Medicamentos para la infertilidad en San Luis Potosí



Los medicamentos para la infertilidad en San Luis Potosí han demostrado su alta efectividad pero no son adecuados para todos los casos a continuación te presentamos algunos de los más efectivos y sus características.

Uno de los medicamentos para la infertilidad en San Luis Potosí más conocidos es la Progesterona

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce naturalmente y que desempeña un papel importante para ayudar a que una mujer quede embarazada. El tratamiento con progesterona está indicado para casos en los que la concepción es difícil debido a que el cuerpo de la mujer no produce una cantidad suficiente de la hormona.

Otro de los tratamientos para infertilidad en San Luis Potosí son las Gonadotropinas


Si una mujer no puede quedar embarazada debido a bajos niveles producción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona folículoestimulante (FSH), o si se está sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, se pueden administrar gonadotropinas, a menudo en combinación con otros medicamentos para la fertilidad.

También se puede tratar la infertilidad en San Luis Potosí con Agonistas GnRH


Los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina son medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente con la fertilización in vitro a fin de incrementar las posibilidades de embarazo.

Actualmente uno de los medicamentos más usados para el tratamiento de infertilidad es el Clomifeno.

El clomifeno ayuda a las mujeres para concebir cuando ovulan con irregularidad o no ovulan, particularmente en los casos de síndrome del ovario poliquístico. Se recomienda consumir clomifeno y otros fármacos para la fertilidad antes de someterse a un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, con el propósito de estimular la producción de varios óvulos para usar en el procedimiento.

Para finalizar cabe mencionar que los medicamentos para infertilidad sólo pueden ser recomendados por los doctores después de realizar estudios correspondientes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para el cuidado de labios en San Luis Potosí

Salud y belleza
Una de las partes más sensibles de las personas son los labios, que a nadie preocupa hasta que comienzan los primeros besos o presentan una enfermedad, si quieres estar preparado para el momento especial y conservar siempre el cuidado de tus labios lee el siguiente artículo.

Los 10 exámenes médicos que una mujer debe hacerse en San Luis Potosí

Salud y belleza
Toda mujer debe realizarse chequeos médicos de forma periódica, son muchos los estudios que existen pero son 10 los que no pueden faltar en nuestra lista de exámenes médicos a realizar. Conoce cuales son y por qué son importantes.

Maquillaje para días lluviosos en San Luis Potosí

Salud y belleza
A una mujer siempre le gustara verse bien, pero muchas veces el clima no está de nuestro lado, por eso realizamos el siguiente articulo con los mejores consejos para maquillarse los días lluviosos y para estar siempre prevenida en caso de que llueva.

Pastillas anticonceptivas hormonales en San Luis Potosí

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.

Cosméticos naturales en San Luis Potosí

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.