Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para el cabello en Estado de México

Salud y belleza
El cabello es una parte del cuerpo que las personas no toman muy en cuenta hasta que se comienza a caer o aparece alguna enfermedad como la caspa, para evitar los líos con el cabello y mantenerlo siempre radiante y bien cuidado lo único que tienes que hacer…

Depilación facial en Estado de México

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a las mujeres en cuanto a la depilación es realizarla en la cara, son constantes los testimonios que han provocado que miedo sea mayor, pero en la actualidad la tecnología ayuda a mejorar este tipo de tratamientos ya que hoy en día existen un sinfín de técnicas 100 % seguras para realizarse depilación facial.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Estado de México

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Cómo hacer trampas para cucarachas en Estado de México

Salud y belleza
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.

Comidas vegetarianas en Estado de México

Salud y belleza
Cuando escuchamos hablar de comida vegetariana la primera imagen que viene a la mente son verduras, la comida vegetariana no sólo basa sus nutrientes en estos productos, es necesario conocer todas las sabrosas combinaciones que se pueden hacer con las comidas vegetarianas para recibir los beneficios de esta peculiar forma de cocinar.