Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz



La eyaculación precoz forma parte de los padecimientos más comunes en los hombres, por este motivo se han creado infinidad de mitos acerca de la cura de dicho desorden.

Los sexólogos aseguran que la forma más conveniente de tratar la eyaculación precoz es por medio de la mente. El cerebro es la herramienta más poderosa de nuestro cuerpo.

El cuerpo no hace nada sin que el cerebro se lo pida, debido a esta concepción los sexólogos  han desarrollado técnicas que permiten al individuo que padece de eyaculación precoz implementar un nuevo método para lograr el control de la eyaculación al momento del acto sexual.

Algunas personas que han recibido este tipo de tratamiento aseguran que es efectivo ya que por medio de ejercicios mentales combinados con actos físicos se logra controlar los impulsos eróticos precoces, es decir se incrementa el tiempo de excitación y por lo consiguiente  la eyaculación tarda más tiempo en llegar.

Uno de los principales objetivos de la terapia para eyaculación precoz que basa sus resultados con el trabajo de la mente es que el individuo sea quien desarrolle el control de la eyaculación.

Este tratamiento puede estar complementado por medicamentos o terapia en pareja que ayudarán a ver resultados más satisfactorios y en menor tiempo. Para saber cuál es el método que más le convienen se recomienda visitar a sexólogo o urólogo profesional quien determinará el grado de eyaculación precoz que tiene y le dará el tratamiento que más le conviene.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pastillas anticonceptivas hormonales

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.

Reglas para cuidar la barba

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Solución para el estrés

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.

Eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Consejos para no subir de peso durante diciembre

Salud y belleza
Las fiestas decembrinas son sinónimo de comida deliciosa e irresistible para la mayoría de las personas, pero también se caracteriza por un alto contenido de calorías que tarde o temprano terminarán con los molestos kilos de más, para que puedas disfrutar estas fiestas sin temor a subir de peso lee el siguiente artículo.