Moda para el embarazo en San Luis Potosí



Entre  nauseas, dolores, sueño y antojos lo último en lo que quieres pensar es en la ropa, además ves el guarda ropa y no hay nada que te quede, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa para tu embarazo.

Las  mujeres embarazadas en San Luis Potosí tienen que usar ropa holgada, esto no quiere decir que te compres ropas exageradamente grandes, simplemente dale espacio para que crezca el vientre, debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

No compres ropa con motivos infantiles, recuerda que eres una mujer y por lo consiguiente no puedes ponerte este tipo de estampados ni moñitos, eso déjalo para vestir al bebé, no necesitas cosas infantiles para verte tierna.

Hay tiendas de ropa en San Luis Potosí que venden pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, puede que tu figura proyecte algo que tú no deseas. Estos pantalones están diseñados especialmente para resaltar tu figura actual.

También podemos encontrar blusas en San Luis Potosí con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga.

Una de las cuestiones más recomendadas al momento de elegir ropa para embarazadas son los zapatos, olvídate de los tacones altos pues te pueden causar daño, procura tener zapatos cómodos la mayor parte del tiempo.

Para finalizar uno de los puntos muy importantes al momento de elegir la ropa para tu embarazo es el tipo de telas, en este caso se recomiendan fibras naturales y frescas, el material más usado en la ropa para embarazos es el algodón.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tenis converse para mujeres en San Luis Potosí

Moda
Seguramente te encantan los famosos tenis converse, pero el diseño esta basado en un zapato deportivo unisex, ahora esta novedosa marca de zapatos ha diseñado un modelo exclusivo para las mujeres que gustan de la comodidad, dinamismo y diseño de estos accesorios.

El origen del HARLEM SHAKE en San Luis Potosí

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Disfraz de bruja para halloween en San Luis Potosí

Moda
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo en San Luis Potosí

Moda
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en San Luis Potosí

Moda
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.