Peinados para novias



A pesar de que la mayoría de las novias llevan un tocado con base al atuendo preparado, en algún momento de la celebración terminan por quitarlo y se arruina por completo todo a lo que le invertiste tiempo, para que no te pase eso a continuación te presentamos algunas sugerencias de peinados que puedes usar para tu boda .

Si deseas proyectar un estilo romántico lo ideal es un adorno floral en el cabello, de manera que este atuendo quede complementado con un singular moño, para este tipo de peinados de novias lo ideal es usar flores como las camelias.

Otra de las opciones siempre en la línea romántica pero con un toque más natural son los peinados para novias de melenas cortas y onduladas que se adorna con pequeñas florecillas repartidas por todo el cabello que se sujetan con clips.

Si tu cabello es muy largo y lo que quieres es disimularlo recógelo parcialmente con una gasa blanca que cubra la cabeza y en la parte de la nuca puedes optar por un coletero. 

Para los peinados de novias que se complementan con accesorios, es necesario que el complemento sea el que resalte por completo, por ejemplo: Diademas adornadas con filamentos de tela a modo de ramas dotan al peinado con un toque de distinción.

También existen peinados para novias que se realizan con bases cortas y sin retoques, que proporcionan larga duración para las que no quieren prescindir de su pelo corto. Este peinado no requiere más que un tira de la misma tela del vestido para envolver la cabeza y sujetarla con horquillas pequeñas.

Pero si eres de las personas que gustan de lo extravagante, una de las opciones más favorables de peinados para novias es el estructural que básicamente es un peinado muy trabajado para las que no les importa pasarse tiempo en la peluquería. Algunos ejemplos son los moños que, a partir de mechones planos y espacios abiertos, transforman un peinado simple en uno espectacular.

Cuando hablamos de peinados para fiestas de boda   tienes que pensar en diversas opciones para todos los gustos. Desde los más complicados y elaborados recogidos hasta los cabellos sueltos y libres, las propuestas de peinados para novias son muy diversos, aunque todas poseen una característica en común que hará la diferencia y logrará un balance de estilo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bebidas para bodas

Bodas
Una buena comida no está completa sin la adecuada bebida, si has decidido qué ofrecerás de comer a tus invitados toma en cuenta que las bebidas son un complemento, puede ser que la comida esté muy sabrosa pero al momento de ingerir la bebida podría provocar un sabor raro en el gusto de las personas, si quieres saber cuáles son las mejores bebidas para tu boda lee el siguiente artículo.

Finanzas en pareja

Bodas
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Planifica tu luna de miel

Bodas
Aún no has decido a dónde ir en tu luna de miel…no te preocupes aquí te obsequiamos los mejores consejos para que te decidas y la organices de manera que todos los imprevistos queden contemplados, de esta manera aseguras que tendrás la luna de miel que tanto deseas.

Animación para bodas

Bodas
Quieres que tu boda sea lo más divertida y que tus invitados la disfruten al máximo, contrata los servicios de animación para bodas, disfruta de todos los espectáculos que te ofrecen haz de esta noche la más divertida de toda tu vida.

Salones de fiesta

Bodas
La fiesta ideal necesita del espacio necesario para que los invitados se sientan cómodos, el espacio donde se lleve a cabo la celebración debe recrear el ambiente perfecto entre el efecto de elegancia y diversión, recuerda que es una fecha especial, a continuación se presentan las mejores opciones para realizar tus fiestas en el lugar adecuado.