Pastillas anticonceptivas hormonales en La Perla



Por lo general cuando las personas escuchan hablar de métodos anticonceptivos se tiene la visión de que sólo hay 2 opciones: comodidad o efectividad, pero esto es un concepto que cuando hablamos de pastillas anticonceptivas pierde todo el contexto ya que este tipo de anticonceptivos es altamente efectivo y su comodidad de uso es innegablemente fácil.

Las pastillas anticonceptivas en Veracruz son compuestos químicos sintéticos que contienen una combinación de hormonas, cuya presentación por lo general es en cajas con 21 pastillas.

En cuanto a su efectividad las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz, se considera alrededor del 99% con el uso correcto. Esta cifra puede disminuir si se toma en forma incorrecta  e incluso en algunos pacientes que por su organismo rechazan los componentes. A diferencia de otros métodos anticonceptivos las pastillas anticonceptivas hormonales no son efectivas contra las infecciones de transmisión sexual.

Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz

•    Evita la ovulación, evitando este proceso prácticamente se nulifica la posibilidad de un embarazo
•    Genera cambios endometriales que interfieren con la anidación o implantación del óvulo fecundado.
•    Dificulta el paso de los espermatozoides para evitar el contacto con el óvulo

Para el correcto uso de las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz debe iniciar tomando una pastilla diaria durante los primeros cinco días de la menstruación, a la misma hora durante 21 días, reiniciando la siguiente caja después del período de siete días de descanso. Una de las observaciones es que en los días de descanso se presentará la menstruación pero eso no quiere decir que la pastilla no sea efectiva.

Aunque los efectos son mínimos usted debe considerarlos si después de los 3 meses reglamentarios estos persisten.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Actividad física en La Perla

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Extensiones para cabello en La Perla

Salud y belleza
¿Quieres lucir un cabello espectacular en poco tiempo? Seguramente te ha pasado que tienes una reunión y quieres lucir un peinado que te gusta mucho pero por la capacidad de tu cabello no se te permite, parece que el mundo cae sobre ti, pero afortunadamente eso quedo en el pasado con las extensiones para cabello, aprende cómo colocarlas, cuidarlas y mantenerlas por más tiempo.

Consejos para dejar de fumar en La Perla

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

El embarazo psicológico en La Perla

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Nanotecnología aplicada a la medicina en La Perla

Salud y belleza
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r