Medicamentos que retrasan la eyaculación



A finales de la década de los noventas la famosa “pastilla azul” fue lanzada al mercado ofreciendo la posibilidad de acabar con uno de los problemas sexuales más recurrentes en los hombres, la disfunción eréctil, es verdad que dicha pastilla revolucionó el mercado de los medicamentos y los tratamientos contra este padecimiento, actualmente otros medicamentos están a punto de cambiar nuevamente este ámbito ya que algunos laboratorios han concentrado peculiar atención en otro de los problemas de mayor frecuencia en el hombre, la  eyaculación precoz.

La eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres a pesar de que existen terapias por medio de ejercicios y terapias que ayudan al sujeto a mejorar la capacidad de control de eyaculación existe un método más efectivo por medio de medicamentos que ayudan a terminar con la eyaculación precoz.

En cuanto a los medicamentos o fármacos para la eyaculación precoz, se pueden citar los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine). Estos medicamentos deben administrarse únicamente mediante receta médica y en ningún caso debe el paciente automedicarse.

Aunque en un principio solamente se trabajaba con la sustancia activa de algunos medicamentos cuyos fines eran otros actualmente existen medicamentos que son específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Los medicamentos contra la eyaculación precoz requieren de receta médica y no pueden ser adquiridos sin antes hacer una visita a un especialista quien indicará la dosis y el tiempo en que tardará la ingesta del medicamento, según sea el grado de eyaculación precoz.

Existen tratamientos del tipo temporal como pomadas, preservativos y spray  anestesiantes que se usan, a pesar de que son métodos efectivos para la eyaculación precoz disminuyen un porcentaje de placer para el varón durante el acto sexual.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para infertilidad

Salud y belleza
Uno de los mitos más aceptados por las personas con respecto a los tratamientos para contrarrestar la infertilidad es que no son efectivos, si quieres saber cuáles son los tratamientos mas eficaces lee el siguiente artículo.

Hidroterapia

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.

Síntomas del dengue

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Solución para el estrés

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.

Nanotecnología aplicada a la medicina

Salud y belleza
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r