Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fitoterapia en Estado de México

Salud y belleza
Los tratamientos alternativos han demostrado gran efectividad para contrarrestar algunas enfermedades, este es el caso de la fitoterapia que con el uso de plantas ha logrado grandiosos resultados, si quieres saber qué tipo de enfermedades se pueden tratar por medio de este método lee el siguiente artículo.

Por qué nos mordemos las uñas en Estado de México

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Gel antibacterial para prevenir enfermedades en Estado de México

Salud y belleza
En todas partes, sobre todo en los lugares públicos podemos encontrar gel antibacterial, esta medida comenzó cuando el virus de la influenza humana H1N1 se propago a nivel mundial, pero sabia qué no todos son efectivos y que existen algunos que no cumplen su objetivo.

Hipnosis en Estado de México

Salud y belleza
Se ha demostrado en algunos casos que la hipnosis es complemento perfecto para otro tipo de tratamientos, seguramente escuchaste muchas cosas acerca del tratamiento de hipnosis, pero aún no te convences por completo, si quieres resolver todas tus dudas acerca de este fascinante tratamiento, lee el siguiente artículo.

Los primeros síntomas del embarazo en Estado de México

Salud y belleza
Es conveniente que toda mujer sexualmente activa conozca, por si las dudas, los primeros síntomas de embarazo ya que durante esta etapa se requieren cuidados especiales. Si crees estar embarazada o simplemente tienes curiosidad aquí te presentamos las muestras tempranas más comunes del embarazo.