Medicamentos que retrasan la eyaculación



A finales de la década de los noventas la famosa “pastilla azul” fue lanzada al mercado ofreciendo la posibilidad de acabar con uno de los problemas sexuales más recurrentes en los hombres, la disfunción eréctil, es verdad que dicha pastilla revolucionó el mercado de los medicamentos y los tratamientos contra este padecimiento, actualmente otros medicamentos están a punto de cambiar nuevamente este ámbito ya que algunos laboratorios han concentrado peculiar atención en otro de los problemas de mayor frecuencia en el hombre, la  eyaculación precoz.

La eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres a pesar de que existen terapias por medio de ejercicios y terapias que ayudan al sujeto a mejorar la capacidad de control de eyaculación existe un método más efectivo por medio de medicamentos que ayudan a terminar con la eyaculación precoz.

En cuanto a los medicamentos o fármacos para la eyaculación precoz, se pueden citar los antidepresivos como Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos, los anestésicos tópicos y los inhibidores de PDE5 (como Sertraline, Paroxetine, Fluoxetine, Clomipramine, Lidocaine, Prilocaine). Estos medicamentos deben administrarse únicamente mediante receta médica y en ningún caso debe el paciente automedicarse.

Aunque en un principio solamente se trabajaba con la sustancia activa de algunos medicamentos cuyos fines eran otros actualmente existen medicamentos que son específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Los medicamentos contra la eyaculación precoz requieren de receta médica y no pueden ser adquiridos sin antes hacer una visita a un especialista quien indicará la dosis y el tiempo en que tardará la ingesta del medicamento, según sea el grado de eyaculación precoz.

Existen tratamientos del tipo temporal como pomadas, preservativos y spray  anestesiantes que se usan, a pesar de que son métodos efectivos para la eyaculación precoz disminuyen un porcentaje de placer para el varón durante el acto sexual.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El embarazo psicológico

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Falta de libido, disfunción sexual común entre las mujeres

Salud y belleza
La falta de libido o falta de deseo sexual es una disfunción sexual muy común entre las mujeres, afortunadamente se puede contrarrestar y eliminar por completo, si quieres saber cómo mejorar tu deseo sexual lee el siguiente artículo.

Cómo hacer trampas para cucarachas

Salud y belleza
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.

Tratamientos faciales

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Dietas para adelgazar rápido

Salud y belleza
Uno de los principales inconvenientes para realizar una dieta es el tiempo en que se observan los resultados, ¿quieres una dieta que sea efectiva y en poco tiempo? Lo único que tienes que hacer es leer el siguiente artículo.