Lugares para celebrar bodas en Tizimín



Fincas, haciendas, restaurantes, hoteles, recepciones sociales, en fin lugares sobran, pero entre tantas opciones puedes olvidarte de algunos aspectos a tomar en cuenta antes de la decisión final.

Lo primero que hay que considerar para elegir los lugares para celebrar bodas en Yucatán es dividir la ceremonia de la boda y la posterior fiesta en la recepción social con amigos y familiares.

Lugares para celebrar bodas civiles en Yucatán


Hoy en día es posible oficiarla por la Iglesia, por el Juzgado o en el Ayuntamiento, aunque existen variantes de las tres opciones enumeradas.

Si la boda es en el Ayuntamiento, los alcaldes o concejales tratan de oficiar las ceremonias con toda la vistosidad y alegría que la ocasión se merece, e incluso el entorno puede compararse en algunas casas consistoriales al de una iglesia. Los ayuntamientos suelen permitir la llegada en coches suntuosos, los adornos y los lógicos vítores.

Otra opción civil es celebrar la boda en el Juzgado, aunque lo de celebrar sólo sea una insinuación, ya que la ceremonia es tan fría y austera que en la mayoría de los casos se equipara a la lectura de una sentencia.


Lugares para celebrar bodas religiosas en Yucatán


La ceremonia religiosa se puede realizar en una iglesia, capilla o catedral según el gusto de los novios, ya sea por dotar a la ceremonia de mayor encanto, empaque o mero capricho. Es recomendable apartar el lugar con tiempo de sobra, por lo general existen lugares los cuales son muy solicitados, motivo por el cual la espera será larga, si no quieres esperar demasiado se aconseja casarse en un lugar no tan conocido,  por ejemplo las pequeñas Iglesias, o capillas que son más acogedoras, más vistosas y más románticas. Además permiten mayor impacto en la decoración, que podrá ser global, y no centrarse necesariamente en determinados puntos en los casos de templos grandes.


Otra de las opciones para celebrar una boda en Tizimín es realizarla en una recepción social que cuente con un jardín amplío, mansión particular o en una carpa. Todo depende del presupuesto, y convencer a un sacerdote para que la oficie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Anillos y arras para bodas en Tizimín

Bodas
Seguramente te has preguntado cómo elegir estos elementos tan especiales, los anillos y las arras tienen un significado profundo y como tal deben ser uno de los elementos que destaque en tu boda, a continuación se incluye información que te puede ayudar a elegir los más significativos elementos para la celebración nupcial.

Regalos de bodas en Tizimín

Bodas
Pregunta recurrente ¿Qué regalo hacer en una boda? La gama es grande pero son los detalles especiales que son recompensados con gratitud, esta fiesta esta dedicada a dos personas especiales pero existen otros participantes como las damas, los padrinos, los acompañantes y asistentes que merecen un presente para que compartan la alegría de esta celebración.

Menús para bodas en Tizimín

Bodas
Todo listo para la boda pero el menú aún no lo has definido, tienes muchas dudas sobre qué platillos dar, que orden llevar o sigues confundido con los platos de entrada o los tiempos requerido para las comidas, lee el siguiente artículo y aclara tus dudas.

Trajes para novios en Tizimín

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.

Bodas en la playa en Tizimín

Bodas
¿Dónde realizar la boda? A pesar de que las opciones son diversas esta pregunto es una de las más tardadas al momentos de la organización de la boda, si no quieres tomarte mucho tiempo en la elección y quieres que todos recuerden tu boda de manera especial, ofrece a tus invitados la comodidad y elegancia de la playa, aprende cómo organizar una boda en la playa.