Moda

Una de las actividades sociales más distinguidas en la actualidad es la moda, que proporciona a las personas un sentido de autoestima elevado y un carácter de distinción ante la sociedad.

Desde sus inicios esta actividad fue considerada para un circulo social muy exclusivo, la clase privilegiada eran los consumidores de estos servicio ya que contaban con los ingresos suficientes para obtenerlos.

Actualmente la moda es fuente incesante de un fenómeno el cual se basa no sólo en la ropa, también en todas aquellas áreas o espacios que necesiten de un toque de personalidad. En esta actividad intervienen diseñadores, asesores de imagen, modelos y estilistas que hacen de la moda una de las codiciadas fuentes personalidad.

La moda persigue diversos fines entre los que se destacan:

• La personalidad que proyecta el individuo la cual lo hace diferente al resto de los integrantes sociales.
• La estética forma parte primordial en la construcción de la moda esta característica pretende resaltar la belleza de las personas.
• Tendencia, sitúa el concepto en una determinada época o temporada.

Las modas pasan por cuatro etapas: distinción, imitación, moda masiva y decadencia. Para que una moda concluya tiene que a haber diferentes factores, por este motivo es difícil predecir el siclo de vida de la moda.

La moda se estudia según dos categorías, en la primera es la industria quien produce la tendencia, es decir son ellas quienes imponen la moda y le dicen a los individuos que ponerse. La segunda categoría afirma que son los individuos quienes después de tomar las opciones creadas por la industria de la moda eligen cual será la próxima.

Ultimos Articulos de Moda

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

El origen del HARLEM SHAKE

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Maquillaje para Halloween

Moda
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Moda
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS MODA