Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales



La actualidad ofrece a las empresas las mejores opciones de crecimiento por ser uno de los principales motores de la economía del país, ante este crecimiento algunas empresas optan por la adquisición de locales comerciales que potencializan sus expectativas económicas.

A pesar de que existen varios métodos para adquirir locales comerciales los financiamientos siguen siendo la mejor opción para las compañías que están en busca de crecimiento.

•    Entidades financieras: Otorgan financiamientos para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo locales comerciales , estos créditos facilitan a las empresas la posibilidad de contar con la liquidez necesaria para comprar, construir o remodelar inmuebles .
•    Activos fijos: Orientado ayudar a las empresas para adquirir los activos permanentes de su negocio siendo los locales comerciales uno de ellos, aunque con este crédito la compañía también puede comprar infraestructura o transportes para su negocio.
•    Crédito Pyme.- Este tipo de créditos para locales comerciales lo otorga la Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, este crédito cubre las necesidades básicas de la conformación o ampliación de su negocio o empresa.
•    Autofinanciamiento.- Está basado en la integración de un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición de inmueble, el cual se dará a través de un sorteo por acumulación de puntos, mediante una lista de espera o una subasta.

Estas opciones se adaptan a las condiciones de cada empresa para facilitar la adquisición de locales comerciales con la intensión de ayudar a la generación y movimiento de la economía, cabe mencionar que dependiendo de la denominación de la empresa (Grande, pequeña o mediana) los créditos para locales comerciales pueden variar de una a otra.


Para finalizar para que los locales comerciales contribuyan al crecimiento de la empresa deben considerar algunos aspectos físicos como lo son la ubicación, la orientación y las condiciones entre otros, pero este tema se tratará aprofundidad en otro artículo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Lo que necesitas saber antes de rentar un local comercial en una plaza

Bienes Raíces
¿Te decidiste a poner un negocio y ahora no sabes que hacer para establecer un local comercial? Si deseas poner tu local en una plaza comercial existen varios aspectos que deberías considerar para tomar una buena decisión. Aquí te exponemos todo.

Inmuebles en buenas condiciones

Bienes Raíces
Mantener inmuebles en buenas condiciones es una tarea difícil, a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que usted aprenda cómo mantener sus inmuebles en las mejores condiciones otorgándole un plus a sus espacios que todos le envidiarán.

Cómo pagar en poco tiempo la hipoteca

Bienes Raíces
Si estás pagando una hipoteca, seguramente te urge terminar con este proceso, lee el siguiente artículo el cual contiene información de cómo terminar con la hipoteca de una manera ágil y efectiva.

Cómo elegir telas para casas

Bienes Raíces
Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.