Muebles de bambú en Durango



Quiere darle un toque peculiar y muy especial a los espacios de su hogar tome en cuenta la versatilidad del bambú, el bambú es una planta que pertenece a la familia de las gramíneas y que gracias a sus características se pueden fabricar diferentes tipos de muebles para el hogar.

Los muebles de bambú en Durango se usan para ambientar los  rincones de las casas para darle  elegancia y de esta forma propiciar un ambiente vintage cómodo para su hogar. En las culturas orientales, el bambú siempre se ha utilizado para separar espacios y hacer reparticiones.
 



Hay más de 1200 formas de bambú y de diferentes colores que van desde el tradicional verde pasando por el borgoña, azul e incluso en colores oscuros como el negro, algunas modalidades de bambú pueden alcanzar un promedio de 40 metros de altura.



Entre los muebles de bambú más comunes en Durango están las sillas, este tipo de muebles son muy usado gracias a su resistencia, durabilidad y resistencia.

Además de servir para muebles el bambú también se usa en Durango para los jardines. Los chinos creen que el bambú es bueno para alargar la vida.
Los japoneses utilizan el bambú en sus templos para alejar los malos espíritus.  En la India, simboliza la amistad.

A su vez, el bambú se usa en Durango para hacer persianas las cuales añaden una temática étnica y encanto de los interiores. La forma tradicional de las persianas de bambú ha evolucionado en un diseño elegante que tiene estilo propio, con mucha clase, y funcionalidad destacable.

Otra de las formas de usar bambú es para pisos se pueden ver tanto en hogares como en importantes empresas, los pisos de bambú no requieren de sesiones largas de cuidados ya que es un material muy resistente.

Los muebles de bambú son muy cotizados por sus bajos costos, debido a que su producción es un 80 % artesanal, los costos no son mayores, pero esto depende de la estructura y composición del mueble requerido.

Una ventaja más de los muebles de bambú  es que son fáciles de limpiar y de mantener, todo lo que deben hacer es quitarles el polvo regularmente. Las irregularidades en el color y textura realzan el aspecto natural del bambú.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿No tienes a donde ir? Disfruta tus vacaciones en tu hogar en Durango

Hogar y Familia
Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.

Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones en Durango

Hogar y Familia
La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.

Disfraces para niños en Durango

Hogar y Familia
Las fiestas más divertidas son las que se hacen con disfraces, seguramente en algún momento de tu infancia tuviste que lidiar con los incómodos y ridículos disfraces, afortunadamente para tus hijos esto se terminó por que los nuevos diseños hacen lucir sus más tiernos rostros con la comodidad y elegancia que ellos necesitan.

Decoración para habitaciones infantiles en Durango

Hogar y Familia
Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.

Accesorios para decorar cuartos de niños en Durango

Hogar y Familia
La decoración de los cuartos para niños debe estar conformado por elementos que garanticen el desarrollo de los pequeños por ello es importante saber elegir los accesorios que acompañaran la decoración, si quiere aprender a realizar una buena elección de accesorios lea el siguiente artículo.