Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Blanqueadores dentales en Estado de México

Salud y belleza
Todas las personas sueñan con tener unos dientes blancos, no basta con cepillarlos 3 veces al día e incluso algunos productos de higiene bucal pueden mancharlos en lugar de dejarlos con la blancura radiante que prometen, si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para blanquear tus dientes lee el siguiente artículo.

Equipos para dentistas en Estado de México

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Técnicas de relajación en Estado de México

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.

Anticonceptivos en Estado de México

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Tratamientos para la hipertensión arterial en Estado de México

Salud y belleza
La hipertensión es uno de los problemas de salud más recurrentes en los países que llevan un ritmo de vida acelerado, a pesar de que es fácil de detectar si no se trata a tiempo puede traer consecuencias fatales.