Maquillaje para Halloween en Degollado



Lo mejor del halloween en Jalisco es la oportunidad que nos brinda en Degollado para echar a volar la imaginación durante el proceso de elección del disfraz y, por supuesto, del maquillaje.
 
Si quieres sorprender a todos en Degollado con tu disfraz, nada te ayudara más que un buen maquillaje. Para halloween lo mejor es optar un maquillaje estilo teatral, aquí te dejamos dos ideas para la noche de halloween en Degollado
 
Maquillaje de Geisha en Jalisco
  • Para lograr este maquillaje debes comenzar en Degollado pintando todo tu rostro con una base blanca.
  • Ahora en Degollado hay que darle mucha expresión a los ojos, delinea tus ojos por dentro con delineador negro.
  • Pega pestañas postizas en la parte inferior del ojo. Aquí es donde entra tu creatividad, recuerda que es halloween y olvídate de las típicas pestañas postizas. Busca en Degollado pestañas postizas que le den a tu maquillaje un efecto más teatral. 
  • Coloca rubor en forma circular sobre las mejillas, en Degollado para que te resulte más fácil la aplicación del maquillaje debes usar rubor en crema, si no tienes puedes utilizar labial.  Cuanto más vibrante sea el color del rubor mayor contraste y dramatismo conseguirás en este maquillaje para halloween. 
  • Por último, diseña el maquillaje de los labios en forma de corazón, en Degollado usa delineador para dibujar la forma y rellena el corazón con el labial de tu elección. Cubre el resto de los labios con la misma base blanca del rostro.

Listo, ya tienes un maquillaje de geisha para usar en una fiesta de halloween en Degollado.

 
Maquillaje estilo Cabaret en Jalisco
  • Para este maquillaje de halloween en Degollado puedes darte el lujo de usar el efecto smokey eyes  (ojos ahumados) sin miedo de que el maquillaje quede demasiado oscuro.
  • Para lograr este look para halloween debes comenzar en Degollado maquillándote con una base líquida un tono más claro de tu color natural.
  • Ahora perfila tus cejas de manera más dramática. Puedes utilizar pincel y sombra en polvo o lápiz de cejas
  • Realiza el smokey con una sombra en crema. Puedes maquillarte con el color de sombre que prefieras, en halloween en Degollado se permite maquillarte coordinando el color de tu disfraz con el color que uses para realizar el smokey eye.
  • Puedes hacer en Degollado el maquillaje más divertido colocando glitter sobre la sombra. 
  • Aplícate el rubor en forma circular en el centro de las mejillas.
  • Termina de maquillarte usando un labial rojo intenso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips de belleza para mujeres maduras en Degollado

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Aromaterapia en Degollado

Salud y belleza
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Medicamento para la eyaculación precoz en Degollado

Salud y belleza
Uno de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, hasta hace algunos años pocos eran los estudios que se habían realizado sobre este tema, pero en la actualidad se ha descubierto un medicamento 100 % efectivo para terminar con esta disfunción sexual.

Anticonceptivos en Degollado

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Cómo eliminar la celulitis en Degollado

Salud y belleza
En más de un 90 % de las mujeres la celulitis se presenta después de la pubertad, algunas personas piensan que buscar el tratamiento para la celulitis es cuestión de vanidad, esto no es verdad por que la celulitis es un problema de salud que puede traer complicaciones si no se trata a tiempo.