Maquillaje para Halloween



Lo mejor del halloween es la oportunidad que nos brinda para echar a volar la imaginación durante el proceso de elección del disfraz y, por supuesto, del maquillaje.
 
Si quieres sorprender a todos con tu disfraz, nada te ayudara más que un buen maquillaje. Para halloween lo mejor es optar un maquillaje estilo teatral, aquí te dejamos dos ideas para la noche de halloween
 
Maquillaje de Geisha
  • Para lograr este maquillaje debes comenzar pintando todo tu rostro con una base blanca.
  • Ahora hay que darle mucha expresión a los ojos, delinea tus ojos por dentro con delineador negro.
  • Pega pestañas postizas en la parte inferior del ojo. Aquí es donde entra tu creatividad, recuerda que es halloween y olvídate de las típicas pestañas postizas. Busca pestañas postizas que le den a tu maquillaje un efecto más teatral. 
  • Coloca rubor en forma circular sobre las mejillas, para que te resulte más fácil la aplicación del maquillaje debes usar rubor en crema, si no tienes puedes utilizar labial.  Cuanto más vibrante sea el color del rubor mayor contraste y dramatismo conseguirás en este maquillaje para halloween. 
  • Por último, diseña el maquillaje de los labios en forma de corazón, usa delineador para dibujar la forma y rellena el corazón con el labial de tu elección. Cubre el resto de los labios con la misma base blanca del rostro.

Listo, ya tienes un maquillaje de geisha para usar en una fiesta de halloween .

 
Maquillaje estilo Cabaret
  • Para este maquillaje de halloween puedes darte el lujo de usar el efecto smokey eyes  (ojos ahumados) sin miedo de que el maquillaje quede demasiado oscuro.
  • Para lograr este look para halloween debes comenzar maquillándote con una base líquida un tono más claro de tu color natural.
  • Ahora perfila tus cejas de manera más dramática. Puedes utilizar pincel y sombra en polvo o lápiz de cejas
  • Realiza el smokey con una sombra en crema. Puedes maquillarte con el color de sombre que prefieras, en halloween se permite maquillarte coordinando el color de tu disfraz con el color que uses para realizar el smokey eye.
  • Puedes hacer el maquillaje más divertido colocando glitter sobre la sombra. 
  • Aplícate el rubor en forma circular en el centro de las mejillas.
  • Termina de maquillarte usando un labial rojo intenso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de modelaje

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Globos impresos

Arte y entretenimiento
Si de antemano los globos son una necesidad en cualquier tipo de evento, ahora imagínate poderles dar un toque personal, te imaginas globos con tu nombre o con fotografías, pues ya no lo imagines y entérate de esta nueva forma de decoración.

Significado de las flores

Arte y entretenimiento
Las flores son las expresión más hermosa que la naturaleza nos puede regalar, es como verla sonreír cada vez que una planta florece, sabías qué las flores guardan en sus colores, fragancias y formas significados, dependiendo de la flor que obsequies pueden interpretarse los sentimientos hacia la persona a quien va dirigida. Aprende a distinguir el lenguaje de las flores con el siguiente artículo.

Impresiones con serigrafía

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.