Noticias de Sudáfrica



Como cada cuatro años el mundo se paraliza y de lo único que hablan todos es de fútbol, a continuación te presentamos la forma más efectiva de enterarte de todo lo que pasa en este torneo, enterándote de las noticias  más destacadas de Sudáfrica .

Existen diversos medios de comunicación que difunden todas las noticias más relevantes del mundial, periódicos, estaciones de radio, cadenas de televisión, una de las mejores formas de enterarte de las noticias de Sudáfrica es por medio del sitio oficial de este torneo FIFA.com.

Esta página ofrece noticias de Sudáfrica : si quieres saber todo lo que pasa minuto a minuto en el mundial ésta es la mejor opción ya que transmite información oficial y su sitio permanece actualizado las 24 horas del día.

Noticias de Sudáfrica

En el portal oficial de la FIFA se ofrecen diversos servicios entre los que destacan el contenido de todas las jornadas, es decir un resumen detallado de lo que fueron los partidos del día y además contempla los futuros encuentros con una agenda de programación.

Noticias de Sudáfrica , estadísticas

Según la evolución del torneo de fútbol mundial cada día se hacen reportes estadísticos con base a los resultados de los partidos, goles, puntos y  posiciones, a pesar de que éstas son las más consultadas también existen otro tipo de estadísticas que se hacen con base a los antecedentes históricos de este torneo como: En el 88,46% de sus partidos en la Copa Mundial de la FIFA (69 de 78), Italia se fue al descanso en ventaja o empatando.

Otro de los aspectos importantes sobre las noticias de Sudáfrica se da de manera digital ya que en la actualidad puedes formar parte de las redes sociales que se encargan de difundir información de diversa índole, por lo que la Federación Internacional de Fútbol Asociación incluye en su página oficial un espacio especial para que aquellos fanáticos de estos medios de comunicación se puedan comunicar entre ellos.  

Noticias al momento de Sudáfrica

Para obtener la información más valiosa al momento de aquello que acontece en l torneo más importante de fútbol en el mundo la FIFA difunde información no sólo por medio de su página de Internet también mediante la tecnología móvil que permite la recepción de mensajes relacionados con el campeonato mundial.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Juegos inflables

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Películas para ver en halloween

Arte y entretenimiento
Si en la noche de halloween en lugar de ir a una fiesta quieres algo más tranquilo pero igual relacionado con el día de muertos entonces tu mejor opción son las películas de terror. Ya sea solo o con los amigos, una buena película de terror será lo ideal para pasar un buen halloween. Si no tienes idea de que películas ver te hemos preparado una lista de películas que seguro te dejaran helado mientras las vez

Clases de guitarra

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Pueblos Mágicos: Tepoztlán

Arte y entretenimiento
Continuando con la serie de pueblos mágicos de México en esta ocasión te presentamos a Tepoztlán en el estado de Morelos. Descubre lo que este destino turístico te tiene preparado y cuándo es el mejor momento para visitarlo.