Nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa



A pesar  de que la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa aún no es muy cotidiana, es un tema al que se le debe dar importancia ya que se encuentra en la etapa de investigación, en el mundo ya se han descubierto algunos usos para la nanotecnología  en la medicina.

Es normal que muchas personas desconozcan el término nanotecnología, para poner en claro este concepto basta con concentrarnos en medidas de moléculas y átomos, un nano es un milímetro dividido  en un millón de partículas.

Una de las ramas más destacadas en las que se concentran los estudios enfocados en unidades nano, es la medicina por la complejidad de esta ciencia, la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa proporciona una nueva percepción para los doctores que se auxilian en estas unidades para el tratamiento de algunas enfermedades.

En la actualidad pensar en la nanotecnología como auxiliar de la medicina en Sinaloa resultaría de costos muy elevados por que está en la etapa de investigación, pensando en futuro esta tecnología reducirá los precios de algunos tratamientos.

Uno de los ejemplos más destacados en cuanto a medicina es el uso de la nanotecnología para el tratamiento de cáncer que sirve para hacer mejores diagnósticos, comprender mejor la enfermedad y dotar al paciente de un mejor y menos doloroso tratamiento. Se pretende en menos de una década avanzar en este campo pues estas microscópicas partículas ofrecen la posibilidad de nuevas expectativas en el campo de la medicina.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas de postres light en Sinaloa

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Métodos anticonceptivos permanentes en Sinaloa

Salud y belleza
Entre los métodos anticonceptivos más efectivos se encuentran los denominados métodos anticonceptivos permanentes, en los últimos años los hombres se preocupan más por colaborar con la planificación familiar por este motivo los procesos de vasectomía van en aumento, para saber más acerca de este tema lea el siguiente artículo.

Trastorno bipolar en Sinaloa

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.

Tratamientos contra la calvicie en Sinaloa

Salud y belleza
Un problema muy común entre las personas no importa si son hombre o mujeres es la perdida de cabello, es una pesadilla por que la alopecia es síntoma de mayor edad y por lo consiguiente un disgusto para la mayoría de las personas, existen diferentes tratamientos para contrarrestar y evitar la perdida de cabello.

Ventajas de usar anticonceptivos en Sinaloa

Salud y belleza
A pesar de que la información acerca de los anticonceptivos es diversa, existen todavía algunas dudas, si quieres saber cuáles son todos los beneficios de usar métodos anticonceptivos en tus relaciones de pareja lee el siguiente artículo.