Moda para el embarazo en San Luis Potosí



Entre  nauseas, dolores, sueño y antojos lo último en lo que quieres pensar es en la ropa, además ves el guarda ropa y no hay nada que te quede, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa para tu embarazo.

Las  mujeres embarazadas en San Luis Potosí tienen que usar ropa holgada, esto no quiere decir que te compres ropas exageradamente grandes, simplemente dale espacio para que crezca el vientre, debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

No compres ropa con motivos infantiles, recuerda que eres una mujer y por lo consiguiente no puedes ponerte este tipo de estampados ni moñitos, eso déjalo para vestir al bebé, no necesitas cosas infantiles para verte tierna.

Hay tiendas de ropa en San Luis Potosí que venden pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, puede que tu figura proyecte algo que tú no deseas. Estos pantalones están diseñados especialmente para resaltar tu figura actual.

También podemos encontrar blusas en San Luis Potosí con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga.

Una de las cuestiones más recomendadas al momento de elegir ropa para embarazadas son los zapatos, olvídate de los tacones altos pues te pueden causar daño, procura tener zapatos cómodos la mayor parte del tiempo.

Para finalizar uno de los puntos muy importantes al momento de elegir la ropa para tu embarazo es el tipo de telas, en este caso se recomiendan fibras naturales y frescas, el material más usado en la ropa para embarazos es el algodón.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Lencería para novias en San Luis Potosí

Moda
El toque sexi para las noches de boda…quieres verte sensual y a la moda aprende a distinguir los mejores conjuntos y los colores más atrevidos, vuelve loca a tu pareja…la mejor lencería para novias en tus manos.

Vístete según el estado de ánimo en San Luis Potosí

Moda
Sabías qué los colores que usas en tu vestuario pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo favoreciendo de esta forma al aspecto de la imagen que proyectas ante los demás, aprende a distinguir los clores ideales para que los días tristes se vayan volando.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en San Luis Potosí

Moda
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Accesorios para cabello en San Luis Potosí

Moda
La diferencia entre lucir diferente a los demás son los accesorios, el uso de estos elementos son imprescindibles si quieres proyectar una imagen espectacular, a continuación se presentan algunos ejemplos de accesorios para el cabello.

Reglas para cuidar la barba en San Luis Potosí

Moda
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.