Maquillaje para Halloween en Degollado



Lo mejor del halloween en Jalisco es la oportunidad que nos brinda en Degollado para echar a volar la imaginación durante el proceso de elección del disfraz y, por supuesto, del maquillaje.
 
Si quieres sorprender a todos en Degollado con tu disfraz, nada te ayudara más que un buen maquillaje. Para halloween lo mejor es optar un maquillaje estilo teatral, aquí te dejamos dos ideas para la noche de halloween en Degollado
 
Maquillaje de Geisha en Jalisco
  • Para lograr este maquillaje debes comenzar en Degollado pintando todo tu rostro con una base blanca.
  • Ahora en Degollado hay que darle mucha expresión a los ojos, delinea tus ojos por dentro con delineador negro.
  • Pega pestañas postizas en la parte inferior del ojo. Aquí es donde entra tu creatividad, recuerda que es halloween y olvídate de las típicas pestañas postizas. Busca en Degollado pestañas postizas que le den a tu maquillaje un efecto más teatral. 
  • Coloca rubor en forma circular sobre las mejillas, en Degollado para que te resulte más fácil la aplicación del maquillaje debes usar rubor en crema, si no tienes puedes utilizar labial.  Cuanto más vibrante sea el color del rubor mayor contraste y dramatismo conseguirás en este maquillaje para halloween. 
  • Por último, diseña el maquillaje de los labios en forma de corazón, en Degollado usa delineador para dibujar la forma y rellena el corazón con el labial de tu elección. Cubre el resto de los labios con la misma base blanca del rostro.

Listo, ya tienes un maquillaje de geisha para usar en una fiesta de halloween en Degollado.

 
Maquillaje estilo Cabaret en Jalisco
  • Para este maquillaje de halloween en Degollado puedes darte el lujo de usar el efecto smokey eyes  (ojos ahumados) sin miedo de que el maquillaje quede demasiado oscuro.
  • Para lograr este look para halloween debes comenzar en Degollado maquillándote con una base líquida un tono más claro de tu color natural.
  • Ahora perfila tus cejas de manera más dramática. Puedes utilizar pincel y sombra en polvo o lápiz de cejas
  • Realiza el smokey con una sombra en crema. Puedes maquillarte con el color de sombre que prefieras, en halloween en Degollado se permite maquillarte coordinando el color de tu disfraz con el color que uses para realizar el smokey eye.
  • Puedes hacer en Degollado el maquillaje más divertido colocando glitter sobre la sombra. 
  • Aplícate el rubor en forma circular en el centro de las mejillas.
  • Termina de maquillarte usando un labial rojo intenso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama en Degollado

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.

Baño adaptado para adultos mayores en Degollado

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Dietas para el embarazo en Degollado

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.

Tratamientos faciales en Degollado

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Beneficios de la jugoterapia en Degollado

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.