Lugares para celebrar bodas en Tecalitlán



Fincas, haciendas, restaurantes, hoteles, recepciones sociales, en fin lugares sobran, pero entre tantas opciones puedes olvidarte de algunos aspectos a tomar en cuenta antes de la decisión final.

Lo primero que hay que considerar para elegir los lugares para celebrar bodas en Jalisco es dividir la ceremonia de la boda y la posterior fiesta en la recepción social con amigos y familiares.

Lugares para celebrar bodas civiles en Jalisco


Hoy en día es posible oficiarla por la Iglesia, por el Juzgado o en el Ayuntamiento, aunque existen variantes de las tres opciones enumeradas.

Si la boda es en el Ayuntamiento, los alcaldes o concejales tratan de oficiar las ceremonias con toda la vistosidad y alegría que la ocasión se merece, e incluso el entorno puede compararse en algunas casas consistoriales al de una iglesia. Los ayuntamientos suelen permitir la llegada en coches suntuosos, los adornos y los lógicos vítores.

Otra opción civil es celebrar la boda en el Juzgado, aunque lo de celebrar sólo sea una insinuación, ya que la ceremonia es tan fría y austera que en la mayoría de los casos se equipara a la lectura de una sentencia.


Lugares para celebrar bodas religiosas en Jalisco


La ceremonia religiosa se puede realizar en una iglesia, capilla o catedral según el gusto de los novios, ya sea por dotar a la ceremonia de mayor encanto, empaque o mero capricho. Es recomendable apartar el lugar con tiempo de sobra, por lo general existen lugares los cuales son muy solicitados, motivo por el cual la espera será larga, si no quieres esperar demasiado se aconseja casarse en un lugar no tan conocido,  por ejemplo las pequeñas Iglesias, o capillas que son más acogedoras, más vistosas y más románticas. Además permiten mayor impacto en la decoración, que podrá ser global, y no centrarse necesariamente en determinados puntos en los casos de templos grandes.


Otra de las opciones para celebrar una boda en Tecalitlán es realizarla en una recepción social que cuente con un jardín amplío, mansión particular o en una carpa. Todo depende del presupuesto, y convencer a un sacerdote para que la oficie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Salones de fiesta en Tecalitlán

Bodas
La fiesta ideal necesita del espacio necesario para que los invitados se sientan cómodos, el espacio donde se lleve a cabo la celebración debe recrear el ambiente perfecto entre el efecto de elegancia y diversión, recuerda que es una fecha especial, a continuación se presentan las mejores opciones para realizar tus fiestas en el lugar adecuado.

Cómo organizar la lista de regalos para tu boda en Tecalitlán

Bodas
Una de las preocupaciones más recurrentes de los invitados en las bodas es el regalo, seguramente te has preguntado muchas veces ¿Qué les puedo regalar? Para no poner en predicamento a tus invitados a continuación te ayudamos a organizar tu lista de regalos.

Invitaciones para bodas en Tecalitlán

Bodas
La decisión está tomada, tienes la fecha de tu boda, comienzan los preparativos, la recepción social ya está reservada…sólo falta invitar a tus familiares y amigos para que juntos compartan este momento tan especial contigo, hazlo de una manera creativa y sorpréndelos con un detalle, si quieres saber cuáles son las mejores invitaciones para bodas lee el siguiente artículo.

El transporte para tu boda en Tecalitlán

Bodas
Ante tantos detalles por organizar muchas novias deciden dejar para lo último la búsqueda del transporte en el que llegaran a su boda. Muchas olvidan que el transporte formara parte de su primera aparición con el traja de novia, por eso te presentamos algunos consejos acerca de los medios a considerar como transporte para tu gran día.

Vestidos de novia para embarazadas en Tecalitlán

Bodas
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.