Menús para bodas



La comida en una boda debe ser deliciosa pues al término de la celebración es uno de los aspectos que más se prestan a la crítica de los invitados, si has decidido contratar un servicio de banquetes es necesario que tomes en cuanta de cuantos tiempos será el menú que ofrecerás.

Los menús para bodas están formados por tiempos, cuando se menciona la palabra tiempo se hace referencia a los platillos. Estos menús están formados por 3 tipos de tiempos, a continuación te presentamos una tabla en la cuál se especifican cada uno de los tiempos y los elementos que los constituyen.

5 tiempos   4 tiempos 3 tiempo
  • Botana
  • Entrada
  • Plato fuerte
  • Guarnición
  • Postre
  • Botana
  • Entrada
  • Plato fuerte
  • Postre
  • Entrada
  • Plato fuerte
  • Postre



Como se observa en la tabla los tiempos están constituidos por elementos repetitivos en cada uno, estos componentes son de gran importancia para la constitución de los menús para bodas .

El primer elemento vital para la constitución de los menús para bodas es la botana que se encuentra en el menú de 5 y 4 tiempos, son platos que se pueden compartir entre los integrantes de la mesa.

La entrada es el platillo del menú para bodas que despertará el apetito de los invitados, por lo general se sirve un mousse, una sopa o una ensalada. Las entradas tienen que ser ligeras.

Uno de los elementos imprescindibles y de gran relevancia en la constitución de menús para bodas es el plato fuerte, con este platillo los banqueteros se lucen, buscando que tanto la imagen como el sabor sean los adecuados.

La guarnición se presenta únicamente en el menú de 5 tiempos, se caracteriza por ser ligero entre las opciones más populares se encuentran plato de frutas como cerezas, frambuesas, fresas, uvas, kiwui etc.

Finalmente el postre es otro de los elementos que no pueden faltar en los menús para bodas por lo general se sirve el pastel de bodas pero si quieres también puedes brindar otro tipo para dar variedad al asunto.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Organiza tu luna de miel

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Salones de fiesta

Bodas
La fiesta ideal necesita del espacio necesario para que los invitados se sientan cómodos, el espacio donde se lleve a cabo la celebración debe recrear el ambiente perfecto entre el efecto de elegancia y diversión, recuerda que es una fecha especial, a continuación se presentan las mejores opciones para realizar tus fiestas en el lugar adecuado.

Decoración para bodas en otoño

Bodas
El vestido, el banquete, la música, la renta del local… la preparación de una boda puede resultar muy cansada, más si no tienes idea de cómo deseas algunas cosas, como la decoración del lugar. Si te casaras en fechas otoñales y quieres que la decoración de tu boda este acorde con la temporada pero no tienes idea de cómo lograrlo, sigue leyendo para encontrar buenas ideas.

Fotógrafos para bodas

Bodas
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Conjuntos musicales para bodas

Bodas
La música es el toque de alegría para las bodas y es que no puede faltar el grupo musical que le imprima a esta celebración un ambiente de alegría para ti y para tus invitados.