Pastillas para la eyaculación precoz en México



Aunque no existe un parámetro establecido para determinar la eyaculación precoz, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando eyacula de dos a tres minutos después de la penetración vaginal.

Por fortuna para los hombres en Distrito Federal que padecen de esta disfunción sexual, ya se pueden encontrar pastillas que retrasan la eyaculación en Distrito Federal.

Priligy, ha sido creada por los laboratorios Jansenn-Cilang de la división europea de Johnson & Johnson, es de uso oral y se recomienda tomarla una hora antes cada vez que se vaya a mantener una relación sexual (Es preferible no tomarla si se ha ingerido alcohol). Se ha estudiado que sus efectos se extienden hasta por tres horas de duración e incluso multiplica por cuatro el tiempo de latencia intravaginal.

Entre los beneficios que se pueden obtener en el consumo de este medicamento para la eyaculación precoz en Distrito Federal podemos mencionar:

Más placer
Mejo autoestima
mejora la convivencia entre la pareja
Mayor seguridad
Satisfacción al momento del acto

Cabe mencionar que las pastillas solo se podrán comprar en México bajo prescripción médica. Al igual que el Viagra, han de tomarse un poco antes de iniciar las relaciones sexuales.

Las pastillas para la eyaculación precoz de priligy en México trabajan con un componente principal denominado dapoxetina: un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina. La serotonina es una monoamina neurotransmisora que juega un papel importante en la inhibición de algunas reacciones humanas como   la ira, la agresividad, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito.

Al parecer según algunos expertos esta pastilla revolucionará el mercado de las pastillas para disfunciones sexuales en Distrito Federal.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Por qué nos mordemos las uñas en México

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Medicamentos para la diabetes en México

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Dietas para eliminar celulitis en México

Salud y belleza
Una de las mejores formas de eliminar la celulitis es por medio de una dieta, el problema que más angustia a las mujeres puede ser eliminado mediante una buena alimentación, adiós a la piel de naranja con esta dieta.

Consejos para una dentadura blanca en México

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.

Cursos de relajación en México

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.