Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para la menopausia en Estado de México

Salud y belleza
La menopausia es el periodo donde termina la edad reproductiva de la mujer por lo consiguiente desarrolla una serie de molestias y síntomas que algunas mujeres desearían no tener, si quieres saber cuáles son los tratamientos más comunes para la menopausia lee el siguiente artículo.

Medicina alternativa en Estado de México

Salud y belleza
Existen registros de personas que aseguran haberse curado mediante la medicina alternativa cuando la convencional no les funcionó e incluso padeciendo males por años, ¿es la medicina alternativa la solución para algunas enfermedades?

Protege tu piel durante estás vacaciones en Estado de México

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Consejos para cuidar el cabello en Estado de México

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Alimentos con grasas buenas en Estado de México

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.