Medicamentos para la infertilidad



Los medicamentos para la infertilidad han demostrado su alta efectividad pero no son adecuados para todos los casos a continuación te presentamos algunos de los más efectivos y sus características.

Uno de los medicamentos para la infertilidad más conocidos es la Progesterona

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce naturalmente y que desempeña un papel importante para ayudar a que una mujer quede embarazada. El tratamiento con progesterona está indicado para casos en los que la concepción es difícil debido a que el cuerpo de la mujer no produce una cantidad suficiente de la hormona.

Otro de los tratamientos para infertilidad son las Gonadotropinas


Si una mujer no puede quedar embarazada debido a bajos niveles producción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona folículoestimulante (FSH), o si se está sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, se pueden administrar gonadotropinas, a menudo en combinación con otros medicamentos para la fertilidad.

También se puede tratar la infertilidad con Agonistas GnRH


Los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina son medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente con la fertilización in vitro a fin de incrementar las posibilidades de embarazo.

Actualmente uno de los medicamentos más usados para el tratamiento de infertilidad es el Clomifeno.

El clomifeno ayuda a las mujeres para concebir cuando ovulan con irregularidad o no ovulan, particularmente en los casos de síndrome del ovario poliquístico. Se recomienda consumir clomifeno y otros fármacos para la fertilidad antes de someterse a un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, con el propósito de estimular la producción de varios óvulos para usar en el procedimiento.

Para finalizar cabe mencionar que los medicamentos para infertilidad sólo pueden ser recomendados por los doctores después de realizar estudios correspondientes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Técnicas de reproducción asistida

Salud y belleza
La infertilidad es un problema que afecta a varias parejas de nuestra sociedad que debido a esta complicación atraviesan por infinidad de problemas que muchas veces termina con la ruptura, afortunadamente gracias a los avances tecnológicos y a los estudios científicos se ha demostrado la efectividad de las técnicas de reproducción asistida con las cuáles millones de parejas han logrado concebir el sueño de tener un bebé.

Depilación definitiva

Salud y belleza
¿Quieres deshacerte del bello para siempre? Seguramente te has sometido a muchos tratamientos de depilación pero al final siempre terminas invirtiendo nuevamente grandes cantidades en mantener tu piel tal y como la quieres, dile adiós a todo eso y dale la bienvenida a los tratamientos que te liberan del bello para siempre.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia

Salud y belleza
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Alimentos que no debes darle a tu mascota

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.