Moda para el embarazo en San Luis Potosí



Entre  nauseas, dolores, sueño y antojos lo último en lo que quieres pensar es en la ropa, además ves el guarda ropa y no hay nada que te quede, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa para tu embarazo.

Las  mujeres embarazadas en San Luis Potosí tienen que usar ropa holgada, esto no quiere decir que te compres ropas exageradamente grandes, simplemente dale espacio para que crezca el vientre, debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

No compres ropa con motivos infantiles, recuerda que eres una mujer y por lo consiguiente no puedes ponerte este tipo de estampados ni moñitos, eso déjalo para vestir al bebé, no necesitas cosas infantiles para verte tierna.

Hay tiendas de ropa en San Luis Potosí que venden pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, puede que tu figura proyecte algo que tú no deseas. Estos pantalones están diseñados especialmente para resaltar tu figura actual.

También podemos encontrar blusas en San Luis Potosí con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga.

Una de las cuestiones más recomendadas al momento de elegir ropa para embarazadas son los zapatos, olvídate de los tacones altos pues te pueden causar daño, procura tener zapatos cómodos la mayor parte del tiempo.

Para finalizar uno de los puntos muy importantes al momento de elegir la ropa para tu embarazo es el tipo de telas, en este caso se recomiendan fibras naturales y frescas, el material más usado en la ropa para embarazos es el algodón.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Maquillaje para Halloween en San Luis Potosí

Moda
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en San Luis Potosí

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en San Luis Potosí

Moda
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4 en San Luis Potosí

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en San Luis Potosí

Moda
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.