Los primeros síntomas del embarazo en San Bernardo



Los cambios que produce un embarazo en el cuerpo de una mujer se hacen notar desde el primer mes de gestación. Es bueno conocerlos ya que pueden dar indicios de sospecha de embarazo, lo que permitirá que recibas los cuidados necesarios.
 
Los cambios que se producen en la mujer durante el embarazo son a causa del aumento de 3 hormonas: la gonadotropina coriónica humana, los estrógenos y la progesterona.
 
La siguiente es una lista de los primeros síntomas de embarazo más comunes en San Bernardo, sin embargo, ningún embarazo es igual así qué, tenga en cuenta que los síntomas podrían variar.
 
Atraso menstrual. Es el más típico de los síntomas de embarazo en mujeres con ciclos menstruales regulares. Las pruebas de embarazo pueden hacerse inmediatamente después del primer día de atraso.
 
Pequeño sangrado vaginal (sangrado de implantación). El sangrado de color rosado o marrón sin dolor puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Este síntoma muchas veces es confundido con una menstruación leve.
 
Sensibilidad mamaria. Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. En muchas mujeres en San Bernardo esto ocurre habitualmente antes de la menstruación pero para otras este síntoma es un indicador de que algo distinto está ocurriendo.
 
Cansancio y sueño. El cansancio está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo. Además, al estar el cuerpo "fabricando una nueva vida" el gasto energético es mucho mayor.
 
Aumento de la necesidad de orinar. Es uno de los primeros síntomas que continúa durante todo el embarazo. Debido al incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluidos, es mayor el filtrado del riñón. Además, a medida que el embarazo progresa, el tamaño del útero aumenta y presiona a la vejiga causando una frecuente necesidad de orinar.
 
Náuseas y vómitos. Este síntoma temprano del embarazo puede presentarse desde la primera semana. Generalmente las náuseas aparecen por la mañana y pueden continuar durante todo el día.
Mareos y desmayos. Estos son unos de los primeros síntomas de embarazo que alertan a la mujer en San Bernardo. Aparecen como consecuencia de la disminución de la tensión arterial.
 
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos. Uno de los síntomas más conocidos en San Bernardo, los “antojos” aparecen como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de las hormonas del embarazo. 
 
Mayor percepción de los olores. El aumento de las hormonas del embarazo también suele aumentar la percepción olfativa. La mujer en San Bernardo tal vez preste más atención a los olores que antes le pasaban desapercibidos.
 
Estreñimiento y flatulencia. Las hormonas del embarazo provocan un tránsito intestinal lento que provoca ardor estomacal, estreñimiento y flatulencia. Si sospechas que estas embarazada y presentas estos síntomas no tomes ningún antiácido hasta consultar con un medico. 
 
Dolor o hinchazón del bajo vientre. Estos son unos de los primeros síntomas del embarazo y son causados por la congestión y crecimiento del útero. La sensación que se experimenta es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.
 
Si reconoces estos síntomas de embarazo en tu cuerpo deberías realizarte una prueba de embarazo. Las pruebas caseras son fáciles de conseguir en farmacias y supermercados en San Bernardo sin embargo no son efectivas en las primeras fases del embarazo, si deseas más seguridad acude a realizarte una prueba sanguínea. 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Falta de libido, disfunción sexual común entre las mujeres en San Bernardo

Sexualidad
La falta de libido o falta de deseo sexual es una disfunción sexual muy común entre las mujeres, afortunadamente se puede contrarrestar y eliminar por completo, si quieres saber cómo mejorar tu deseo sexual lee el siguiente artículo.

Problemas durante el noviazgo en San Bernardo

Sexualidad
Los problemas durante el noviazgo…parece un cuento sin fin, aprende de los errores cometidos anteriormente, no todos los problemas son malos, descubre cuáles son los pros y contras de tu relación, sexualidad, sentimientos, experiencias todo lo que se vive durante la etapa más deseada por las personas.

Eyaculación precoz en San Bernardo

Sexualidad
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Dile adiós a la eyaculación precoz en San Bernardo

Sexualidad
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

El primer medicamento para la eyaculación precoz en San Bernardo

Sexualidad
A dios a los problemas de la eyaculación precoz, esta disfunción sexual causa diferentes tipos de anomalías no sólo físicas también del tipo psicosocial, pero estos problemas se han terminado con la aparición de un nuevo medicamento.
 

 


Finaysexy.com Venta en linea de lenceria, ropa interior, corseteria, fina, sexy para mujeres en Mexico