Nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa



A pesar  de que la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa aún no es muy cotidiana, es un tema al que se le debe dar importancia ya que se encuentra en la etapa de investigación, en el mundo ya se han descubierto algunos usos para la nanotecnología  en la medicina.

Es normal que muchas personas desconozcan el término nanotecnología, para poner en claro este concepto basta con concentrarnos en medidas de moléculas y átomos, un nano es un milímetro dividido  en un millón de partículas.

Una de las ramas más destacadas en las que se concentran los estudios enfocados en unidades nano, es la medicina por la complejidad de esta ciencia, la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa proporciona una nueva percepción para los doctores que se auxilian en estas unidades para el tratamiento de algunas enfermedades.

En la actualidad pensar en la nanotecnología como auxiliar de la medicina en Sinaloa resultaría de costos muy elevados por que está en la etapa de investigación, pensando en futuro esta tecnología reducirá los precios de algunos tratamientos.

Uno de los ejemplos más destacados en cuanto a medicina es el uso de la nanotecnología para el tratamiento de cáncer que sirve para hacer mejores diagnósticos, comprender mejor la enfermedad y dotar al paciente de un mejor y menos doloroso tratamiento. Se pretende en menos de una década avanzar en este campo pues estas microscópicas partículas ofrecen la posibilidad de nuevas expectativas en el campo de la medicina.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reglas para cuidar la barba en Sinaloa

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Falta de libido, disfunción sexual común entre las mujeres en Sinaloa

Salud y belleza
La falta de libido o falta de deseo sexual es una disfunción sexual muy común entre las mujeres, afortunadamente se puede contrarrestar y eliminar por completo, si quieres saber cómo mejorar tu deseo sexual lee el siguiente artículo.

Maquillaje para bodas en Sinaloa

Salud y belleza
El día esperado ha llegado, durante toda tu vida estuviste soñando con este día, no dejes nada al aire, el maquillaje es la carta de presentación de la novia ante la sociedad realza tu imagen y luce espectacular a continuación algunos consejos para que tu maquillaje sea envidiable.

Tips para evitar insomnio en Sinaloa

Salud y belleza
¿No puede dormir? El insomnio es uno de los problemas más frecuentes de muchas personas, éste se refleja en el desempeño que durante el día pueden presentar malestares que los llevan a situaciones complicadas, si quiere aprender cómo evitar el insomnio lea el siguiente artículo.

Estéticas dentales en Sinaloa

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.