Medicamentos para la infertilidad en Nuevo León



Los medicamentos para la infertilidad en Nuevo León han demostrado su alta efectividad pero no son adecuados para todos los casos a continuación te presentamos algunos de los más efectivos y sus características.

Uno de los medicamentos para la infertilidad en Nuevo León más conocidos es la Progesterona

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce naturalmente y que desempeña un papel importante para ayudar a que una mujer quede embarazada. El tratamiento con progesterona está indicado para casos en los que la concepción es difícil debido a que el cuerpo de la mujer no produce una cantidad suficiente de la hormona.

Otro de los tratamientos para infertilidad en Nuevo León son las Gonadotropinas


Si una mujer no puede quedar embarazada debido a bajos niveles producción de la hormona luteinizante (LH) o la hormona folículoestimulante (FSH), o si se está sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, se pueden administrar gonadotropinas, a menudo en combinación con otros medicamentos para la fertilidad.

También se puede tratar la infertilidad en Nuevo León con Agonistas GnRH


Los agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina son medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente con la fertilización in vitro a fin de incrementar las posibilidades de embarazo.

Actualmente uno de los medicamentos más usados para el tratamiento de infertilidad es el Clomifeno.

El clomifeno ayuda a las mujeres para concebir cuando ovulan con irregularidad o no ovulan, particularmente en los casos de síndrome del ovario poliquístico. Se recomienda consumir clomifeno y otros fármacos para la fertilidad antes de someterse a un tratamiento con técnicas de reproducción asistida como la fertilización in vitro, con el propósito de estimular la producción de varios óvulos para usar en el procedimiento.

Para finalizar cabe mencionar que los medicamentos para infertilidad sólo pueden ser recomendados por los doctores después de realizar estudios correspondientes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo prevenir la diabetes tipo 2 en Nuevo León

Salud y belleza
La diabetes tipo 2 es considerada una de las enfermedades de la época moderna, su incidencia es cada vez mayor y ha estado apareciendo en pacientes cada vez más jóvenes. El siguiente artículo te brindará información de cómo prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.

Depilación facial en Nuevo León

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Alimentos con grasas buenas en Nuevo León

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Anticelulíticos en Nuevo León

Salud y belleza
Uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la aparición de la celulitis, la famosa piel de naranja que tantos molestias y preocupaciones causa a las féminas puede ser combatida desapareciéndola por completo mediante tratamientos con anticelulíticos.

Cursos de relajación en Nuevo León

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.