Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales



La actualidad ofrece a las empresas las mejores opciones de crecimiento por ser uno de los principales motores de la economía del país, ante este crecimiento algunas empresas optan por la adquisición de locales comerciales que potencializan sus expectativas económicas.

A pesar de que existen varios métodos para adquirir locales comerciales los financiamientos siguen siendo la mejor opción para las compañías que están en busca de crecimiento.

•    Entidades financieras: Otorgan financiamientos para adquirir cualquier tipo de inmueble, incluyendo locales comerciales , estos créditos facilitan a las empresas la posibilidad de contar con la liquidez necesaria para comprar, construir o remodelar inmuebles .
•    Activos fijos: Orientado ayudar a las empresas para adquirir los activos permanentes de su negocio siendo los locales comerciales uno de ellos, aunque con este crédito la compañía también puede comprar infraestructura o transportes para su negocio.
•    Crédito Pyme.- Este tipo de créditos para locales comerciales lo otorga la Secretaría de Economía, en colaboración con la banca de desarrollo y las instituciones financieras, este crédito cubre las necesidades básicas de la conformación o ampliación de su negocio o empresa.
•    Autofinanciamiento.- Está basado en la integración de un grupo de consumidores que aportan una cantidad mensual para la adquisición de inmueble, el cual se dará a través de un sorteo por acumulación de puntos, mediante una lista de espera o una subasta.

Estas opciones se adaptan a las condiciones de cada empresa para facilitar la adquisición de locales comerciales con la intensión de ayudar a la generación y movimiento de la economía, cabe mencionar que dependiendo de la denominación de la empresa (Grande, pequeña o mediana) los créditos para locales comerciales pueden variar de una a otra.


Para finalizar para que los locales comerciales contribuyan al crecimiento de la empresa deben considerar algunos aspectos físicos como lo son la ubicación, la orientación y las condiciones entre otros, pero este tema se tratará aprofundidad en otro artículo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vivir en Pátzcuaro

Bienes Raíces
Hoy día Pátzcuaro Michoacán es una de las zonas más tranquilas de la republica, para el descanso, ideal para las personas que piensan en el retiro. Para quienes decidan vivir en Pátzcuaro, ofrece una convivencia plena con la naturaleza, lo que prov

Por qué invertir en inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.

Casas de madera

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles que más comodidad tiene son las casas de madera, para descansar, pasar un fin de semana, para una reunión familiar, estas viviendas son ideales ya que proporcionan los ambientes necesarios para estos eventos.

Cómo aumentar el valor de sus casas en venta

Bienes Raíces
¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.

Por qué invertir en el mercado inmobiliario

Bienes Raíces
El mercado inmobiliario ofrece grandes beneficios para aquellos que saben cómo y dónde invertir, si quiere disfrutar de todos los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario lea el siguiente artículo y aprenda todo acerca de este negocio.