Orgasmos femeninos en Torreón



Artículo proporcionado por privatemerida.com

El orgasmo es cuando el área genital recibe contracciones de los músculos, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo, a diferencia de los hombres las mujeres pueden tener multiorgasmos o pueden carecer de ellos.

Causas orgánicas que evitan el orgasmo de las mujeres en Coahuila.

Cuando el placer no llega las disfunciones sexuales en la mujer no suelen responder exclusivamente a causas físicas, pero hay enfermedades neurológicas o metabólicas que pueden producirlas. Entre ellas, los médicos citan a los problemas hormonales, el hipotiroidismo, la diabetes avanzada, los tumores y las operaciones traumáticas. También la utilización de ciertos fármacos, como narcóticos, antidepresivos, antipsicóticos o medicamentos sedantes, pueden provocar la anorgasmia.

Causas psicológicas que evitan el orgasmo de las mujeres en Coahuila.

Existen causas psicológicas más profundas que obstaculizan el placer, por ejemplo, conflictos edípicos no resueltos, duelos, antecedentes de abusos sexuales o violación, depresiones, personalidades obsesivas o esquizofrénicas, ataques de pánico y hasta fobias sociales o sexuales.

Causas de situación que evitan el orgasmo de las mujeres en Coahuila.

Esto sucede porque las mujeres, a diferencia de los hombres, no siempre se excitan de la misma manera, ni con las mismas fantasías, ni con los mismos estímulos. Y tal vez los juegos y caricias que dieron buenos resultados en una relación sexual, no generen el mismo efecto en otro encuentro con tu pareja. Más allá de las razones, tu compañero no puede adivinarlo o saberlo espontáneamente y es entonces cuando se produce una estimulación inadecuada. Ante esta situación, la solución es buscar la forma de expresar tus deseos y necesidades a tu pareja, sin tabúes, guiándolo con palabras y gestos en lo que más placer te da o en el estímulo que está faltando.

Si has hecho lo posible por sentir un orgasmo pero las técnicas no funcionan consulta a un ginecólogo o a un especialista en sexualidad en Torreón para despejar dudas o iniciar un tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo organizar despedidas de solteras en Torreón

Erotismo
La boda está lista pero aún falta algo de vital importancia…la despedida de soltera, si no tienes idea de cómo se organiza no te preocupes a continuación te presentamos una serie de consejos para que esta celebración sea todo un éxito.

¿Masturbación sinónimo de adolescentes? en Torreón

Erotismo
A pesar de los tabús que se han desarrollado acerca de la masturbación a lo largo de la historia, la pregunta es ¿la masturbación se da únicamente durante la adolescencia? o puede formar parte de la madurez sexual durante la vida del ser humano.

Juguetes sexuales en Torreón

Erotismo
Si crees que lo has experimentado todo, dale un plus a tu relación con el uso de un juguete sexual, fuera de lo que puede llegarse a pensar los juguetes sexuales pueden mejorar las relaciones de parejas.

Despedidas de soltera en Torreón

Erotismo
Para que tu despedida de soltera sea una de las mejores experiencias de tu vida, tienes que tomar en cuenta algunos aspectos que no pueden faltar, a continuación te presentamos algunos consejos para que esta última fiesta como soltera la disfrutes hasta el máximo.

Aprende a realizar las mejores posiciones sexuales en Torreón

Erotismo
La monotonía sexual puede llegar por la falta de imaginación, por no ser arriesgado o por falta de conocimiento, no deje que la rutina sexual se apodere de la relación, experimente y aprenda a realizar las mejores posiciones sexuales, su pareja se lo agradecerá.