Pastillas para la eyaculación precoz en México



Aunque no existe un parámetro establecido para determinar la eyaculación precoz, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando eyacula de dos a tres minutos después de la penetración vaginal.

Por fortuna para los hombres en Distrito Federal que padecen de esta disfunción sexual, ya se pueden encontrar pastillas que retrasan la eyaculación en Distrito Federal.

Priligy, ha sido creada por los laboratorios Jansenn-Cilang de la división europea de Johnson & Johnson, es de uso oral y se recomienda tomarla una hora antes cada vez que se vaya a mantener una relación sexual (Es preferible no tomarla si se ha ingerido alcohol). Se ha estudiado que sus efectos se extienden hasta por tres horas de duración e incluso multiplica por cuatro el tiempo de latencia intravaginal.

Entre los beneficios que se pueden obtener en el consumo de este medicamento para la eyaculación precoz en Distrito Federal podemos mencionar:

Más placer
Mejo autoestima
mejora la convivencia entre la pareja
Mayor seguridad
Satisfacción al momento del acto

Cabe mencionar que las pastillas solo se podrán comprar en México bajo prescripción médica. Al igual que el Viagra, han de tomarse un poco antes de iniciar las relaciones sexuales.

Las pastillas para la eyaculación precoz de priligy en México trabajan con un componente principal denominado dapoxetina: un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina. La serotonina es una monoamina neurotransmisora que juega un papel importante en la inhibición de algunas reacciones humanas como   la ira, la agresividad, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito.

Al parecer según algunos expertos esta pastilla revolucionará el mercado de las pastillas para disfunciones sexuales en Distrito Federal.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos para dentistas en México

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Consejos para cuidar el cabello en México

Salud y belleza
La belleza de las personas es algo en lo cual se debe invertir tiempo ya que de no ser así podrías proyectar una imagen que no es adecuada para ti, existen muchos aspectos que realzan la belleza de las personas pero sin duda alguna el cabello es el primordial, si quieres aprender todo los secretos para mantener un cabello perfecto lee el siguiente artículo.

Dile adiós a la eyaculación precoz en México

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

Consejos para cuidar el cabello en México

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Cosméticos naturales en México

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.