Medicamentos que retrasan la eyaculación



A finales de la década de los noventas la famosa “pastilla azul” fue lanzada al mercado ofreciendo la posibilidad de acabar con uno de los problemas sexuales más recurrentes en los hombres, la disfunción eréctil, es verdad que dicha pastilla revolucionó el mercado de los medicamentos y los tratamientos contra este padecimiento, actualmente otros medicamentos están a punto de cambiar nuevamente este ámbito ya que algunos laboratorios han concentrado peculiar atención en otro de los problemas de mayor frecuencia en el hombre, la  eyaculación precoz.

La eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres a pesar de que existen terapias por medio de ejercicios y terapias que ayudan al sujeto a mejorar la capacidad de control de eyaculación existe un método más efectivo por medio de medicamentos que ayudan a terminar con la eyaculación precoz.

En cuanto a los medicamentos o fármacos para la eyaculación precoz, se pueden citar los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine). Estos medicamentos deben administrarse únicamente mediante receta médica y en ningún caso debe el paciente automedicarse.

Aunque en un principio solamente se trabajaba con la sustancia activa de algunos medicamentos cuyos fines eran otros actualmente existen medicamentos que son específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Los medicamentos contra la eyaculación precoz requieren de receta médica y no pueden ser adquiridos sin antes hacer una visita a un especialista quien indicará la dosis y el tiempo en que tardará la ingesta del medicamento, según sea el grado de eyaculación precoz.

Existen tratamientos del tipo temporal como pomadas, preservativos y spray  anestesiantes que se usan, a pesar de que son métodos efectivos para la eyaculación precoz disminuyen un porcentaje de placer para el varón durante el acto sexual.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Beneficios de la jugoterapia

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35

Salud y belleza
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

Síntomas del dengue

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Tratamientos de belleza para navidad

Salud y belleza
La temporada más esperada del año llego…no descuide su belleza, durante esta época la piel suele hacerse más sensible y esto se traduce en desperfectos que de no ser atendidos a tiempo pueden hacer estragos en su imagen personal, aprenda todo sobre los tratamientos de belleza que debe emplear esta navidad.

Tratamientos para bajar de peso

Salud y belleza
Se ha preguntado cuál es el método para bajar de peso más eficaz y sin rebote, pero también has escuchado de muchos remedios que prometen decir adiós a esos kilos de más, descubre como bajar de peso con un método muy simple y para siempre.