Noticias de Sudáfrica



Como cada cuatro años el mundo se paraliza y de lo único que hablan todos es de fútbol, a continuación te presentamos la forma más efectiva de enterarte de todo lo que pasa en este torneo, enterándote de las noticias  más destacadas de Sudáfrica .

Existen diversos medios de comunicación que difunden todas las noticias más relevantes del mundial, periódicos, estaciones de radio, cadenas de televisión, una de las mejores formas de enterarte de las noticias de Sudáfrica es por medio del sitio oficial de este torneo FIFA.com.

Esta página ofrece noticias de Sudáfrica : si quieres saber todo lo que pasa minuto a minuto en el mundial ésta es la mejor opción ya que transmite información oficial y su sitio permanece actualizado las 24 horas del día.

Noticias de Sudáfrica

En el portal oficial de la FIFA se ofrecen diversos servicios entre los que destacan el contenido de todas las jornadas, es decir un resumen detallado de lo que fueron los partidos del día y además contempla los futuros encuentros con una agenda de programación.

Noticias de Sudáfrica , estadísticas

Según la evolución del torneo de fútbol mundial cada día se hacen reportes estadísticos con base a los resultados de los partidos, goles, puntos y  posiciones, a pesar de que éstas son las más consultadas también existen otro tipo de estadísticas que se hacen con base a los antecedentes históricos de este torneo como: En el 88,46% de sus partidos en la Copa Mundial de la FIFA (69 de 78), Italia se fue al descanso en ventaja o empatando.

Otro de los aspectos importantes sobre las noticias de Sudáfrica se da de manera digital ya que en la actualidad puedes formar parte de las redes sociales que se encargan de difundir información de diversa índole, por lo que la Federación Internacional de Fútbol Asociación incluye en su página oficial un espacio especial para que aquellos fanáticos de estos medios de comunicación se puedan comunicar entre ellos.  

Noticias al momento de Sudáfrica

Para obtener la información más valiosa al momento de aquello que acontece en l torneo más importante de fútbol en el mundo la FIFA difunde información no sólo por medio de su página de Internet también mediante la tecnología móvil que permite la recepción de mensajes relacionados con el campeonato mundial.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Maquillaje para Halloween

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple

Arte y entretenimiento
Hoy la empresa de la famosa manzanita anunció las novedades que le tiene a sus usuarios y presentó el nuevo modelo del iPhone. Conoce, antes que nadie, todo lo que Tim Cook dijo en la conferencia de Apple.

Clases de canto

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.

Decoración para halloween

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.