Pastillas anticonceptivas hormonales en La Perla



Por lo general cuando las personas escuchan hablar de métodos anticonceptivos se tiene la visión de que sólo hay 2 opciones: comodidad o efectividad, pero esto es un concepto que cuando hablamos de pastillas anticonceptivas pierde todo el contexto ya que este tipo de anticonceptivos es altamente efectivo y su comodidad de uso es innegablemente fácil.

Las pastillas anticonceptivas en Veracruz son compuestos químicos sintéticos que contienen una combinación de hormonas, cuya presentación por lo general es en cajas con 21 pastillas.

En cuanto a su efectividad las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz, se considera alrededor del 99% con el uso correcto. Esta cifra puede disminuir si se toma en forma incorrecta  e incluso en algunos pacientes que por su organismo rechazan los componentes. A diferencia de otros métodos anticonceptivos las pastillas anticonceptivas hormonales no son efectivas contra las infecciones de transmisión sexual.

Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz

•    Evita la ovulación, evitando este proceso prácticamente se nulifica la posibilidad de un embarazo
•    Genera cambios endometriales que interfieren con la anidación o implantación del óvulo fecundado.
•    Dificulta el paso de los espermatozoides para evitar el contacto con el óvulo

Para el correcto uso de las pastillas anticonceptivas hormonales en Veracruz debe iniciar tomando una pastilla diaria durante los primeros cinco días de la menstruación, a la misma hora durante 21 días, reiniciando la siguiente caja después del período de siete días de descanso. Una de las observaciones es que en los días de descanso se presentará la menstruación pero eso no quiere decir que la pastilla no sea efectiva.

Aunque los efectos son mínimos usted debe considerarlos si después de los 3 meses reglamentarios estos persisten.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Solución para el estrés en La Perla

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.

Tratamientos faciales en La Perla

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Consejos para cuidar el cabello en La Perla

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Consejos para dejar de fumar en La Perla

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

Comida para una barriga más plana en La Perla

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.