Medicamentos que retrasan la eyaculación



A finales de la década de los noventas la famosa “pastilla azul” fue lanzada al mercado ofreciendo la posibilidad de acabar con uno de los problemas sexuales más recurrentes en los hombres, la disfunción eréctil, es verdad que dicha pastilla revolucionó el mercado de los medicamentos y los tratamientos contra este padecimiento, actualmente otros medicamentos están a punto de cambiar nuevamente este ámbito ya que algunos laboratorios han concentrado peculiar atención en otro de los problemas de mayor frecuencia en el hombre, la  eyaculación precoz.

La eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres a pesar de que existen terapias por medio de ejercicios y terapias que ayudan al sujeto a mejorar la capacidad de control de eyaculación existe un método más efectivo por medio de medicamentos que ayudan a terminar con la eyaculación precoz.

En cuanto a los medicamentos o fármacos para la eyaculación precoz, se pueden citar los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine). Estos medicamentos deben administrarse únicamente mediante receta médica y en ningún caso debe el paciente automedicarse.

Aunque en un principio solamente se trabajaba con la sustancia activa de algunos medicamentos cuyos fines eran otros actualmente existen medicamentos que son específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Los medicamentos contra la eyaculación precoz requieren de receta médica y no pueden ser adquiridos sin antes hacer una visita a un especialista quien indicará la dosis y el tiempo en que tardará la ingesta del medicamento, según sea el grado de eyaculación precoz.

Existen tratamientos del tipo temporal como pomadas, preservativos y spray  anestesiantes que se usan, a pesar de que son métodos efectivos para la eyaculación precoz disminuyen un porcentaje de placer para el varón durante el acto sexual.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pastillas anticonceptivas hormonales

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.

Métodos anticonceptivos permanentes

Salud y belleza
Entre los métodos anticonceptivos más efectivos se encuentran los denominados métodos anticonceptivos permanentes, en los últimos años los hombres se preocupan más por colaborar con la planificación familiar por este motivo los procesos de vasectomía van en aumento, para saber más acerca de este tema lea el siguiente artículo.

Cómo planchar de forma impecable las camisas

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

Trucos para esconder los kilitos de más

Salud y belleza
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Cursos de modelaje

Salud y belleza
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.