Medicamentos para la infertilidad



Los medicamentos para la infertilidad han demostrado su alta efectividad pero no son adecuados para todos los casos a continuación te presentamos algunos de los más efectivos y sus características.

Uno de los medicamentos para la infertilidad más conocidos es la Progesterona

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce naturalmente y que desempeña un papel importante para ayudar a que una mujer quede embarazada. El tratamiento con progesterona está indicado para casos en los que la concepción es difícil debido a que el cuerpo de la mujer no produce una cantidad suficiente de la hormona.

Otro de los tratamientos para infertilidad son las Gonadotropinas


Si una mujer no puede quedar embarazada debido a bajos niveles producción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona folículoestimulante (FSH), o si se está sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, se pueden administrar gonadotropinas, a menudo en combinación con otros medicamentos para la fertilidad.

También se puede tratar la infertilidad con Agonistas GnRH


Los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina son medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente con la fertilización in vitro a fin de incrementar las posibilidades de embarazo.

Actualmente uno de los medicamentos más usados para el tratamiento de infertilidad es el Clomifeno.

El clomifeno ayuda a las mujeres para concebir cuando ovulan con irregularidad o no ovulan, particularmente en los casos de síndrome del ovario poliquístico. Se recomienda consumir clomifeno y otros fármacos para la fertilidad antes de someterse a un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, con el propósito de estimular la producción de varios óvulos para usar en el procedimiento.

Para finalizar cabe mencionar que los medicamentos para infertilidad sólo pueden ser recomendados por los doctores después de realizar estudios correspondientes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo combatir el estrés laboral

Salud y belleza
El estrés laboral es una de las enfermedades del mundo moderno y uno de los principales agentes que afectan el clima organizacional de las compañías. A las empresas no le gustan los trabajadores estresados que afectan el desempeño laboral. No arriesgues tu trabajo y lee este artículo que te ayudara a combatir el estrés.

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Cómo evitar la rutina sexual

Salud y belleza
El sexo y los prejuicios, así como el sexo puede ser un momento de diversidad y de placer también puede atravesar por momentos de monotonía y caer en la rutina, si quieres experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja, explorar y mejorar la comunicación sexual lee el siguiente artículo.

Higiene y salud sexual

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.