Pastillas para la eyaculación precoz en México



Aunque no existe un parámetro establecido para determinar la eyaculación precoz, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando eyacula de dos a tres minutos después de la penetración vaginal.

Por fortuna para los hombres en Distrito Federal que padecen de esta disfunción sexual, ya se pueden encontrar pastillas que retrasan la eyaculación en Distrito Federal.

Priligy, ha sido creada por los laboratorios Jansenn-Cilang de la división europea de Johnson & Johnson, es de uso oral y se recomienda tomarla una hora antes cada vez que se vaya a mantener una relación sexual (Es preferible no tomarla si se ha ingerido alcohol). Se ha estudiado que sus efectos se extienden hasta por tres horas de duración e incluso multiplica por cuatro el tiempo de latencia intravaginal.

Entre los beneficios que se pueden obtener en el consumo de este medicamento para la eyaculación precoz en Distrito Federal podemos mencionar:

Más placer
Mejo autoestima
mejora la convivencia entre la pareja
Mayor seguridad
Satisfacción al momento del acto

Cabe mencionar que las pastillas solo se podrán comprar en México bajo prescripción médica. Al igual que el Viagra, han de tomarse un poco antes de iniciar las relaciones sexuales.

Las pastillas para la eyaculación precoz de priligy en México trabajan con un componente principal denominado dapoxetina: un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina. La serotonina es una monoamina neurotransmisora que juega un papel importante en la inhibición de algunas reacciones humanas como   la ira, la agresividad, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito.

Al parecer según algunos expertos esta pastilla revolucionará el mercado de las pastillas para disfunciones sexuales en Distrito Federal.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trastorno bipolar en México

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? en México

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Tratamientos para curar la celulitis en México

Salud y belleza
La celulitis es un padecimiento que preocupa a las mujeres, parece irremediable pensar que a una cierta edad esta molesta textura aparece en algunas partes del cuerpo, afortunadamente existen tratamientos para prevenir y eliminar por completo la celulitis de una forma rápida y efectiva.

Consejos para dejar de fumar en México

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en México

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.