Medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México



La medicina avanza día con día y los adelantos que se manifiestan se ven reflejados en diferentes ámbitos, esta vez fue el turno de una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz, y es que en fechas anteriores se dio a conocer que existe un nuevo medicamento para la eyaculación precoz  en Estado de México denominado Priligy.

El componente activo de este medicamento es la dapoxetina, que actúa sobre uno de los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se recomienda  tomarlo de una a tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Los beneficios que se obtienen al consumir este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reducción de la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz en Estado de México actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

A  pesar de que esta disfunción sexual se hace presente en un porcentaje elevado de la sociedad masculina, el problema no es muy conocido debido a la vergüenza que el tema provoca, por fortuna para estos casos se ha creado este medicamento para la eyaculación precoz en Estado de Méxicoque promete erradicar por completo el problema.

Para consumir el medicamento para la eyaculación precoz es necesario contar con una receta médica.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos en Estado de México

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

¿Estrés? Visite un spa en Estado de México

Salud y belleza
El ritmo agitado de vida que llevan las personas puede traer consecuencias graves como el estrés, esta anomalía se encuentra presente en más del 90 % de la población, de no ser tratada adecuadamente causa daños irreparables, no permita que esto le suceda y reduzca sus niveles de estrés en un spa.

Cursos de modelaje en Estado de México

Salud y belleza
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Técnicas de relajación en Estado de México

Salud y belleza
El ritmo de vida actual no contempla tiempos para brindar un descanso profundo, motivo por el cual algunas personas elevan sus niveles de tensión transmitiéndolos hacia el exterior provocando problemas no sólo para ellos sino también para las personas que lo rodean, una de las técnicas más aceptadas y eficientes para evitar esta situación es el yoga.

Disminución del deseo sexual afecta a las mujeres en Estado de México

Salud y belleza
La disminución del deseo sexual o falta de libido es un padecimiento que afecta a un gran número de mujeres por lo general este problema no es muy comentado por las presiones sociales que pueden ocasionar a las afectadas, afortunadamente existen soluciones para este padecimiento, a continuación le ofrecemos algunas alternativas.