Medicamentos para la infertilidad



Los medicamentos para la infertilidad han demostrado su alta efectividad pero no son adecuados para todos los casos a continuación te presentamos algunos de los más efectivos y sus características.

Uno de los medicamentos para la infertilidad más conocidos es la Progesterona

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce naturalmente y que desempeña un papel importante para ayudar a que una mujer quede embarazada. El tratamiento con progesterona está indicado para casos en los que la concepción es difícil debido a que el cuerpo de la mujer no produce una cantidad suficiente de la hormona.

Otro de los tratamientos para infertilidad son las Gonadotropinas


Si una mujer no puede quedar embarazada debido a bajos niveles producción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona folículoestimulante (FSH), o si se está sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, se pueden administrar gonadotropinas, a menudo en combinación con otros medicamentos para la fertilidad.

También se puede tratar la infertilidad con Agonistas GnRH


Los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina son medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente con la fertilización in vitro a fin de incrementar las posibilidades de embarazo.

Actualmente uno de los medicamentos más usados para el tratamiento de infertilidad es el Clomifeno.

El clomifeno ayuda a las mujeres para concebir cuando ovulan con irregularidad o no ovulan, particularmente en los casos de síndrome del ovario poliquístico. Se recomienda consumir clomifeno y otros fármacos para la fertilidad antes de someterse a un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, con el propósito de estimular la producción de varios óvulos para usar en el procedimiento.

Para finalizar cabe mencionar que los medicamentos para infertilidad sólo pueden ser recomendados por los doctores después de realizar estudios correspondientes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Estrés? Visite un spa

Salud y belleza
El ritmo agitado de vida que llevan las personas puede traer consecuencias graves como el estrés, esta anomalía se encuentra presente en más del 90 % de la población, de no ser tratada adecuadamente causa daños irreparables, no permita que esto le suceda y reduzca sus niveles de estrés en un spa.

Cosméticos

Salud y belleza
Una mujer sin cosméticos es cómo una noche sin luna ni estrellas, el potencial de estos productos para descubrir la belleza que las féminas poseen es muy fuerte, si quieres aprender más acerca de los cosméticos, técnicas de maquillaje, cómo aplicarlos, cuáles usar, beneficios, etc. Lee el siguiente artículo.

Trucos para un afeitado perfecto

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.

Remedios para hemorroides

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.

Tratamientos para bajar de peso

Salud y belleza
Se ha preguntado cuál es el método para bajar de peso más eficaz y sin rebote, pero también has escuchado de muchos remedios que prometen decir adiós a esos kilos de más, descubre como bajar de peso con un método muy simple y para siempre.