Mantenimiento de casas



Uno de los errores más recurrentes de las personas es pensar que las casas se conservarán como nuevas para toda la vida pero no toman en cuenta que para lograr esto es necesario aplicar mantenimiento de casas .

Para que el mantenimiento de casas sea efectivo es necesario destinar una parte proporcional de su presupuesto mensual, este presupuesto debe estar destinado para gastos grandes e inesperados que generalmente se presentan con el paso del tiempo en una vivienda. Los de mayor inversión incluyen la pintura interior y exterior, reparaciones o reemplazo de las unidades de calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos, alfombras y techos o tejados.

El mantenimiento de casas proporciona un ambiente saludable y seguro, de igual forma protege su creciente inversión de dinero. Es más fácil prevenir que se den situaciones inseguras e insalubres y daño estructural, que pagar costos médicos o de reparaciones.

Ventajas de realizar mantenimiento de casas

•    La propiedad no pierde su valor  
•    Las casas que en las que se realiza mantenimiento se venden con más facilidad y a un mejor precio.
•    Gracias al mantenimiento estas casas son más cómodas.
•    El cuidado frecuente disminuye las posibilidades de reparaciones o gastos inesperados, evitando reparaciones periódicas.

El mantenimiento de casas incluye limpieza del techo y las canales, limpiar o pintar las paredes exteriores, limpiar los pisos y las paredes, aspirar las alfombras, mantener en buen estado el fregadero y los desagües de la ducha para que el agua corra sin acumularse, etc.

En cuanto al tiempo el mantenimiento de casas debe realizarse tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “Entre más pronto mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los costos de reparación aumenten. Revise su casa y patio meticulosamente por lo menos una vez cada seis meses para identificar las reparaciones necesarias.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Recetas para comidas de bebés

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Organización del Baby Shower

Hogar y Familia
¿Bebé en camino?... Organízale una fiesta a su media, la llegada de un nuevo ser a la familia es motivo de alegría no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de compartir este momento con tu familia, un baby shower es una buena opción, recuerdos, comida, regalos, organización, toda la información en el siguiente artículo.

Decoración de interiores

Hogar y Familia
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Seguros de vida

Hogar y Familia
Si eres una persona comprometida con la gente que te rodea y que de ti depende un negocio, tu familia u otra organización imagínate que harían sin tu sustento, no es muy conveniente dejarlos sin nada para esto se han creado los seguros de vida, para aprender que beneficios obtienes al tener un seguro de vida lee el siguiente artículo.

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo

Hogar y Familia
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.