Mini laptops



El modo portátil de las computadoras más famoso en la actualidad son las mini laptos, este gadget es hoy en día la herramienta más usada por los jóvenes estudiantes ya que por su fácil transporte y aplicaciones básicas como procesadores de textos, descargas, música, video, Internet, chats, entre otros, están por sustituir a sus más recientes versiones comerciales.

La empresa taiwanesa Asus fue la primera empresa en lanzar al mercado la primera versión de mini laptops, en la actualidad las marcas más conocidas como accer, hp, y Dell ya tienen sus versiones correspondientes.

La mini lapto es una herramienta popular ya que este ordenador reduce en costo y tamaño lo que hace de fácil acceso esta herramienta informática, la mini laptos también denominadas netebook son usadas para navegar por Internet, usar hojas de calculo o procesamientos de textos por lo que no requiere grandes cantidades de recursos.

Las mini laptos ponen al alcance de las personas esta poderosa y útil herramienta ya que el 90 % de las tareas que se realizan en el nivel media superior son hechas por medio de ordenadores, por este motivo las mini laptops son accesorios viables para aquellas personas que no se permitían el uso de una computadora por sus elevados costos.

Algunas personas pueden llegar a pensar que si son de bajo costo es por que no funcionan del todo bien, es mentira, las mini laptos  están diseñadas para cumplir las tareas básicas todo esto gracias a la adquisición de mejoras más baratas como procesador y RAM implican que los sistemas operativos y aplicaciones tienen un despliegue gráfico de la misma calidad que las convencionales.

Además del precio las mini laptos reducen en tamaño, esto trae como consecuencia el fácil trasporte y evitar cargar con cables ya que sus baterías son muy rendidoras, algunas duran más de 5 horas de trabajo continuas. Aunque alguna personas consideran que la reducción de tamaño de las laptops afectan ya que su pantalla no permite observar algunos elementos al realizar despliegues de ventanas se compensa con todos los atributos antes mencionados.

Si eres de las personas que necesitan solamente las aplicaciones básicas de las computadoras, te gusta todo lo portátil por su manejo y transporte, además de no contar con muchos recursos para obtenerla, una mini lapto es la solución.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo

Tecnología
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.

Llega el tablet de BlackBerry

Tecnología
Después de una larga espera los fans de BlackBerry ya está en el mercado el tablet de esta compañía, si quieres conocer todas las características del nuevo PlayBook de BlackBerry lee el siguiente artículo en el cual descubrirás todas las cualidades de esta poderosa herramienta.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Tecnología
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Consejos para el facebook

Tecnología
facebook es una red social que está diseñada para que pasemos horas a la semana en ella sin darnos cuenta. La red social mas popular del mundo puede mejorar con estos consejos. Aquí te dejamos una serie de consejos para que disfrutes aún mas de facebook.