Medicamentos que retrasan la eyaculación



A finales de la década de los noventas la famosa “pastilla azul” fue lanzada al mercado ofreciendo la posibilidad de acabar con uno de los problemas sexuales más recurrentes en los hombres, la disfunción eréctil, es verdad que dicha pastilla revolucionó el mercado de los medicamentos y los tratamientos contra este padecimiento, actualmente otros medicamentos están a punto de cambiar nuevamente este ámbito ya que algunos laboratorios han concentrado peculiar atención en otro de los problemas de mayor frecuencia en el hombre, la  eyaculación precoz.

La eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres a pesar de que existen terapias por medio de ejercicios y terapias que ayudan al sujeto a mejorar la capacidad de control de eyaculación existe un método más efectivo por medio de medicamentos que ayudan a terminar con la eyaculación precoz.

En cuanto a los medicamentos o fármacos para la eyaculación precoz, se pueden citar los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine). Estos medicamentos deben administrarse únicamente mediante receta médica y en ningún caso debe el paciente automedicarse.

Aunque en un principio solamente se trabajaba con la sustancia activa de algunos medicamentos cuyos fines eran otros actualmente existen medicamentos que son específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Los medicamentos contra la eyaculación precoz requieren de receta médica y no pueden ser adquiridos sin antes hacer una visita a un especialista quien indicará la dosis y el tiempo en que tardará la ingesta del medicamento, según sea el grado de eyaculación precoz.

Existen tratamientos del tipo temporal como pomadas, preservativos y spray  anestesiantes que se usan, a pesar de que son métodos efectivos para la eyaculación precoz disminuyen un porcentaje de placer para el varón durante el acto sexual.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Técnicas de relajación

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Higiene y salud sexual

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Bajar de peso con poco ejercicio

Salud y belleza
Con la vida tan agitada de las personas cada vez es más difícil hacer ejercicio para bajar de peso, entre el trabajo, los amigos y los compromisos familiares no queda tiempo para nada, si es de las personas que sufren por la falta de tiempo para hacer ejercicio lea el siguiente artículo el cual contiene una serie de consejos para aprovechar y hacer que su tiempo rinda.