Maquillaje para Halloween



Lo mejor del halloween es la oportunidad que nos brinda para echar a volar la imaginación durante el proceso de elección del disfraz y, por supuesto, del maquillaje.
 
Si quieres sorprender a todos con tu disfraz, nada te ayudara más que un buen maquillaje. Para halloween lo mejor es optar un maquillaje estilo teatral, aquí te dejamos dos ideas para la noche de halloween
 
Maquillaje de Geisha
  • Para lograr este maquillaje debes comenzar pintando todo tu rostro con una base blanca.
  • Ahora hay que darle mucha expresión a los ojos, delinea tus ojos por dentro con delineador negro.
  • Pega pestañas postizas en la parte inferior del ojo. Aquí es donde entra tu creatividad, recuerda que es halloween y olvídate de las típicas pestañas postizas. Busca pestañas postizas que le den a tu maquillaje un efecto más teatral. 
  • Coloca rubor en forma circular sobre las mejillas, para que te resulte más fácil la aplicación del maquillaje debes usar rubor en crema, si no tienes puedes utilizar labial.  Cuanto más vibrante sea el color del rubor mayor contraste y dramatismo conseguirás en este maquillaje para halloween. 
  • Por último, diseña el maquillaje de los labios en forma de corazón, usa delineador para dibujar la forma y rellena el corazón con el labial de tu elección. Cubre el resto de los labios con la misma base blanca del rostro.

Listo, ya tienes un maquillaje de geisha para usar en una fiesta de halloween .

 
Maquillaje estilo Cabaret
  • Para este maquillaje de halloween puedes darte el lujo de usar el efecto smokey eyes  (ojos ahumados) sin miedo de que el maquillaje quede demasiado oscuro.
  • Para lograr este look para halloween debes comenzar maquillándote con una base líquida un tono más claro de tu color natural.
  • Ahora perfila tus cejas de manera más dramática. Puedes utilizar pincel y sombra en polvo o lápiz de cejas
  • Realiza el smokey con una sombra en crema. Puedes maquillarte con el color de sombre que prefieras, en halloween se permite maquillarte coordinando el color de tu disfraz con el color que uses para realizar el smokey eye.
  • Puedes hacer el maquillaje más divertido colocando glitter sobre la sombra. 
  • Aplícate el rubor en forma circular en el centro de las mejillas.
  • Termina de maquillarte usando un labial rojo intenso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Arte y entretenimiento
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Clases de canto

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.

Calendarios de los partidos del mundial

Arte y entretenimiento
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Cursos de modelaje

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Bebidas para halloween

Arte y entretenimiento
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween