Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos contra la calvicie en Estado de México

Salud y belleza
Un problema muy común entre las personas no importa si son hombre o mujeres es la perdida de cabello, es una pesadilla por que la alopecia es síntoma de mayor edad y por lo consiguiente un disgusto para la mayoría de las personas, existen diferentes tratamientos para contrarrestar y evitar la perdida de cabello.

Los 10 exámenes médicos que una mujer debe hacerse en Estado de México

Salud y belleza
Toda mujer debe realizarse chequeos médicos de forma periódica, son muchos los estudios que existen pero son 10 los que no pueden faltar en nuestra lista de exámenes médicos a realizar. Conoce cuales son y por qué son importantes.

Tratamientos con hipnosis en Estado de México

Salud y belleza
La hipnosis es uno de los tratamientos más efectivos contra los molestos problemas que puede padecer el ser humano, alcoholismo, drogadicción, estrés, depresión y obesidad entre otros, te imaginas un método seguro y efectivo en el que el único esfuerzo es decidirte a probarlo.

Dietas para embarazadas en Estado de México

Salud y belleza
El embarazo no tiene que ser sinónimo de subir de peso ni motivo por el cuál no podamos comer algunas cosas, hay que recordar que ese nuevo ser que llevas en el vientre necesita mucha energía, aprende a equilibrar tus alimentos y mantén tu peso ideal mientras estás embarazada.

Suplementos alimenticios en Estado de México

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.