasarse tiempo en la peluquería. Algunos ejemplos son los moños que, a partir de mechones planos y espacios abiertos, transforman un peinado simple en uno espectacular.

Cuando hablamos de peinados para fiestas de boda   tienes que pensar en diversas opciones para todos los gustos. Desde los más complicados y elaborados recogidos hasta los cabellos sueltos y libres, las propuestas de peinados para novias son muy diversos, aunque todas poseen una característica en común que hará la diferencia y logrará un balance de estilo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trajes para novios

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.

Decoración para bodas en otoño

Bodas
El vestido, el banquete, la música, la renta del local… la preparación de una boda puede resultar muy cansada, más si no tienes idea de cómo deseas algunas cosas, como la decoración del lugar. Si te casaras en fechas otoñales y quieres que la decoración de tu boda este acorde con la temporada pero no tienes idea de cómo lograrlo, sigue leyendo para encontrar buenas ideas.

Vestidos de novia

Bodas
La elección del vestido de novia es quizás el proceso que más tiempo tarda antes de la celebración del matrimonio, se elige conforme a tu figura, tono de piel y fisonomía entre otros, para evitar las complicaciones acude con un asesor.

Anillos y arras para bodas

Bodas
Seguramente te has preguntado cómo elegir estos elementos tan especiales, los anillos y las arras tienen un significado profundo y como tal deben ser uno de los elementos que destaque en tu boda, a continuación se incluye información que te puede ayudar a elegir los más significativos elementos para la celebración nupcial.

Pasteles para boda

Bodas
El pastel de boda es un elemento imprescindible en tu celebración nupcial, antes de elegir el pastel para tu boda tienes que tomar en cuenta algunos elementos.