Moda para el embarazo en San Luis Potosí



Entre  nauseas, dolores, sueño y antojos lo último en lo que quieres pensar es en la ropa, además ves el guarda ropa y no hay nada que te quede, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa para tu embarazo.

Las  mujeres embarazadas en San Luis Potosí tienen que usar ropa holgada, esto no quiere decir que te compres ropas exageradamente grandes, simplemente dale espacio para que crezca el vientre, debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

No compres ropa con motivos infantiles, recuerda que eres una mujer y por lo consiguiente no puedes ponerte este tipo de estampados ni moñitos, eso déjalo para vestir al bebé, no necesitas cosas infantiles para verte tierna.

Hay tiendas de ropa en San Luis Potosí que venden pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, puede que tu figura proyecte algo que tú no deseas. Estos pantalones están diseñados especialmente para resaltar tu figura actual.

También podemos encontrar blusas en San Luis Potosí con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga.

Una de las cuestiones más recomendadas al momento de elegir ropa para embarazadas son los zapatos, olvídate de los tacones altos pues te pueden causar daño, procura tener zapatos cómodos la mayor parte del tiempo.

Para finalizar uno de los puntos muy importantes al momento de elegir la ropa para tu embarazo es el tipo de telas, en este caso se recomiendan fibras naturales y frescas, el material más usado en la ropa para embarazos es el algodón.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Por qué usar jeans en San Luis Potosí

Moda
Una de las prendas de vestir más famosas son los jeans, a pesar de que hay una gran variedad conviene saber cuál es el indicado para nosotros, la mayoría de las personas no toma en cuenta algunos de los indicadores que pueden hacer que esta prenda agre

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en San Luis Potosí

Moda
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Moda para niños en San Luis Potosí

Moda
Nos preocupamos mucho por nuestra apariencia pero se ha preguntado como debe de vestir a su niño o le pone lo primero que encuentra, se ha demostrado científicamente que la ropa adecuada en un niño lo hace sentir con más seguridad para relacionarse con los demás, de igual forma aumenta el grado de aceptación social en diferentes niveles, si quiere saber cómo vestir a su hijo a la moda lea el siguiente artículo.

Fragancias para caballeros en San Luis Potosí

Moda
Una de las dificultades más recurrentes para los hombres es descubrir cuál es la fragancia que le va mejor, y es que este aspecto representa la carta de presentación para los hombre, no hay nada mejor que una fragancia proyecte la personalidad masculina del sujeto, si quieres aprende a elegir la fragancia correcta para ti lee el siguiente artículo.

El origen del HARLEM SHAKE en San Luis Potosí

Moda
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.