Maquillaje para Halloween en Degollado



Lo mejor del halloween en Jalisco es la oportunidad que nos brinda en Degollado para echar a volar la imaginación durante el proceso de elección del disfraz y, por supuesto, del maquillaje.
 
Si quieres sorprender a todos en Degollado con tu disfraz, nada te ayudara más que un buen maquillaje. Para halloween lo mejor es optar un maquillaje estilo teatral, aquí te dejamos dos ideas para la noche de halloween en Degollado
 
Maquillaje de Geisha en Jalisco
  • Para lograr este maquillaje debes comenzar en Degollado pintando todo tu rostro con una base blanca.
  • Ahora en Degollado hay que darle mucha expresión a los ojos, delinea tus ojos por dentro con delineador negro.
  • Pega pestañas postizas en la parte inferior del ojo. Aquí es donde entra tu creatividad, recuerda que es halloween y olvídate de las típicas pestañas postizas. Busca en Degollado pestañas postizas que le den a tu maquillaje un efecto más teatral. 
  • Coloca rubor en forma circular sobre las mejillas, en Degollado para que te resulte más fácil la aplicación del maquillaje debes usar rubor en crema, si no tienes puedes utilizar labial.  Cuanto más vibrante sea el color del rubor mayor contraste y dramatismo conseguirás en este maquillaje para halloween. 
  • Por último, diseña el maquillaje de los labios en forma de corazón, en Degollado usa delineador para dibujar la forma y rellena el corazón con el labial de tu elección. Cubre el resto de los labios con la misma base blanca del rostro.

Listo, ya tienes un maquillaje de geisha para usar en una fiesta de halloween en Degollado.

 
Maquillaje estilo Cabaret en Jalisco
  • Para este maquillaje de halloween en Degollado puedes darte el lujo de usar el efecto smokey eyes  (ojos ahumados) sin miedo de que el maquillaje quede demasiado oscuro.
  • Para lograr este look para halloween debes comenzar en Degollado maquillándote con una base líquida un tono más claro de tu color natural.
  • Ahora perfila tus cejas de manera más dramática. Puedes utilizar pincel y sombra en polvo o lápiz de cejas
  • Realiza el smokey con una sombra en crema. Puedes maquillarte con el color de sombre que prefieras, en halloween en Degollado se permite maquillarte coordinando el color de tu disfraz con el color que uses para realizar el smokey eye.
  • Puedes hacer en Degollado el maquillaje más divertido colocando glitter sobre la sombra. 
  • Aplícate el rubor en forma circular en el centro de las mejillas.
  • Termina de maquillarte usando un labial rojo intenso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Beneficios de practicar pilates en Degollado

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

Cómo prevenir el acné en Degollado

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a los adolescentes que están en plena etapa de cambios físicos y hormonales es el acné. Algunos más, otros menos, en alguna oportunidad o etapa de nuestra vida, nos hemos tenido que enfrentar a él y hasta hemos hecho lo imposible por quitarlo de nuestro rostro.

Anticonceptivos en Degollado

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular. en Degollado

Salud y belleza
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.

Consejos para una dentadura blanca en Degollado

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.