Moda para el embarazo en San Luis Potosí



Entre  nauseas, dolores, sueño y antojos lo último en lo que quieres pensar es en la ropa, además ves el guarda ropa y no hay nada que te quede, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa para tu embarazo.

Las  mujeres embarazadas en San Luis Potosí tienen que usar ropa holgada, esto no quiere decir que te compres ropas exageradamente grandes, simplemente dale espacio para que crezca el vientre, debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

No compres ropa con motivos infantiles, recuerda que eres una mujer y por lo consiguiente no puedes ponerte este tipo de estampados ni moñitos, eso déjalo para vestir al bebé, no necesitas cosas infantiles para verte tierna.

Hay tiendas de ropa en San Luis Potosí que venden pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, puede que tu figura proyecte algo que tú no deseas. Estos pantalones están diseñados especialmente para resaltar tu figura actual.

También podemos encontrar blusas en San Luis Potosí con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga.

Una de las cuestiones más recomendadas al momento de elegir ropa para embarazadas son los zapatos, olvídate de los tacones altos pues te pueden causar daño, procura tener zapatos cómodos la mayor parte del tiempo.

Para finalizar uno de los puntos muy importantes al momento de elegir la ropa para tu embarazo es el tipo de telas, en este caso se recomiendan fibras naturales y frescas, el material más usado en la ropa para embarazos es el algodón.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vestidos y trajes para primera comunión en San Luis Potosí

Moda
Es como elegir vestido y traje de boda, una verdadera aventura entre los miles de diseños te puedes equivocar al momento de elegir el atuendo de tus pequeños, si quieres saber cuál es la mejor opción para que tus hijos luzcan espectaculares ese día lee el siguiente artículo.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4 en San Luis Potosí

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo en San Luis Potosí

Moda
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Trucos para esconder los kilitos de más en San Luis Potosí

Moda
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

La moda de los emos en San Luis Potosí

Moda
Uno de los movimientos socioculturales que ha tomado gran relevancia en poco tiempo es el fenómeno emo, al parecer esta tendencia se ha posicionado en gran parte de la vida cotidiana tanto que algunos diseñadores dedican apartados especiales a la moda emo, ropa, accesorios, cortes de cabello maquillaje, etc.