Pasteles para boda



El pastel de bodas es un elemento de la celebración nupcial que requiere de ciertas contemplaciones, para que al momento de la elección sea el adecuado, para saber cuál es el mejor pastel para tu boda ten en cuenta los siguientes puntos.

•    El número de invitados, es verdad que es tu fiesta pero hay que tomar en cuenta a los invitados ya que de no ser así alguno se quedará sin probar una sola rebanada.
•    los pasteles de boda se hacen en diferentes tamaños, una vez que sabes cuál es el número de invitados es más fácil elegir el tamaño del pastel.
•    El menú que ofreces, para saber que tan satisfechos pueden estar tus invitados, si ofreciste un menú abundante obviamente la porción de pastel disminuye.
•    El sabor, los pasteles para boda se hecen de diversos sabores e incluso cuando se hacen de barias dimensiones se tiene la opción de hacerlos de diferentes sabores, aunque los que predominan son los de chocolate, crema y frutas.

Otro de los dilemas para elegir los pasteles para boda es dónde se va a comprar, por lo general las personas acuden a comprar un sabor en especifico, aunque existen pastelerías que ofrecen el servicio de degustación donde acudes a probar los pasteles antes de hacer la elección.

Hay pastelerías que se especializan en la preparación de pasteles para bodas, estás pastelerías basan sus sabores en la experiencia que tienen preparando este postre, los sabores más solicitados para los pasteles de bodas son: Chocolate, frutas, crema, vainilla, café y coco.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ramos de novia

Bodas
Te imaginas un cielo sin sol y nubes, pues así se vería una novia sin el ramo adecuado, el accesorio vital para la futura esposa, el ramo de novia no es un cúmulo de flores unidas por un listón, es más que eso, este accesorio puede resaltar la imagen que quieres proyectar, descubre tus mejores opciones a continuación.

Organiza tu luna de miel

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Destinos para la luna de miel

Bodas
Aún no has pensado a dónde ir en tu luna de miel…no te preocupes a continuación se presentan las mejores opciones y todo lo que tienes que considerara para que este viaje sea lo que siempre soñaste.

Discotecas móviles

Bodas
Si quieres que tu fiesta o evento social cuente con la mejor ambientación y sonido para que sea todo un éxito contrata los servicios de las discotecas móviles, las cuales te proporcionan material para que tus invitados se integren al ambiente de felicidad y alegría que estás buscando.

Lugares para celebrar bodas

Bodas
Una ocasión especial requiere de un lugar especial…si estás planificando tu boda toma en cuenta las opciones que a continuación te ofrecemos para que ese día sea memorable no sólo para ti, sino también para tus invitados, los mejores lugares en un solo lugar…