Oficinas en el mercado inmobiliario



Uno de los primeros aspectos que hacen de la inversión en el mercado inmobiliario de oficinas una de las más redituables es la sencillez del proceso pues los pocos conocimientos técnicos que se requieren para invertir en ellos pueden ser realizados por la mayoría de las personas.

La inversión en inmuebles de oficinas es una de las más seguras del mercado inmobiliario, ya que los bienes raíces son activos que difícilmente se deprecian (perder su valor), y, por el contrario, tienden a aumentar su valor con el tiempo.

De igual forma invertir en inmuebles de oficinas es altamente redituable. Al invertir en estos inmuebles es posible llegar a ganar mucho dinero en el mediano o largo plazo, aunque, por lo general, para empezar a invertir en ellos es necesario contar con un buen capital.

Tal vez se pregunte a qué se debe que invertir en inmuebles de oficinas sea un negocio altamente redituable, esto es gracias a la escasez de opciones en el mercado de oficinas que en algún tiempo sufrió el país, este hecho provoco que la cotización del metro cuadrado en este segmento de la construcción aumento de costos, manteniendo al segmento fuera del alcance de los distracciones económicas.

Con base en informes realizados por importantes empresas inmobiliarias de México, se ha demostrado que los inmuebles destinados a las oficinas en la actualidad forman parte de las inversiones preferidas por los profesionales y empresas inmobiliarias, gracias a que constituye una seguridad de inversión.

Los alquileres de oficinas y locales han seguido la evolución de la economía y la demanda acompañó este crecimiento. Es por eso que se espera que, naturalmente, los precios se incrementen al ritmo actual de la economía que rige a la mayor parte del país.

Para finalizar hay tomar en cuenta que la demanda de oficinas continúa siendo fuerte en los mercados más importantes, sobre todo en los grandes volúmenes de espacios destinados a oficinas, que son famosos por contener a los negocios divididos por especialidad, no es raro ver un  complejo de oficinas destinadas a las empresas tecnológicas o despachos jurídicos, por ejemplo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores terrenos

Bienes Raíces
¿Está pensando en construir? pero aún no encuentra el terreno adecuado que le garantice el aprovechamiento total de su inversión, no se preocupe a continuación le mostramos cuáles son los mejores terrenos para construir y disfrutar del inmueble que usted tanto soñó.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.

Las mejores hipotecas del mercado

Bienes Raíces
Una de las preguntas más recurrentes de las personas que quieren adquirir hipotecas es cuál es la mejor y más cómoda de pagar, si quiere saber cómo elegir la más adecuada lea el siguiente artículo y disfrute de las mejores hipotecas del mercado.

Impuesto predial

Bienes Raíces
El impuesto predial es el dolor de muelas de muchas personas ya que consideran engorrosos los trámites y acciones que se refieren a este proceso, desafortunadamente para las personas que no conocen ni saben todo lo referente al impuesto predial esto le puede ocasionar problemas, el siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.

Fíjese en la letra chiquita de las hipotecas

Bienes Raíces
La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.