Mantenimiento de casas



Uno de los errores más recurrentes de las personas es pensar que las casas se conservarán como nuevas para toda la vida pero no toman en cuenta que para lograr esto es necesario aplicar mantenimiento de casas .

Para que el mantenimiento de casas sea efectivo es necesario destinar una parte proporcional de su presupuesto mensual, este presupuesto debe estar destinado para gastos grandes e inesperados que generalmente se presentan con el paso del tiempo en una vivienda. Los de mayor inversión incluyen la pintura interior y exterior, reparaciones o reemplazo de las unidades de calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos, alfombras y techos o tejados.

El mantenimiento de casas proporciona un ambiente saludable y seguro, de igual forma protege su creciente inversión de dinero. Es más fácil prevenir que se den situaciones inseguras e insalubres y daño estructural, que pagar costos médicos o de reparaciones.

Ventajas de realizar mantenimiento de casas

•    La propiedad no pierde su valor  
•    Las casas que en las que se realiza mantenimiento se venden con más facilidad y a un mejor precio.
•    Gracias al mantenimiento estas casas son más cómodas.
•    El cuidado frecuente disminuye las posibilidades de reparaciones o gastos inesperados, evitando reparaciones periódicas.

El mantenimiento de casas incluye limpieza del techo y las canales, limpiar o pintar las paredes exteriores, limpiar los pisos y las paredes, aspirar las alfombras, mantener en buen estado el fregadero y los desagües de la ducha para que el agua corra sin acumularse, etc.

En cuanto al tiempo el mantenimiento de casas debe realizarse tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “Entre más pronto mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los costos de reparación aumenten. Revise su casa y patio meticulosamente por lo menos una vez cada seis meses para identificar las reparaciones necesarias.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Filtros purificadores de aire

Hogar y Familia
Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.

Shows infantiles

Hogar y Familia
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Accesorios para baños

Hogar y Familia
Uno de los espacios que no puede pasar desapercibido en nuestro hogar es sin duda alguna el baño, aunque algunas personas no dedican tiempo en su decoración ya que no toman en cuenta que en las reuniones o visitas este lugar es frecuentado, si quieres que tu baño se convierta en uno de los espacios más hermosos de tu casa decóralo con los accesorios correctos.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013

Hogar y Familia
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.

Pintura para albercas

Hogar y Familia
Sabías que en las albercas se concentran grandes cantidades de hongos que se multiplican cada vez si el depósito no es adecuadamente pintado. No pongas en riesgo la salud de las personas y ponle fin a estos problemas de una vez por todas.