Pastillas para la eyaculación precoz en México



Aunque no existe un parámetro establecido para determinar la eyaculación precoz, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando eyacula de dos a tres minutos después de la penetración vaginal.

Por fortuna para los hombres en Distrito Federal que padecen de esta disfunción sexual, ya se pueden encontrar pastillas que retrasan la eyaculación en Distrito Federal.

Priligy, ha sido creada por los laboratorios Jansenn-Cilang de la división europea de Johnson & Johnson, es de uso oral y se recomienda tomarla una hora antes cada vez que se vaya a mantener una relación sexual (Es preferible no tomarla si se ha ingerido alcohol). Se ha estudiado que sus efectos se extienden hasta por tres horas de duración e incluso multiplica por cuatro el tiempo de latencia intravaginal.

Entre los beneficios que se pueden obtener en el consumo de este medicamento para la eyaculación precoz en Distrito Federal podemos mencionar:

Más placer
Mejo autoestima
mejora la convivencia entre la pareja
Mayor seguridad
Satisfacción al momento del acto

Cabe mencionar que las pastillas solo se podrán comprar en México bajo prescripción médica. Al igual que el Viagra, han de tomarse un poco antes de iniciar las relaciones sexuales.

Las pastillas para la eyaculación precoz de priligy en México trabajan con un componente principal denominado dapoxetina: un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina. La serotonina es una monoamina neurotransmisora que juega un papel importante en la inhibición de algunas reacciones humanas como   la ira, la agresividad, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito.

Al parecer según algunos expertos esta pastilla revolucionará el mercado de las pastillas para disfunciones sexuales en Distrito Federal.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de usar anticonceptivos en México

Salud y belleza
A pesar de que la información acerca de los anticonceptivos es diversa, existen todavía algunas dudas, si quieres saber cuáles son todos los beneficios de usar métodos anticonceptivos en tus relaciones de pareja lee el siguiente artículo.

Tips de belleza para mujeres maduras en México

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Tratamientos de ortodoncia en México

Salud y belleza
Las personas mayores creen que los tratamientos de ortodoncia son sólo para los adolecentes y jóvenes, esto es un error puesto que existen tratamientos de ortodoncia para diferentes edades y no son exclusivos para las personas menores, si quiere saber más acerca de los tratamientos de ortodoncia lea el siguiente artículo.

Baño adaptado para adultos mayores en México

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Productos herbales en México

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.