Lugares para celebrar bodas en Tizimín



Fincas, haciendas, restaurantes, hoteles, recepciones sociales, en fin lugares sobran, pero entre tantas opciones puedes olvidarte de algunos aspectos a tomar en cuenta antes de la decisión final.

Lo primero que hay que considerar para elegir los lugares para celebrar bodas en Yucatán es dividir la ceremonia de la boda y la posterior fiesta en la recepción social con amigos y familiares.

Lugares para celebrar bodas civiles en Yucatán


Hoy en día es posible oficiarla por la Iglesia, por el Juzgado o en el Ayuntamiento, aunque existen variantes de las tres opciones enumeradas.

Si la boda es en el Ayuntamiento, los alcaldes o concejales tratan de oficiar las ceremonias con toda la vistosidad y alegría que la ocasión se merece, e incluso el entorno puede compararse en algunas casas consistoriales al de una iglesia. Los ayuntamientos suelen permitir la llegada en coches suntuosos, los adornos y los lógicos vítores.

Otra opción civil es celebrar la boda en el Juzgado, aunque lo de celebrar sólo sea una insinuación, ya que la ceremonia es tan fría y austera que en la mayoría de los casos se equipara a la lectura de una sentencia.


Lugares para celebrar bodas religiosas en Yucatán


La ceremonia religiosa se puede realizar en una iglesia, capilla o catedral según el gusto de los novios, ya sea por dotar a la ceremonia de mayor encanto, empaque o mero capricho. Es recomendable apartar el lugar con tiempo de sobra, por lo general existen lugares los cuales son muy solicitados, motivo por el cual la espera será larga, si no quieres esperar demasiado se aconseja casarse en un lugar no tan conocido,  por ejemplo las pequeñas Iglesias, o capillas que son más acogedoras, más vistosas y más románticas. Además permiten mayor impacto en la decoración, que podrá ser global, y no centrarse necesariamente en determinados puntos en los casos de templos grandes.


Otra de las opciones para celebrar una boda en Tizimín es realizarla en una recepción social que cuente con un jardín amplío, mansión particular o en una carpa. Todo depende del presupuesto, y convencer a un sacerdote para que la oficie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración para bodas en otoño en Tizimín

Bodas
El vestido, el banquete, la música, la renta del local… la preparación de una boda puede resultar muy cansada, más si no tienes idea de cómo deseas algunas cosas, como la decoración del lugar. Si te casaras en fechas otoñales y quieres que la decoración de tu boda este acorde con la temporada pero no tienes idea de cómo lograrlo, sigue leyendo para encontrar buenas ideas.

Trajes para novios en Tizimín

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.

Cómo planear bodas de plata en Tizimín

Bodas
Cumplir 25 años de matrimonio es digno de una celebración, haz que esta fecha sea inolvidable, aprende los técnicas más adecuadas para realizar este tipo de eventos, decora, crea, ambienta, como un profesional.

Invitaciones para bodas en Tizimín

Bodas
La decisión está tomada, tienes la fecha de tu boda, comienzan los preparativos, la recepción social ya está reservada…sólo falta invitar a tus familiares y amigos para que juntos compartan este momento tan especial contigo, hazlo de una manera creativa y sorpréndelos con un detalle, si quieres saber cuáles son las mejores invitaciones para bodas lee el siguiente artículo.

Ramos de novia en Tizimín

Bodas
Como la cereza en el pastel, el ramo de la novia es el elemento que puede resaltar la belleza de tu atuendo o definitivamente ser el verdugo de toda tu imagen, no dejes que tu ramo se pelee contigo en este día tan especial aprende a elegir el adecuado a continuación te explicamos cómo hacerlo.