Nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa



A pesar  de que la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa aún no es muy cotidiana, es un tema al que se le debe dar importancia ya que se encuentra en la etapa de investigación, en el mundo ya se han descubierto algunos usos para la nanotecnología  en la medicina.

Es normal que muchas personas desconozcan el término nanotecnología, para poner en claro este concepto basta con concentrarnos en medidas de moléculas y átomos, un nano es un milímetro dividido  en un millón de partículas.

Una de las ramas más destacadas en las que se concentran los estudios enfocados en unidades nano, es la medicina por la complejidad de esta ciencia, la nanotecnología aplicada a la medicina en Sinaloa proporciona una nueva percepción para los doctores que se auxilian en estas unidades para el tratamiento de algunas enfermedades.

En la actualidad pensar en la nanotecnología como auxiliar de la medicina en Sinaloa resultaría de costos muy elevados por que está en la etapa de investigación, pensando en futuro esta tecnología reducirá los precios de algunos tratamientos.

Uno de los ejemplos más destacados en cuanto a medicina es el uso de la nanotecnología para el tratamiento de cáncer que sirve para hacer mejores diagnósticos, comprender mejor la enfermedad y dotar al paciente de un mejor y menos doloroso tratamiento. Se pretende en menos de una década avanzar en este campo pues estas microscópicas partículas ofrecen la posibilidad de nuevas expectativas en el campo de la medicina.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? en Sinaloa

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Consejos para cuidar el cabello en Sinaloa

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Trucos para un afeitado perfecto en Sinaloa

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Drogadicción en Sinaloa

Salud y belleza
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Cortes de cabello para hombres con rostro de forma redonda, ovalada y diamante en Sinaloa

Salud y belleza
Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los cortes de cabello y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, hoy analizaremos las formas de rostro que nos hacían falta: el rostro masculino de forma redonda, el de forma ovalada y los rostros en forma de diamante. Conoce los cortes de cabello que favorecen a los hombres que tienen alguna de estas 3 formas de rostro.