Pastillas para la eyaculación precoz en México



Aunque no existe un parámetro establecido para determinar la eyaculación precoz, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando eyacula de dos a tres minutos después de la penetración vaginal.

Por fortuna para los hombres en Distrito Federal que padecen de esta disfunción sexual, ya se pueden encontrar pastillas que retrasan la eyaculación en Distrito Federal.

Priligy, ha sido creada por los laboratorios Jansenn-Cilang de la división europea de Johnson & Johnson, es de uso oral y se recomienda tomarla una hora antes cada vez que se vaya a mantener una relación sexual (Es preferible no tomarla si se ha ingerido alcohol). Se ha estudiado que sus efectos se extienden hasta por tres horas de duración e incluso multiplica por cuatro el tiempo de latencia intravaginal.

Entre los beneficios que se pueden obtener en el consumo de este medicamento para la eyaculación precoz en Distrito Federal podemos mencionar:

Más placer
Mejo autoestima
mejora la convivencia entre la pareja
Mayor seguridad
Satisfacción al momento del acto

Cabe mencionar que las pastillas solo se podrán comprar en México bajo prescripción médica. Al igual que el Viagra, han de tomarse un poco antes de iniciar las relaciones sexuales.

Las pastillas para la eyaculación precoz de priligy en México trabajan con un componente principal denominado dapoxetina: un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina. La serotonina es una monoamina neurotransmisora que juega un papel importante en la inhibición de algunas reacciones humanas como   la ira, la agresividad, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad y el apetito.

Al parecer según algunos expertos esta pastilla revolucionará el mercado de las pastillas para disfunciones sexuales en Distrito Federal.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Actividad física en México

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos en México

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente en México

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Gel antibacterial para prevenir enfermedades en México

Salud y belleza
En todas partes, sobre todo en los lugares públicos podemos encontrar gel antibacterial, esta medida comenzó cuando el virus de la influenza humana H1N1 se propago a nivel mundial, pero sabia qué no todos son efectivos y que existen algunos que no cumplen su objetivo.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular. en México

Salud y belleza
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.